![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felicidades!!!!! pasalo super!! mis mejores deseos para ti ![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Feliz Cumple Kaa ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Ayy!! que no llego!! que no llegO!! Pero como puede ser tu cumple tia?? como se me iba a pasar tu nick!! mira que ayer de madrugada mire los cumples y no te lei!!! Ahora volvere a mirarlo por si acaso lo tienes oculto baby... ![]() Que Que eres una tia genial!! y esperoo que lo sepas!! que te aprecio "muchismo!" y espero VERTE EN LA KDD!!! a ver si coincidimos again por el msn, y me siguen contando los vuelos y demas, y el alojamiento y esas cosillas, vale wapismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que lo dicho!! que eres una tia buenaaaaaaaaaa como la copa de un pinoooooooooo!! Un besazo enorme!! y que cumplas muchisisisisisisisisismos mas!!!
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Feliz cumple, Kaa. Siempre resulta interesante leerte. Por lo que veo te han felicitado casi todos los notables del foro. No me extraña.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Muchas felicidades!!! Ahora me entero de que eres tía Me gusta mucho leerte pero últimamente estás un poco perdida, no? Escribe, coño, que es gratis!! Ya en serio, pásalo muy bien. Un beso |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Nuri!!!... ![]() Rubia guapa! Que se te cumplan todos tus deseos y sueños!!!! Ojalá hayas pasado un día precioso, que te lo mereces .Perdona por llegar tarde, pero sólo me pasé a revisar el foro rapidito ya que estoy ocupadísima y mañana (u hoy xD) madrugo a las 6 y mira las horas xD y no podía dejar de felicitarte! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felicidades Kaa! Que te la pases de maravilla! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! ![]() Muchisimas Felicidades bonita ! Que este nuevo año de vida este lleno de muchas cosas maravillosas para ti ya para la gente que te quiere,te envio muchos besos y abrazos con todo mi cariño,eres una bellisima persona y a seguir cumpliendo .Espero seguir por màs tiempo para seguir compartiendo cada año un aniversario màs de vida tuyo. .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Cita:
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Muchísimas felicidades!!! Siempre es un placer leerte por aquí.Un besazo |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Faltoyo, faltoyo, faltoyo. Un besssssazo Kaaaaa
__________________ Thank you, king. Thank you for having been here. Thank you for delight us. Thank your for teaching us. Thank you for inspiring us. We'll love you and we'll miss you forever. See you later. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Felicidades, pasalo muy bien .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz Cumpleaños KAA!!! Tarde, pero llego... FELICIDADESSSS!! . Menos mal que todavía hay tias en el foro con un poquito de sensatez , espero que lo pasaras bien. Nos vemos
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |