![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| los amores del mjhideout segunda parte. Bueno aqui podran poner las canciones y poemas que dedicarian al amor de sus vidas, al chavo que adoran q aman, yo comienzo como siempre, aki va algo para moecin y el who. Artista: Ricardo Arjona Album: Adentro Canción: Para que me quieras como quiero ![]() Podría dibujar a 100 años luz La mueca que pintas cuando llego Podría Sobornar Clavarme una cruz Para inspirarte un hasta luego. Podría Caminar en el Fuego Para que me quieras como quiero Podría transgredir las fuerzas de Dios Podría no ser yo si se precisa Podría contradecir lo que diga mi voz Podría ser el gato en tu cornisa Podría Caminar el Fuego Para que me quieras como quiero Pero soy el cero en tu izquierda Tu coartada Tu fusible siempre en reserva No tengo nada Quiero ser el truco en tus trampas Quitarme el miedo Jugar tu juego Hacer lo que no puedo Para que me quieras como quiero Podría soportar la calamidad De ser el juguete de tu cuerpo Podría claudicar perder mi libertad Para que me quieras como espero Podría Caminar en el Fuego Para que me quieras como quiero Pero soy el cero en tu izquierda Tu coartada Tu fusible siempre en reserva No tengo nada Quiero ser el truco en tus trampas Quitarme el miedo Jugar tu juego Hacer lo que no puedo Para que me quieras como quiero Te quiero como quieres Me quieres como puedes No quiero seguir queriendo así (X4) Para que me quieras como quiero Pero soy el cero en tu izquierda Tu coartada Tu fusible siempre en reserva No tengo nada Quiero ser el truco en tus trampas Quitarme el miedo Jugar tu juego Hacer lo que no puedo Para que me quieras como quiero Te quiero como quieres Me quieres como puedes No quiero seguir queriendo así. Ahora les toca a ustedes dedicar una cancion a su amor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: los amores del mjhideout segunda parte. No no no y noooo ![]() Vengaa vaa quedate con Moecin xD Editado por última vez por El WhO; 24-08-07 a las 20:52 |
|
| ||||
| ||||
| Re: los amores del mjhideout segunda parte. Te molesta mucho que no te elijan a ti ![]() a mi no se me ocurre que cancion dedicar
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: los amores del mjhideout segunda parte. Pa tí, ... ![]() Pienso en tí (Chayanne) http://es.youtube.com/watch?v=QILPaJT19JM Cuando las cosas del todo no van bien Cuando me siento vencido por caer Te necesito a mi lado Cuando se quiebra en pedazos mi alegría Y está de cuestas treparme por la vida Te necesito a mi lado Cuando conmigo estoy tan solo Y no encuentro otro modo de seguir Pienso en tí y lo demás está de más Entonces vuelvo a comenzar Cuando pienso en tí te juro gano la batalla Pienso en tí y lo demás está de más Entonces vuelvo a respirar Cuando pienso en tí mi cuerpo recupera el alma Cuando decido de pronto que voy a partir Cuando me alejo en secreto del todo de mí Te necesito a mi lado Cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos Cuando después de intentar se cierran mis caminos Te necesito a mi lado Cuando conmigo estoy tan solo Y no encuentro otro modo de seguir Pienso en tí y lo demás está de más Entonces vuelvo a comenzar Cuando pienso en tí te juro gano la batalla Pienso en tí y lo demás está de más Entonces vuelvo a respirar Cuando pienso en tí mi cuerpo recupera el alma Te juro gano la batalla Pienso en tí y lo demás está de más Entonces vuelvo a comenzar Cuando pienso en tí te juro gano la batalla Pienso en tí y lo demás está de más Entonces vuelvo a respirar Cuando pienso en tí mi cuerpo recupera el alma Cuando pienso en tí ![]() Editado por última vez por RomiMJJ; 07-10-07 a las 13:51 |
|
| |||
| |||
| Re: los amores del mjhideout segunda parte. Bueno Ganaste Tuu WHO Solo Checa El Mjjlatino Y Lo Veras Jijijijijji. |
|
| |||
| |||
| Re: los amores del mjhideout segunda parte. ya a fin de cuentas queda un tremendo empate, asi que no se quejen los 2 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |