Diferencia de edad (14 años) - Página 5
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Diferencia de edad (14 años)

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-01-08, 12:09
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04
Re: Diferencia de edad (14 años)

Cita:
Escrito originalmente por LoverMichael Ver post
Si se han dado casos en que un maestro sesentero se fija en una de 13 y además llevan años de novios...
Pues vaya caso mas raro. No me parece para nada normal. Ojala no seas tu (ese icono del silbido me hace sospechar lo peor)
Antiguo 08-01-08, 12:17
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

El poeta Antonio machado se casó con una chica de 15 años cuando él tenía 34, pero ya se "conocian" dos años antes cuando eligió la vacante del instituto de soria donde conocío a la chica.

Editado por última vez por el mesias; 08-01-08 a las 12:20
Responder con cita
Antiguo 08-01-08, 16:45
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por moecín Ver post
No lo veo para nada asqueroso. Muchos homofóbicos dicen cosas peores de la homosexualidad.
Y qué es un homofóbico, moecín??

Y luego.... ¿que tiene que ver las personas homosexuales y lo que se diga de ellos con esto? Por muchas barbaridades que se diga de ellos, no afecta para nada al caso, no será ni mejor ni peor... así que... ¿qué más da lo que digan? No veo la relación.... salvo que me digas que para algunos puede resultar que algo es asqueroso cuando para otros no lo es.... lo cual, no nos dice nada tampoco... Es como si digo yo que algunos la zoofilia o que les orinen en la cara les parece asqueroso mientras a otros si les gusta y no le parece nada asqueroso. No veo la relación como digo

Si también pretendemos entrar en lo que le repele o no complace a cada uno... que es algo totalmente subjetivo...

Cita:
Escrito originalmente por Wanna
No me parece para nada normal. Ojala no seas tu (ese icono del silbido me hace sospechar lo peor)
Y por qué no te parece normal???? si tú misma decías:
Cita:
Y si realmente quiere hacerlo porque lo desea? Si no esta feliz en su vida entre gente de su edad, y necesita "algo mas" que solo se lo puede aportar una persona mas adulta?
Ni pierde su adolescencia, ni pierde nada. Es su decision y sabe lo que se hace.
Pues ya está... si una de 16 puede.... ¿por qué no una de 13? Una persona de 13 puede tener mentalidad de una de 16 perfectamente...
Si me contestas sobre que si con 13 es delito... te diré que en algunos países quizá no sea delito y si te referías a nuestra ley te pregunto, ¿cambiaría algo si tuviese 14? ¿sería más normal? ¿por qué cambio de pasar de normal a "no normal"?

Editado por última vez por ziritione; 08-01-08 a las 17:07
Responder con cita
Antiguo 08-01-08, 18:25
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Hola moecín, se dice homófobos. Y tengas la cara dura de comparar relaciones consentidas entre ADULTOS (seas cuales sean), con una en la que uno de los miembros de la relación es menor de edad, y además bastante.

Ahora, que si vas a entrar a filosofar sobre la mayoría de edad y lo que es adulto y lo que no, me retiro del debate; que me da mucha pereza. Yo sólo estoy hablando de lo que se establece por ley, y una persona de 14 años es menor de edad; nada más.
Antiguo 08-01-08, 18:51
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Y por qué no te parece normal??
(...) si una de 16 puede.... ¿por qué no una de 13? Una persona de 13 puede tener mentalidad de una de 16 perfectamente...
Si me contestas sobre que si con 13 es delito... te diré que en algunos países quizá no sea delito y si te referías a nuestra ley te pregunto, ¿cambiaría algo si tuviese 14? ¿sería más normal? ¿por qué cambio de pasar de normal a "no normal"?
Porque no me parece normal que alguien de 13 años tenga una pareja de mas de 60 años.
De los 13 a los 16 sí hay diferencia. Pero lo que menos me importa son esos tres años, sino esos 50 años de diferencia.

Mi respuesta, la q has citado, iba referida en cuanto a pareja 16 - 30 años. Es algo que sí veo posible y que el amor podria justificarlo. Lo que no veo nada normal es una pareja de 13-60 años.
Y ya me he cansado de este post. Asi no m hagas mas preguntas porque no contestare mas.
Antiguo 08-01-08, 19:34
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-01-02
Enviar un mensaje por MSN a semencito

A partir de 18 años nadie te puede decir nada. Espérate a los 18 . Si sigues pensando en él a los 18 se puede llegar a pensar que tu amor es verdadero y no pasajero. Un saludo.
Antiguo 08-01-08, 19:45
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por Wanna Ver post
Mi respuesta, la q has citado, iba referida en cuanto a pareja 16 - 30 años. Es algo que sí veo posible y que el amor podria justificarlo. Lo que no veo nada normal es una pareja de 13-60 años.
Wanna, pero no me has dicho la diferencia entre tener un amor a 20 años mayor que tú a tenerlo 40.... ¿cúal es la diferencia porque no me queda claro? Para lo que decís que el amor no tiene edad, para los que decís que si los dos quieren es algo totalmente natural, para los que decís que no hay ningún problema y que si ambos están dispuestos a sacrificarse y si encuentran el uno en el otro y el otro en el uno lo que buscan que a nadie le tiene que parecer mal.... Y no es que no lo entienda, porque yo lo entiendo perfectamente porque yo desde un principio dije que a mi no me parece normal esa diferencia a esos años. Pero los que lo defendíais... vuestros argumentos tienen que ser los mismos para una persona de 30 que de 60.... así que lo que no entiendo es ese cambio de opinión. Nada más.

Y respecto a mi, no hace falta que contestes; pero te acabas de demontar tu misma tu propio argumento de "¿y si eso que ella necesita no se lo puede dar las personas de su edad? ¿y si....? ¿y si...?"

Y no te enfades mujer, que ya te veo mustia
Responder con cita
Antiguo 08-01-08, 23:20
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL Ver post
Yo sólo estoy hablando de lo que se establece por ley, y una persona de 14 años es menor de edad; nada más.
Lo que dice la ley sobre esto es que una persona mayor de 13 años de edad, puede tener relaciones "consentidas" (no me gusta nada esa palabra) con un adulto. (lo que puso exactamente CapitánAcab antes)

Lo que se considere normal o no, es algo que valoran los demás. Y a veces, en algunos casos, como los que tienen que ver con el amor, lo que digan los demás importa poco.

Editado por última vez por Moonscape; 08-01-08 a las 23:23
Responder con cita
Antiguo 09-01-08, 00:44
forever moonwalking

Ya, ya, Moonscape. Yo sólo digo que A MI me parece muy heavy que una menor de edad de 14 años se líe con uno de 30. Y estoy seguro de que no sólo a mi me lo parece.

Yo soy el mayor partidario del amor libre y que cada uno que haga lo que le dé la gana; pero SIEMPRE siendo adultos. Es mi forma de ver las cosas; nada más.
Antiguo 09-01-08, 04:00
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Y qué es un homofóbico, moecín??
Un homofóbico, se subentiende como un (individuo) homofóbico, ya que hablamos de personas.

Cita:
Hola moecín, se dice homófobos.
No sé de dónde has sacado que así se dice, esa palabra no está reconocida por la RAE hasta donde yo sé, aunq sé que hay muchas más palabras que no están aún registradas.

Homofóbico puede ser un individuo, como homofóbica lo puede ser una persona (concordancia con género de las palabras). "Homofóbico/a" es todo lo perteneciente o relativo a la homofóbia, además es un adjetivo, es decir, lo que indica una cualidad ya sea esencial o accidental de un sujeto. Es decir, que es lo adecuado para referirse a una persona.

Ahora, 'homófobo', como ya dije, no lo he visto en ningún lado (que no sea en Internet), menos en un diccionario. Si me dicen que homófobo tmb es correcto, está bien, nunca he sido tan rígido en temas lingüisticos.

Si te da pereza revisar un diccionario, aquí te dejo la RAE Online.

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 09-01-08, 04:04
Elle Lawliet

Cita:
Y tengas la cara dura de comparar relaciones consentidas entre ADULTOS (seas cuales sean), con una en la que uno de los miembros de la relación es menor de edad, y además bastante.
A ver, el ÚNICO punto de comparación, y creo q cualquiera que tenga una mediana comprención lectora podría darse cuenta, es claramente el calificativo que TÚ y sólamanete TÚ utilizas.

Cita:
Llamadme rancio, pero a mi que un hombre de 30 años esté con una cría de 14, sea su profesor o no, me parece muy asquerosito, por no decir nada más fuerte.
En respuesta de tú comentario, he dicho:

Cita:
Escrito originalmente por moecín Ver post
No lo veo para nada asqueroso. Muchos homofóbicos dicen cosas peores de la homosexualidad.
Si hasta me he dado el lujo de una pequeña frase explicativa antes de hacer alusión a los dichos homofóbicos, es más, he tenido la delicadeza de omitirlos.

Para que quede aún más claro, la ÚNICA comparación obvia es lo referido a tu parecer. Es mas, el único que no ha descalificado soy yo, pq a mi no me parecen asquerosas ni las relaciones homosexuales ni las relaciones de una persona mayor con una menor de edad.

Cita:
Ahora, que si vas a entrar a filosofar sobre la mayoría de edad y lo que es adulto y lo que no, me retiro del debate; que me da mucha pereza. Yo sólo estoy hablando de lo que se establece por ley, y una persona de 14 años es menor de edad; nada más.
Si te da pereza pensar (o como le dices tú, filosofar), estás en todo tu derecho. Por otro lado, en el comentario que te cité no veo por ningún lado algo que tenga q ver con las leyes, mas bien sólo una percepción personal con respecto al tema en cuestión.

Una cosa es no estar de acuerdo y otra muy distinta es que te de asco.

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 09-01-08, 12:36
forever moonwalking

moecín, te rayas tú sólo sobreanalizando todo. Touché con lo de homófobo/homofóbico, pero te puedo asegurar -así como el resto del foro- que se dice así.

Tu comparación con la homosexualidad sólo fue para tocarme las pelotas; porque no tiene nada que ver ni venía en absoluto a cuento en el debate. La comprensión lectora me sobra moecín, y eres tú el que se saca la comparación de la manga (como bien te dijo ziri), tú solito.

Yo sólo digo y REPITO, que me parece una salvajada que un tío de 30 años se líe con una niña de 14. Que si lo hacen me da igual, es su vida; pero me parece una salvaja y, el adulto, me parecerá, en el 98% de los casos, un aprovechado. Y sí, debo ser un monstruo, pero las relaciones sexuales entre adultos con TAN menores de edad me producen cierto rechazo/asco debido al gran número de abusos sexuales que se cometen y vidas que quedan marcadas para siempre. ¿Realmente tenía que explicar el porqué? En fin.

Y no te me pongas tontito poniendo palabras en mi boca diciendo lo de que me da pereza "pensar". Aviso.

Y ahora hazme 14 quotes para demostrar la verborrea que tienes. Aburres a las piedras.
Antiguo 09-01-08, 22:55
Elle Lawliet

Cita:
Tu comparación con la homosexualidad sólo fue para tocarme las pelotas; porque no tiene nada que ver ni venía en absoluto a cuento en el debate.
Nada más para señalar lo sorprendente que me parece que algo así te parezca asqueroso, como ejemplo puse otro caso que nos pareciera igualmente inverosímil, y bastante ad hoc considerando tu orientación sexual, una comparación absolutamente pertinente.

Cita:
Y no te me pongas tontito poniendo palabras en mi boca diciendo lo de que me da pereza "pensar". Aviso.
Cita:
Ahora, que si vas a entrar a filosofar sobre la mayoría de edad y lo que es adulto y lo que no, me retiro del debate; que me da mucha pereza.
Si ha habido alguna mala interpretación, pido mis disculpas ¿asunto zanjado?

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 10-01-08, 00:25
forever moonwalking

Sigo sin ver lo pertinente de tu comparación "ad hoc", ya que opino exactamente lo mismo si se tratase de dos personas del mismo sexo con semejante diferencia de edad. Lo pertinente aquí no es la orientación sexual, sino la edad de los individuos. De ahí que tu comparación no viniese, ni viene a cuento.
Antiguo 10-01-08, 00:40
Elle Lawliet

¿Y quién a dicho que lo pertinente con respecto al tema sea la orientación sexual? El punto de comparación son los descalificativos hacia una conducta, nada más.

Me parece pertinente pq el ejemplo que di te toca de forma personal, pero eso ya es otro cuento.

En fin..

www.culturafreak.com
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura