![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Si te dieran 3 entradas Si mañana mismo es el concierto de Michael Jackson en tu cuidad y te regalan 3 entradas pero te dicen que tienes que llevar a 3 miembros del foro Hideout xD, a quienes llevarias ??? Bueno yo llevaria a : 1-Amor Jackson 2-Luci-Lu 3-Mariaca Y ustedes
__________________ ![]() Editado por última vez por | Joss |; 12-01-08 a las 16:21 |
|
| |||
| |||
| Re: Si te dieran 3 entradas Pues yo lo primero se lo daría a gente de mi país o al menos de mi mismo continente, porque si hago como Joss que se lo doy a gente de europa estando en Perú.... Mariaca y Amor lo tendría muy dificíl para llegar al concierto.... ![]() Yo no sé a quien se las daría,... pero supongo que si es en mi cuidad, se la daría a la gente de mi ciudad que le pilla más cerca y me aguantan más veces al año.... Editado por última vez por ziritione; 12-01-08 a las 17:17 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Si te dieran 3 entradas Pos al que quiera venir conmigo ![]() Solo hay un usuario con el que hablo regularmente, Serginho, asique serias un privilegiado tio |
|
| |||
| |||
| Re: Si te dieran 3 entradas Pues a mi hermano y mi cuñada (los dos Smoothers), que están cerca y la tercera para mí. A quien me las regalara le lloraría un poco para que me regalara más y poder invitar a más gente. Quién no llora no mama, ¿no? O es quien no mama no... En fin, no sé. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Si te dieran 3 entradas Hideouters? Ufffff Yo a mi madre y a mi padre, ante todo!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Si te dieran 3 entradas Yo se las daria a ella si estuviera alla en España xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Si te dieran 3 entradas Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Si te dieran 3 entradas No se, que difícil... Yuuli, Mariana, Mayra, Wanna, Nikita y Angie, Alicia, Zipper, unbreakableboy....TODOS xD! preferiria no decir nombres para no dejar a ninguno fuera, creo que todos nos merecemos ir a un concierto de Michael![]() No se, es que lo tengo difícil... ![]() ![]() porque no conozco a casi ninguno.. solo a los que he leído y algunos que tengo en el messenger ![]() Seguro, vamos, fijo que de mi nadie se acuerda xDDD!!
__________________ ![]() Editado por última vez por Susie_; 12-01-08 a las 18:03 |
|
| ||||
| ||||
![]() Perdón gatita, tenía que decirlo
|
| |||
| |||
![]() Ya era hora, estaba esperando que dieras el primer paso... ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaros quietos que no doi al abasto en manipular posts...suerte que me han avisado... ![]() Vaya, ya veo ahora pq ha decidido venir gace al final a dormir a casa..como la gata es vecina... Rafa, no estas celosin ?? Editado por última vez por CHUSI; 12-01-08 a las 19:00 |
|
| ||||
| ||||
Yo y adí el primer paso y la quité el sujetador en la KDD (kiteralmente si) Chusi, se te pasa eso como se te pasan las "b" las "y". No has visto la frma de la gata? Es que eres tan gay que ni miras las firmas de las mujeres? ![]() Esto es una secta de mariconas!
|
| ||||
| ||||
![]() Rectifique con la v ... ![]() Gace ?? LA quite el sujetador o LE quite el sujetador... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
Ay la leche divina!! Lo que hay que leer!! Tener novio nel hideout para esto Seguro que si te dieran 3 entradas ni me darías una, fijo que incluso a mi me la venderías..... agarrao!! ![]() Es chunga la pregunta, eh?? Yo, al primero que me llevaría sería a ziritione, pero claro.....visto lo visto....no se yo... Además, seguro que el ziri me diría: "Ale, tengo cosas más importantes que hacer. No puedo dejar mi carrera a un lado....dentro de 6 meses tengo un examen súper importante ...." ![]() Buf....no se.... 3 son muy pocas, no pueden ser más?? No se ... 6 ó 7 entradas?? ![]() Oye chusi...a que viene esta pregunta?? no te habrás animado a regalarnos entradas para el próximo concierto de Mike?? Eres el mejor chusi.... ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |