![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Parecidos razonables Hola a todos, mirando fotos he descubierto algunos parecidos razobles entre hideouters y personajes famosos... Los que yo he encontrado son estos: (espero que ninguno se moleste...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si vosotros tambien encontrasteis alguno.... ¿que mejor lugar para ponerlos? Saludos PD: Perdon si alguien se molesta. (Que me avise y quitamos la fotos...xD) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables Falto yo con el vocalista de Celtas Cortos jajajajaja!!!!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables El de Lagatakosmica esta muy bueno!!! 2 gotas de aguaaa! xDDD |
|
| |||
| |||
| Re: Parecidos razonables |
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables Es cierto! O_o! Todo eso es cierto! Hace unos días se sacó otro... Earth Song "Etapa HIStory" xD con el actor Diego Luna.
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables jajajaja xk m metes siempre en estos fregaos ziri? xD yo creo k d los k as puesto,me parezco la k menos o mas bien nada xD la 1º es una gota d agua,siempre lo pense
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables Joe Ziri no encontraste otra mejor del cabeza bombilla ese?
|
| |||
| |||
| Re: Parecidos razonables Hace tiempo se abrió un tema como éste: http://www.mjhideout.com/foro/showth...dos+razonables Algunas fotos ya no se ven, pero otras son un cachondeo ![]() Yo no me parezco a nadie Editado por última vez por Meiko; 25-04-07 a las 23:33 |
|
| |||
| |||
| Re: Parecidos razonables ¡¡¡Tengo 26!!! ![]() ![]() Hace poco me pusieron 17, ¿en qué quedamos? ![]() Son todos muy buenos, el de megajacko ya lo había pensado hace tiempo, y el de elektrica está muy bien encontrado... Martutxa, te equivocas, al menos en esa foto eres clavadita a Clara Lago... Siempre me ha gustado esa niña... |
|
| |||
| |||
| Re: Parecidos razonables Yo me parezco a Gloria Estefan? Ni en pintura, la verdad, solo porque estamos en la misma posicion de la foto no nos parecemos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables Meiko pon una foto por aquí y en nadita tendras tu clon
|
| |||
| |||
| Re: Parecidos razonables Cita:
Primero el corte de pelo, luego el mismo tono de rubio... ![]() ![]() ![]() Venga, va, Megajacko, subo la última que puse, pero dudo que se encuentre un parecido... Editado por última vez por Meiko; 25-04-07 a las 23:51 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Parecidos razonables jajaja Meiko.. que mas quisiera yo.. jajaja, esta demasiado delgada la Vicky, pero la tia, tiene estilazo, y yo la veo monisima de la muerte... y.. ojala me pareciera.. pero no.. jajaja, pero oye!! mas animao la noche!! jaja te lo agradecera mi novio...
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |