![]() |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Chorripost al canto, lo sé, y especialmente destinado a los españoles del foro (no sé si en América también hay Días) pero es que tengo que decirlo. ![]() Tengo un supermercado Día al lado de mi casa, y cada semana, cuando tengo que hacer la compra, tengo un dilema: voy al suúper que está más lejos pero que los productos son mejores, o voy al Día en un momento y así no pierdo tanto tiempo. Pues cada semana pienso que maldita la hora en que preferí ir al Día antes que al otro. ![]() Pero es que empezando por el hecho de que los supermercados, ya de por sí dan asco (¿alguien ha visto alguna vez un Día que esté limpio, que no esté todo amontonado en medio de los pasillos o que no tenga, por ejemplo, la lejía al lado de la leche?), no hay ni una puñetera cajera que sea mínimamente simpática (tampoco pido que me hagan reverencias), pero que te mire cuando te da el cambio, que te ayude si ve que no alcanzas a coger algo de las estanterías, que no te conteste como si te estuviera perdonando la vida cuando le preguntas algo o, para colmo, incluso hay algunas que encima parece que se ofenden cuando les pides otra bolsa y tienen que cobrártela como diciéndote "haberlo dicho antes que ahora estoy con otro cliente" (¡Ni que fuera culpa mía lo de cobrar las bolsas!)... Si algo me pone enferma es tener que pagar yo las pocas ganas de trabajar de alguien. No es problema mío si está amargado o tiene la obligación/necesidad de trabajar ahí porque no tiene otra cosa, pero si fuera yo la jefa, al primer gesto de bordería así, la echaba a la calle, un empleado debe respetar unas normas básicas de buena educación con los clientes ¿no? Y hablo sólo de cajeras, porque en el Día de mi pueblo no hay cajeros, pero a todos los Días que he ido he encontrado lo mismo: gente sin ganas de trabajar, ofreciendo mal servicio, dejadez... Por eso quiero preguntar si alguien sabe quién maneja todo el tinglado de esa cadena de supermercados. ¿Qué es lo que hace que tanto productos como personal sean tan malos? (tengo la certeza de que algunos productos deben ser hasta cancerígenos ) ¿No hay nadie que se dé cuenta de que así no puede funcionar un supermercado, que a la gente le da asco? ¿Alguien sabe cuánto cobra un cajero del Día? En fin, sean cuales sean las razones, me dan igual, no es problema mío, pero es que me pone de mala leche (menos mal que la mala leche me dura poco, que si no...). Y podría seguir despotricando (modo E-doodoo ) y explicando anécdotas desagradables, pero supongo que ya os hacéis una idea de lo que quiero decir.E-doo-doo, lo digo de buen rollo, ¿eh? ![]() A Dios pongo por testigo que hoy ha sido la última vez que voy a comprar ahí. Editado por última vez por lagatakosmika el 15-01-08 a las 23:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Pues... yo te puedo contar algo. La mujer de un compañero de trabajo es encargada de un Dia. Hace poco le echaron una pequeña bronca porque tenia que ser mas dura con sus empleadas. Conozco poco a la chica, asi que no te puedo decir hasta que punto era dura antes... En cuanto a lo que cobra, se que bastante. Creo que mi compañero me dijo una vez que unos 1800 euros... Pero tienes toda la razon. Yo tambien trabajo de cara al publico y no puedes pagar con ellos tus problemas personales. Otra cosa es que tu no estés para cachondeos y te toquen las narices. Ahi si que ya... a todos se nos ha ido la lengua alguna vez. ![]() Good Journey!!! P.D.: Yo odio más aun el Carrefú... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? bueno yo deje de ir al dia,mas q nada x lo borde q era una cajera,es q no podia con ella en mi vida he visto tia mas borde y desagradable...ademas se hacian unas colas impresionantes xq solo habia una cajera siempre... un desastre!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? A lo mejor es la misma cajera! ![]() La despides de un Dia y se va a otro poniendo que tiene experiencia de trabajar de cajera en un Dia y la vuelven a coger, hasta que la echan y la tienen que aguantar los clientes de otro Dia ![]() Yo hace muchísimos años que no compro nada en un Dia, pero sí, todo como tú dices gata, entre desorden y bordería... A mi madre le encantaban los yogures esos gigantes de medio litro que tenían |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Supongo que será así porque los tendrán explotados y les pagarán una mierda.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Uff... Gata... te entiendo a la perfección ![]() No voy al Día por lo mismo, pasillos amontonados, productos mal distribuídos, sin precios, estanterías sucias (cogí una vez una botella de aceite y costaba despegarla ) y las cajeras?...LO PEOR (no quiero generalizar, seguro que alguna se salva ) pero yo creo que en las entrevistas hacen una selección de las más bordes siempre van descuidadas, contestan mal y no paran de comer chicle y abrir la boca mientras te sueltan el cambio de mala gana ![]() Repito que....NO QUIERO GENERALIZAR, pero yo creía que solo eran las de aquí y ya veo que no ![]() Día pertenece al grupo Carrefour y ya le ha ocasionado grandes pérdidas, si no me equiboco están en negociaciones para vender esas tiendas (no me extraña )A todo esto, yo he trabajado muchos años en una cadena de supermercados, he sido cajera, reponedora, responsable de la sección de internet (compras a domicilio) y todo lo que nos han inculcado es lo contrario a lo que se ve en Día, por eso me asombraba cada vez que iba
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Cita:
Yo también trabajo de cara al público y suelo ser simpático, pero reconozco que han habido veces que he sido muy maleducado :S xD
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
mafi,seguro q daba gusto pasr x tu caja,xq eres muy agradable ![]() estoy flipando xq no comprendo q sean bordes en todos los dias de españa xDD q fuerte!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Yo la primera vez que compré en un día compré productos de su marca, evidentemente, y la experiencia no fue muy buena. Cogí una bolsa de pipas "Día" tamaño grande, con pipas grandes, y bien saladas (como me gustan) y las fui comiendo mientras veía una pelicula (¿qué escena más típica no?). El caso es que me gusta (y lo tengo por costumbre) chupetear (tranquilos, sólo lo hago en casa) los "palitos salados que vienen". Pero con uno de ellos noté un tacto raro en la lengua, lo saqué y observé como los ojos de un saltamontes me miraban fijamente, pero exentos de vida y "medio cubiertos" de sal. Comprendí que era "algo normal" que podía pasar (aunque no tanto) y envié un correo comentando lo que me había pasado, sin exigir ni pedir nada, sólo para que tuvieran cuidado en la producción. Al día siguiente me estaban llamando desde Madrid para disculparse y me rogaron que enviara lo que quedaba de la bolsa con el "bichejo" incluído y así lo hice. Un mes después (supongo que en agredecimiento por no denunciarles o algo semejantes) me enviaron una caja con productos "Día". En cuanto terminé esos productos no he vuelto a ir a comprar allí. No sé porqué realmente. No me lo he planteado, pero la realidad es que no he vuelto. Hará como unos tres años, creo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Yo soy cajera en un supermercado Día ...... ![]() Que va.... es coña!! ![]() Tienes razón gata, la mayoría de las cajeras son súper bordes, y si les preguntas alguna cosa para que te ayuden, buuuf.... mal has hecho. Lo que tienes que hacer es no volver a ese supermercado, aunque te quede cerca de casa. De todas maneras, si te coge de mala leche....puedes ponerte en plan retorcida, y pedirle que llame a su encargada si se te pone tonta...igual así se le quita la cara de vinagre!! ![]() Sácales tus uñas gata!! Miiaau!
|
| ||||
| ||||
Eso no se lo cree ni jarto vino! Que se lo digan a la Paola del Mercadona.... . Solo me faltaba ver que una cajera cobra más que yo sin tener idiomas ni currar de noche!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? A ver, yo también he trabajado de cara al público y sé que hay clientes muy estúpidos, por no decir gilipollas (uy, perdón, lo he dicho), pero no me refiero a eso, me refiero a que tú vas de buenas y sales de allí echando humo. Además, me atrevo a decir que el 75% de la gente que compra allí, por lo menos, son abuelas y a veces ves que las cajeras las tratan de una manera que es para darles de hostias (que sí, que las abuelas a veces también son pesadas, pero no hay derecho). A mí siempre me piden que les dé el dinero justo o lo más justo posible. Ahora pago siempre con el billete más grande que tenga. ¡Qué se busquen la vida para darme cambio! Pero ya no hago nada por ser agradable. Tampoco soy borde, pero a veces es para serlo... Ainsss, me pongo mala... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Carlos si es encargada aun cobra poco Mi jefe gana 3000€ y la ke organiza en cuanto este en tramo 5 cobrara unos 2000€Si las cajeras cobramos 1200€ pues el encargado cobra el doble y el ke este por encima pues el doble de este ![]() Ahora no puedo hablar mas por que Mercadona me llama |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? no les da motivos para ser an bordes, yo tengo tres en mi barrio de dia.... si no les gusta que cambien de trabajo , yo estoy cara al publico y no hago esas caras aunque algunos las merezcan el sueldo no es justificacion. tengo amigas que ganan 700 € por jornada completa incluido sabados y no se quejan tanto, y en mercadona ganan 1200€, ganan mucho mas que yo, y tienen un dia de fiesta a la semana. además lo que decís, tampoco se matan, está todo muy desordenado y sucio, sus funciones alli son muy limitadas para lo que ganan. ¿que les puede molestar la gente si solo pasan por caja a pagar?. y si vas a segun que seccion del corte inglés algunos con un buen sueldo ya ni te cuento, la indiferencia y la escasez de personal brillan por su ausencia. a veces en los comercios pequeños las tiendas de toda la vida, te tratan mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para ser cajer@ del Día ¿necesariamente hay que ser borde? Un consejo: ![]() Calidad en los productos, buenos precios, empleados super amables e instalaciones impecables .Me encanta hacer la compra semanal en HIPERCOR (soy fanS... si, que pasa? ).
__________________ Forever, Michael ![]() |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |