![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| en que trabajais/estudiais?????????' ?????????????????????????????????????????????????? ????????? por cierto alguien me ofrece algo |
|
| ||||
| ||||
| Yo trabajo en la lucha contra el crimen especializado en.....jajaja bueno, solo soy segurata...especializado en la lucha contra chorizox y manguis de hipermercados.....jejeje, duro con ellos...pensar que yo tambien mangaba como un cabron...pero las cosas han cambiado....a palos con ellos!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo soy corredor de apuestas ilegales, blanqueo dinero para las mafias rusas,chinas y polacas,voy dos veces al año a colombia para traer cientos y ciento de kilos de farra,etc,etc,etc y bueno, son cosas que me ayudan a ir tirando en esta vida que ta mu pero que mu mal |
|
| ||||
| ||||
| Yo estudio 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales ![]() Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| yo estudio licenciatura en ingles en la universidad......pero creo que alla a esa carrera le llaman filologia inglesa.....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Exactamente Kary, así se llama. Yo estoy en 2º de Historia y trabajo los fines de semana en Correos. Es decir, que no hago nada. |
|
| ||||
| ||||
| PUes yo estoy estudiando INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION ![]() Esto ya se pregunto hcae mucho pero supongo que te lo perdiste , pero igual es lindo saber que hace la gente nueva del foro
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo estudié diseño gráfico y ahora soy diseñadora gráfica y presidenta del WPC jajajaa, aish, es k me parto Editado por última vez por mjj7; 17-04-02 a las 15:47 |
|
| ||||
| ||||
| Yo estudio Ingenieria Indistrial y de Sistemas... ah y un saludo a nuestra presidenta del WPC, que por cierto no me ha enviado el carnet ¿o sí?.... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo estoy estudiando 1º de Turismo....para ser turista creo que es... Saludos!! InvincibleMJJ |
|
| ||||
| ||||
| Yo... soy Batman... pero no se lo digais a nadie...ok?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo estudio (si s ele peude decir estudiaxd) licenciatura en sitemas computacionales ya dministrativos, y en verano trbajo evndiendo suscripcioens dle periodico emxicano reforma, y aa ratos vendoc soa como ambulante |
|
| ||||
| ||||
| Entonces lo de Barcelona es mentira, vives en Gotham City! |
|
| ||||
| ||||
| Estoy a punto de ingresar en la Universidad, trabajo en un supermercado en Servicios y Atencion a clientes
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Y que carrera vas a hacer? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |