![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Si algo se caracteriza el mes de mayo, además del buen tiempo, la primavera y los exámenes, es que es el mes cumpleañero por antonomasia para la saga Jackson; almenos, 5 miembros de ella cumplen años este mes... Tal dia como hoy en 1930, nace Katherine Esther Scruse. ![]() Kate, como le llaman sus hijos y nietos, se ha caracterizado siempre por el gran amor que le dió a sus hijos y por tener una personalidad dulce. Hoy cumple 77 añazos: FELICIDADES ![]() Cuando Katherine contaba con 21 años, llegó al mundo, el mismo día de su cumpleaños Sigmund Esco; más conocido por todos como Jackie: ![]() ![]() Jackie, al ser el hermano mayor, es el que más consciencia tiene de la época de los Jackson 5; era como el papá de todos los hermanos; hoy cumple 57 años; FELICIDADES ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Felicidades para ellos, sobre todo a mamá Jackson.... por traer a MJ al mundo.... |
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Me sumo a las felicitaciones!!! Yo también le súper agradezco a mamá Kathy por traer a ese ser tan maravilloso y que tanto queremos, gracias por concebir a Michael (como él mismo les agradece a sus padres en uno de sus álbums). Gracias Domin!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Felicidades!!! Y Gracias Ha La Madre Por Traer Al Hijo MÁs Maravilloso Del Mundo
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) borrar.............
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Mamá Kathy, Muchisimas Felicidades. Gracias por estar SIEMPRE ahi para proteger, ayudar y amar a Michael. Quedios la bendiga Siempre. Y felicidades tambien al señor Jackie
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Por supuesto que si , gracias a Kate x haber nacido y gracias por haber parido a Michael Jackson .....y de paso gracias tambien a todos los antepasados de Michael ke gracias a ellos llego hasta nosotros este genio .Enorabuena por esos 77 años . Y felicidades tambien a Jackie que es sangre de la sangre de Michael . Y ya puestos gracias al comerciante de esclavos ( aunque fuese un hijo de puta ) , que trajo a la estirpe de Michael a America . La vida es asi , una serie de circunstancias a veces lamentables , pueden tener un final apoteosico , como es el caso .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Felicidades ![]() menso ni que hijitoo que trahiste al mundo!! ( )y a Jackie tambien !!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) FELICIDADES A LOS 2!!! Pero en especial a esa mami tan maravillosa que trajo al mundo al ser más incríble que existe para mí... ![]() Viva Kate!!! preciosa!! ![]()
__________________ ![]() ..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Felicidades!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Llego tarde Weno,que muchas felicidades para los dos,sobre todo para mamá Jackson,que durante el juicio fué todo un ejemplo como madre.Cuando el veredicto,la imagen de Katherine agarrando a su hijo a la salida de la corte...................como diciendo: A mi hijo no me le toca nadie!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades Kate & Jackie Jackson :) Felicidades a la mamá Jackson!!!! ![]() ![]() ![]() PD: Ups!!!! Me olvidé del hermanuqui... ![]() Felicidades a él también.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |