![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felicidades!!!! ![]() ![]() ![]() PD:
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! FELICIDADES!!!! Espero que pases el cumple mas bonito y en compañía de todos aquellos que te quieren!!. Que se cumplan todos tus deseos!!!. Un besote!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felicidades Kaa! Aqui otro fan tuyo Espero que pronto tengamos la oportunidad de conocernos. Pasalo muy bien y por supuesto; se muy mala.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felicidades Kaa, eres uno de esos pocos usuarios que siempre que te diviso te leo, aunque se trate del post más chorra Llevo intentando ponerte positivos la de dios pero no hay manera, nunca me deja, asi que ya que estoy te doy aqui un positivo simbólico y además te felicito el cumpleaños, todo en uno A pasarlo bien! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Muchísimas felicidades. Pásalo bien.
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felìz Cumpleaños Nuria! Sin duda una de las chicas mas guapas e inteligentes del foro. Espero que en mi pròxima visita pueda conocerte. Espero que tengas un super dìa y que lo pases genial. Mis mejores deseos para hoy y para toda tu vida. Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte. ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Cumpleaños? Qué es eso? Todos sabemos cuándo llegará EL GRAN DÍA... ![]() Ya nos felicitaremos llegado el momento
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Muchas felicidades en tu día Núria , espero que esté lleno de regalitos y de la gente que te quiere!!! pásalo muuuuy bien!!!![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor en este año y que las cosas malas se cambien por buenas pero que tú no cambies nada de nada porque nos encanta cómo eres un beso enormeeeeeeeeeeeee
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Otra fan por aqui Muchas Felicidades Guapisima Hemos cruzado algunas palabras por mp, puntos y temas, y creo que ya sabes que me caes genial, me pareces una persona muy inteligente y madura. Mis mejores deseos para ti en este y todos los días de tu vida, ojala lo pases de maravilla
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Aunque no te conozco, te deseo lo mejor en este día tan especial
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!!
|
| |||
| |||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Muchísimas felicidades, Kaa ![]() A pasarlo bien |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felicitats Kaa!! Una de les aportaciones d'aquest amagatall que mai deixo de llegir. I que duri! . |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |