Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-12-07, 20:46
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
¿Cúal sería tu mundo ideal?

El mio una suerte de variante utópica-en el q se abandonasen mentalidades carcas y retrógradas q se fundamentan en prejucios -istas:sexistas, racistas, etnocentristas...

Aparte y como dijo el gran Mavin Gaye en un temazo:"somos gente sensible" y no estaría de mas un retorno a la inocencia en la manera q cuenta MJ en na de sus hermosas reflexiones del libro DTD n la q viene a decir q nos ponemos en una actitud como:"de vuelta-de-todo" porque pensamos de q otra manera podríamos sobrevivir en este entorno predador y la cuestión estaría en "salirse de ese juego" q muchas veces se ver reforzado por esa visión estereotipada masculina de lo q significa "ser un hombre": altamente competitivo y q se siente defraudado si no consigue siempre lo q quiere, pensar q la forma mas eficaz de dirimir las diferencias es la fuerza bruta (hoy en modo armas muy sofisticadas: atómicas, biológicas...

En fin, en el apartado de aficiones sin duda me encantaria q el gran hobby de los hobbies q representa el deporte (léase fútbol) se sustituyese por la pasión por el baile y así en vez de comentar cada lunes las mejores jugadas de "Fulanildinho" XD se comentasen los mejores movimientos q ha hecho el "Manero" de turno en la competición fin de semana de las discos locales,etc...

Q los mayores tuviésemos menos sentido del ridículo para ser espontáneos (los chavales ya lo son "per se") y "hacer mucho teatro":gestos, movimientos divertidos...) en nuestras vidas cotidianas en nuestras esferas sociales, q jugásemos:saltar, brincar por puro placer de la diversión q produce hacerlo, independiente de la edad q se tenga pues considero realmente q una cosa no quita la otra (si: lo Cortes no quita lo Joaquín, jurl!). En fin, como dije una utopía mas (pero sin olvidar q varias se ha cumplido-o se está en ello-y q gracias a pensamientos así las sociedades han derivado en unas mas libres, felices, justas...)

pd:"no tengas miedo de ser débil, no estés demasiado orgulloso de ser fuerte".
pd':no sé porque pero no he podido cambiar ya de tipo de letra a pesar q le dí a cambiar de nuevo. (?)

Editado por última vez por pussycontrol; 29-12-07 a las 23:09
Responder con cita
Antiguo 29-12-07, 21:19
On the Dance Floor

Fecha de registro: 20-03-05
Re: ¿Cúal sería tu mundo ideal?

que buen post jeje el mio seria:

un mundo sin violencia no mas guerras ni peleas ni nada, donde la gente se olvide del dinero, sin drogas ni enfermedades incurables y sin paparazzis ni Friedman XD jajaja

de momento no se me viene nada mas a la cabeza

salu2!!!
Antiguo 29-12-07, 22:53
Desde 0 !

Fecha de registro: 22-10-07
Enviar un mensaje por MSN a | Joss |

Buen post Pussy

Mi mundo seria, uno tranquilo, sin drogas sin ladrones sin maldad, que todos los animales salvajes se vuelvan domesticos y que sean simples

Sin enfermedades, que todo se pueda solucionar, un mundo en donde todos hablemos el mismo idioma , un mundo liberal, y que no exista la ropa, para andar todos como Dios nos creo jajajaja broma XDD

Editado por última vez por | Joss |; 10-10-08 a las 01:49
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 00:40
El poder de un beso...

Fecha de registro: 16-11-05

Cita:
Escrito originalmente por Joss Jackson Ver post
y que no exista la ropa, para andar todos como Dios nos creo

Eso es lo que quisiera más de uno!

Mi mundo ideal es tan largo de explicar....
Sería un lugar en el que todos nos llevaramos bien! Sin malos royos, sin rivalidades!
No digo que todos fueramos iguales... por que entonces no tendría gracia... si todos fueramos iguales estaríamos aburridos de ver clones por todos lados!
Un mundo sin enfermedad, sin guerra, sin maldad.... un mundo pacifista!
En plan hippie... pero sin estar fumaos todo el día!
Un sitio en el que las cosas se pueden solucionar hablando!

Etc...

Bye

PD: Muy buen post Pussy

http://img167.imageshack.us/img167/5...024x410fw8.jpg
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 00:50
Desde 0 !

Fecha de registro: 22-10-07
Enviar un mensaje por MSN a | Joss |

Tienes razon ojala eso no exista mas entre tu y yo

Cita:
Escrito originalmente por Amor Jackson Ver post

Sería un lugar en el que todos nos llevaramos bien! Sin malos royos, sin rivalidades!

Editado por última vez por | Joss |; 10-10-08 a las 01:50
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 01:27
El poder de un beso...

Cita:
Tienes razon ojala eso no exista mas entre tu y yo
Claro que no! A partir de ahora mi mundo ideal me lo creo yo!
Y se acabaron los malos royos!

Bye

Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 02:02
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-05-06

mi mundo ideal es este mundo tal y como esta el dia de hoy, este mundo tan lleno de injusticias, guerras , prejuicios e imperfecciones, pero tambien este mundo lleno de buenas personas, cosas hermosas y paz...

el equilibrio es la clave para mi, no me imagino un mundo donde todo sea bueno y bonito y tampoco donde todo sea malo y feo, somos imperfectos y vivimos en el mundo mas adecuado para nosotros.

creo que si queremos un mundo diferente o ideal tendriamos que empezar por moldearnos y cambiar nosotros, hay una frase muy famosa que dice que un señor una vez rezando le dijo a Dios:

"SEÑOR AYUDAME A CAMBIAR AL MUNDO PERO EMPEZANDO CONMIGO MISMO"

y creo q asi debe ser. saludos!!!
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 04:04
El poder de un beso...

Cita:
Escrito originalmente por guifo Ver post

"SEÑOR AYUDAME A CAMBIAR AL MUNDO PERO EMPEZANDO CONMIGO MISMO"

No soy creyente... pero...
Tiene tanta razón como ese hombre!
Sin lo bueno, no habria malo... y sin lo malo, no habria bueno!

Todos es un equilibrio!

Bye

Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 04:20
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-05-06

exacto amor el que dijo eso tiene mucha sabiduria muchas veces queremos cambiar todo el mundo y no empezamos por nosotros mismos, sabes que soy fan del yin yan y del equilibrio? me ha gustado mucho que lo hayas puesto el yin yan esta hasta en mi firma saludos amor!!!
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 05:50
lluvia en el silencio

Fecha de registro: 17-09-07

en el "paraiso"...donde tuvieron adan y eva antes de pecar.
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 13:34
28.o6.o9 We'llMiissU

Fecha de registro: 05-01-05
Enviar un mensaje por MSN a reyes Enviar un mensaje por Skype™ a reyes

un mundo en el que aunque existieran guerras y rivalidades y trifulcas se pudiera demostrar la bondad de muchisimos de nosotros intentando evitarlos...ya vamos en camino pero en mi mundo ideal recibiriamos la atencion necesaria^^...
tambien cada uno tendria lo que se merece^^...porque no es justo que tengan mas los que menos lo merecen y la gente honrada no deberia de padecer...no merecemos un mundo tan injusto a veces...cosas que nunca entenderia para mi tendrian sentido^^...todo seria igual pero un poquito mejor ^^...tampoco existirian todas esas ideologias acabadas en -ismo...no habria ni sexismo ni homofobismo ni racismo...el unico -ismo que tendria derecho a sobrevivir seria el pacifismo^^...
no podemos vivir sin maldad asi la bondad es imprescindible^^...
..::..uN MuNDo eN eQuiLiBRio..::..
Hola, quiero un helado con sabor a "Hoy no quiero hablar con nadie"...¿Mediano o grande?...Grande...Aqui tienes...Esto no es lo que te he pedido...Ya...este es de sabor a "Tienes una sonrisa muy bonita"...
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 21:04
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por guifo Ver post
el equilibrio es la clave para mi, no me imagino un mundo donde todo sea bueno y bonito y tampoco donde todo sea malo y feo, somos imperfectos y vivimos en el mundo mas adecuado para nosotros.
Perdona pero aquí tengo q hago una observación: para los creyentes de la tradición cristiana/ católica (por poner un caso de creencia religiosa de esa opinión y la q nos pilla mas cercana) se espera en la vida eterna un mundo ideal precisamente en ese sentido de estar erradicada la maldad en toda su máxima extensión y con seres cuasi o directamente perfectos (o hacia ello) direccionados a como se piensa q es Dios en ese pensamiento:La Bondad, Perfección...Sublime...
Con esto quiero decir q ese mundo "bonito y bueno" es así querido y ansiado por muchos millones de personas.

Siendo ese, para mi mas q hipotético caso, tan considerado en esas creencias trascendetales es una verdadera pena q tras tantos milenios de considerarla y tener esa aspiración de fomentarla y desarrollarla todo lo posible esa cualidad única atribuida (lo divino en el hombre) para estos creyentes en los hombres no se acabe de instalar y nuestras debilidades egocéntricas "pesen mas en la balanza" del comportamiento ético y moral y así se postergue "sine die" esa aspiración (la mas noble sin duda) y q solo se llegue a sentirla por fin los creyentes en esa vida ultraterrena después de esta y de esa manera.

Para concluir añadir también q desearía q la humanidad tomase esa consciencia realmente planetaria y de verdad sea consciente de q estamos todos y cada uno de nosotros:negros, judios, mujeres, hombres...en el mismo barco="misma patria" (nuestra frágil y hermosa canica , como me gusta decir) y q pertenecemos a la misma especie por encima de etnias, culturas... en definitiva subrayar el denominador común por encima de cualquier menor diferencia.

He dicho y Queen dijo:"cuando esto podría ser el paraiso para todos".

Editado por última vez por pussycontrol; 30-12-07 a las 21:49
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 21:11
Tinkerbell

Fecha de registro: 27-05-07

Un mundo donde no existan las guerras, donde no halla ignorancia, donde la educacion sea gratis, obligatoria y laica.

Donde la gente no trabaje por dinero, sino por comida y cosas necesarias...

Donde la salud sea gratis para todos, ninios, adolecentes, mayores y ansianos...

Donde podamos vivir en PAZ y morir en PAZ...

You became my Angel
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 22:23
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

El mundo del que habla Ami.
Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...
Responder con cita
Antiguo 30-12-07, 22:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Cita:
Buen post Pussy

Mi mundo seria, uno tranquilo, sin drogas sin ladrones sin maldad, que todos los animales salvajes se vuelvan domesticos y que sean simples

Sin enfermedades, que todo se pueda solucionar, un mundo en donde todos hablemos el mismo idioma , un mundo liberal, y que no exista la ropa, para andar todos como Dios nos creo

Te has olvidado decir ..Y un mundo donde los gays no puedan adoptar jamas...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura