Antes y despues...
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Antes y despues...

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-07-07, 16:26
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
Antes y despues...

ATENCION!!
CHORRIPOST!!!

Pa fliparlo.. se que habia por ahi algun post de lo mismo , pero no lo encuentro de todas maneras lo vais a flipar...

KATE WINSLET: NARIZ OPERADA ¿por que creeis que de un tiempo a esta parte esta taaan guapa? Una discreta rinoplastia muy bien hecha que la hace muy guapa y elegante de cara:

SARAH JESSICA: Nariz perfilada. Sigue siendo grande pero no por ello es su nariz original.

NICOLE RICHIE. Es un cardo pero antes era un cardizal. RINOPLASTIA (Y KILOS DE BLANQUEAMIENTO DE PIEL) (No olvidemos que ella en realidad es de raza negra. Bueno, algunos seguramente ni lo sabrian, porque se ha vuelto blanca)

KATE HUDSON. La bella hija de la irrepetible Goldie Hawn paso un momento por el quirofano para afinarse la nariz.

HALLE BERRY era demasiado perfecta para ser verdad. Elimino su nariz etnica y relleno sus labios con silicona.

HOBBIE de los Vigilantes de la Playa ha pasado de ser un cardo a ser una cosa rara. Nariz y una pedazo de barbilla nuevas!

NIKKI HILTON. La pobre tenia un problema en los parpados. Afortunadamente una BLEFAROPLASTIA la dejo muy guapa.

CHRISTINA AGUILERA se opero la NARIZ. CRASO ERROR. estaba muchisimo mas guapa antes.

Antes:

LAS BESUGUINAS OLSEN: Dos operaciones gemelas de nariz. Ex narices de patata.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!

Editado por última vez por MissHoney; 04-07-07 a las 16:28
Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:27
Pro-Posh Spice

Re: Antes y despues...

LARA FLYNN BOYLE.
Una chica monisima que se quiso operar una nariz preciosa y ponerse labios de pato. Parece una REPLICANTE.

KYLIE MINOGUE: Se alargo la nariz, se metio pomulos, se opero los labios, se RASGO LOS OJOS y encima tiene muchisimo botox.

DANNII MINOGUE: LA HERMANÍSIMA. No hay palabras.

...

CATHERINE ZETA JONES. Era una tia de lo mas burda. Le crecia el pelo de la frente (hirsutismo) y tenia una cara de lo mas vulgar.

RANIA DE JORDANIA, se parece a Madonna:

ELIZABETH HURLEY
: GROTESCA: Nariz, pomulos, liposucciones, mandibulas y todo tipo de cosas dolorosas. Claro, ahora es acojonante.

Viendo esto.. y ahora subire mas.. quien tiene complejos es porque quiere... porque vamos... no me digais... que la madre naturaleza no fue mas buena con nosotras, por dios...

Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:30
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Joer que cambios... y de los que has puesto, la gran mayoría para mejor....

Pero aún podrías poner unos cuantos más como elsa pataky, ana obregón, penélope cruz, bibi andersen, la veneno, belen esteban, victoria beckham, tamara,....

EDIT: Perdona no sabia que seguias poniendo... de todas formas, ahí te quedan unas sugerencias...xD
Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:35
Pro-Posh Spice

Thalia

Se hizo algo en la napia me parece

COURTNEY LOVE:

La GRAN JACKIE STALLONE. (la mama de Sylvester, otro que tal baila).

MEG RYAN. A LA POBRE LE HA PICADO UNA AVISPA EN LOS LABIOS. Y de tanto estirarse parpadea con los labios. La permanente cara de sorpresa es por el botox, que congela los musculos faciales. Que pena con lo wapa que era.. jo...

MICHELLE PFEIFFER. La bella Michelle es una obra de ingenieria! de la primera foto a la segunda hay una rinoplastia. de la segunda a la tercera hay otra rinoplastia (protesis de punta) y por supuesto unos labios de silicona y unos pomulos q nunca estan de mas. Y luego se atreve a decir que nunca se ha operado de nada!

EMMANUELLE BÉART
no creo que jamas haya engañado a nadie con esos morros de besugo:

LIL KIM.

Antes era negra y ahora se echa crema al extracto puro de lejía termal todas las noches para estar mas guapa, lo que pasa es que le quedan unos manchurrones...:

Lil Kim, a falta de otra palabra mejor, está lo que en ingles se conoce como "BUSTED" osea, hecha un cristo divino.

LilKim, además, cada dia parece más UNA TARTA DE FRESA:

Y un gremlin!

Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:35
Pro-Posh Spice

FARRAH FAWCETT. Su cirujano es un criminal!!!!!!!!!!!!! Con lo guapa que era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay derecho!!! Farrah tambien esta totalmente Busted.

NATALIE PORTMAN SE HA ACHICADO LA NARIZ. POR QUE COÑO? LA TENIA BIEN!!

RUPERT EVERETT no ha sabido aceptar el paso del tiempo y ha cometido el error de ir a un charcutero a que le haga un lifting. Le han dejado CARA DE SEÑORA. de paso se ha metido pomulos. Una pena. Un crimen. lLinchamiento publico a su cirujano.

KYLIE MINOGUE
deberia parar ya con el botox. está alienigena total.

NICOLE KIDMAN se empeño un buen dia en que queria ser exactamente igual que su muñeca de cera. Nicole y Marcia Cross (bree van der kamp en Desperate Housewives) deben tener el mismo cirujano porque las dejan la misma cara de cera inexpresiva. Una actriz debe poder gesticular. Nicole Kidman no puede porque el botox la impide mover los musculos de la frente, por eso siempre hace esos extraños gestos con la cabeza para poder expresarse. Se ha operado la nariz, se ha puesto pomulos, se ha levantado el arco de las cejas y se ha estirado y puesto botox, ah, y se ha puesto labios.

NICOLLETTE SHERIDAN
. Desperate Barbie!

Declara no estar operada de nada. Venga.. va aceptamos barco...

En fin, que os querais como sois, porque todos estos modelos de belleza son mentira. Ya se que esta ultima tanda son casi ms modelos de horror que de otra cosa, pero pa que veais!

Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:40
Pro-Posh Spice

Me he puesto a rebuscar y he encontrado varias fotos de Natalie Imbruglia y pienso ponerlas!!!! Alla voy!!!

Era otra persona!!

Editado por última vez por MissHoney; 04-07-07 a las 16:43
Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:42
Pro-Posh Spice

Dedicada a J20...

[/quote]

Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:43
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Lo siento Joni, pero este post me parece de pena .

La gran mayoría son comparaciones injustas, especulaciones y muy poco de razón. Si comparasen una foto mía con 18 y ahora una con 25 también podrían decir que me operé pómulos, nariz, barbilla y e incluso lipoescultura. Y es que la gente también cambia sin necesidad de pasar por el quirófano.

Y de todas formas, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo; se opere o no. Y no me parece risible, ni criticable.

He dicho .
Antiguo 04-07-07, 16:46
Savasana

Fecha de registro: 30-05-04

Yo creo que dentro de las operaciones de cirugía estética las que más acojonan son las de cara...por dos razones : una , que es muy fácil que no te quede bien porque hablamos de rasgos , y dos porque debe ser rarísimo acostumbrarte a ver a alguien totalmente distinto a lo que has sido siempre delante del espejo . Adelgazar , ponerte tetas...lo que tú quieras , pero sigues siendo tú . Pero la cara...buff debe ser rayante verte tan cambiada .
Antiguo 04-07-07, 16:46
Pro-Posh Spice

No sabia que Tom Cruise estaba operao de la nariz!!

Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:47
Pro-Posh Spice

Cita:
Escrito originalmente por gstkop
Yo creo que dentro de las operaciones de cirugía estética las que más acojonan son las de cara...por dos razones : una , que es muy fácil que no te quede bien porque hablamos de rasgos , y dos porque debe ser rarísimo acostumbrarte a ver a alguien totalmente distinto a lo que has sido siempre delante del espejo . Adelgazar , ponerte tetas...lo que tú quieras , pero sigues siendo tú . Pero la cara...buff debe ser rayante verte tan cambiada .
Es que algunas.. no se parecen en nada a lo que fueron.. yo no podria, eso de ver en el espejo a alguien que NO eres tu... no se..

Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 16:57
Pro-Posh Spice

pongo aqi l antes y el dspues d esther

He encontrado esta de Pamela Anderson

ZIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aqui va la ELsaa

Elsa Pataky se ha hecho una lipoescultura de culo, piernas y abdomen

belleza natural siiiiiiiiiiiiiiii

Por dios.. a los que les guste Vanesa Romero que se sienten por si acaso...

Vanesa Romero en Miss España 98, ¡¡me he quedado de piedraaa!!!

Bueno voy a seguir con el plan de Empresa.. me he tomado un descansillo.. jeje

Editado por última vez por MissHoney; 04-07-07 a las 17:00
Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 17:02
Pro-Posh Spice

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL
Lo siento Joni, pero este post me parece de pena .

La gran mayoría son comparaciones injustas, especulaciones y muy poco de razón. Si comparasen una foto mía con 18 y ahora una con 25 también podrían decir que me operé pómulos, nariz, barbilla y e incluso lipoescultura. Y es que la gente también cambia sin necesidad de pasar por el quirófano.

Y de todas formas, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo; se opere o no. Y no me parece risible, ni criticable.

He dicho .
Amen, me parece licito...

Pero.. estaba aburrida tras un plan de empresa que haber si acabo... y en alguno creeme que puede ser por el paso del tiempo... incluso por adelgazar... o por unas simples pinzas de depilar.. pero de verdad.. otras.. no son ni sombras de lo que han sido.

En algunos casos yo creo que debe ser enfermedad.. en serio, al igual que las compradoras compulsivas, y los las ludopatas.. creo que existe un enganche a la cirugia.

Y que cojones, si no te gusta, pos na.. estoy aburrida y pierdo el tiempo..
"he dicho"

Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 17:08
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

De elsa pataky según vi en la tele alguna vez hay más fotos en las que se puede apreciar mejor el cambio.... Al igual que de la Malena Gracia que no la pusiste y no desentonaría mucho en este post...

Editado por última vez por ziritione; 04-07-07 a las 17:49
Responder con cita
Antiguo 04-07-07, 17:08
_-_-_-_-_-_

Fecha de registro: 01-04-07

Mira vos tantos cambios! :O
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura