![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Y quienes son los animales? Vagando por el Youtube, me encontrè este videito, que, a decir verdad me enterneciò y ademàs me hizo pensar que, muchas veces, ni nosotros mismos somos capaces de hacer, ya no digamos eso, sino la dècima parte de lo que hace este leopardo. Y luego nos preguntamos, quiènes somos los salvajes? Cuando pasamos junto a gente que no tiene ni un centavo y llevamos la billetera forrada, pero por la pereza de detenernos 20 segundos, seguimos de largo. Esto sì que es salvaje! ![]() Pues aquì lo dejo, en lo personal, me encantò, me lo quedè en Favoritos. http://www.youtube.com/watch?v=ceQr90C0Em0
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Enternecedor, que lindo el monito...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Gracias PYT..el video es una Pretty Young Thing |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? increible, me ha encantado.
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Que habra pasado con el monito? No creo que vaya a vivir toda la vida asi
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Maravilloso, sublime! Me ha encantado y me ha emocionado mucho, ver como la naturaleza es tan hermosa, tan bella... Se me ha compungido el corazón al verlo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Cita:
![]() ![]() Naaa, no lo razones, siente el momento, es una experiencia estética, en el sentido más originario de la palabra |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Qué bonito! Mató a la madre y al ver que había estado embarazada, la dejó a un lado y se ocupó de la cría... precioso! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Es triste, tiene algo de belleza tambien, pero me hace preguntarme para que lo rescata? para que más tarde sea devorado por otro de su especie, a veces no le encuentro sentido a las cosas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Eliade decía q el hombre es una maquina creadora de sentido... ahí tienes algo q hacer |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Qué bonito!! Pero ahora me quedo con la duda, ¿se convertirá el mono en monoleopardo como mougli? ¿Nadie tiene la continuación del reportaje? ![]() EDIT: Mis fuentes me informan que el leopardo cuidó del monito una semana, llevandole carne de comer aunque el monito necesitaba leche. Finalmente murió de frío porque el leopardo no podía cubrirlo tan bien como la madre mona. De todas formas, si no hubiera muerto por frío, lo habría hecho de hambre. El monito estaba condenado, concluye mi fuente. Editado por última vez por arkadia; 27-06-07 a las 08:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Sublime, una muestra más del amor que poseen los animales y de su grado de sabiduría. Gracias Pretty y gracias doggy (usted sabe porqué) .Cita:
Para mí este gesto demuestra un amor extraordinario, sin importar lo 'terreno' sobre lo práctico referente a cómo se alimentaría o cómo esto o lo otro. Obviamente aquello es necesario pero desde la perspectiva del leopardo, respondió a un "instinto" superior que posee arraigado en sí mismo como es el amor y lo que ello conlleva como la compasión. El que el felino caze un animal, es decir lo mate, no es un crimen porque no comprende el acto de 'matar' como algo malévolo; simplemente responde a ello por su necesidad natural de alimentarse. Para mí el que seres humanos alrededor del mundo hayan tan sólo visto este acto del video y les haya "hecho pensar", o se hayan conmovido con la capacidad de amor existente en los animales en comparación con la del hombre; es un sentido tremendamente grande y trascendente. Porque incita a sus almas, apela a sus corazones, su humanidad y a su conciencia; aquella que es un regalo pero se usa tan mal a veces. .
__________________ :: Sentimientos Edelweiss ::"Sí, puedes hacer algo... busca a la persona más triste que veas y convéncela de que no está sola" - Madre Teresa de Calcuta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Me encanto, y estoy llorando, con eso digo todo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Y quienes son los animales? Ke preciosidad!! pobre monito!! ke peazo madre leoparda!!! ooo... me ha enternecido!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |