¿Virus...? No enciende mi ordenador.
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-01-08, 15:32
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Ayer tenía el ordenador encendido, empezó a perder nitidez la pantalla y empezó a reiniciarse sólo, pero en lugar de reiniciar se apagó directamente, sólo hizo el intento de reinicio. Desde entonces, el ordenador no enciende, no reacciona.

Limpié el ventilador, comprobé que todo estaba encendido correctamente, y la siguiente vez sí reaccionó, pero sólo para dejarme acceder a la pantalla de inicio seguro del ordenador, y al darle a tal opción el ordenador se bloquea en esa pantalla, no sigue más allá.

¿Puede ser un virus? ¿Alguien tiene idea de cómo podría volver a iniciarlo? En principio he pensado en llevarselo a un amigo para que lo abra a ver si se ha soltado alguna pieza como me pasó en una ocasión o si le sucede algo así interno; pero si creeis que puede ser algo más sencillo os agradecería que me lo dijerais.

Gracias de antemano.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 15:38
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06
Re: ¿Virus...? No enciende mi ordenador.

Eso tiene pinta de ser el ventilador( pueden ser más cosas evidentemente) FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Prueba a poner otra fuente puede que una subida de voltaje y se haya jodido el ventilador..la fuente de alimentación..( en el peor de los caso puede hasta llevarse placas base de por medio, pero en casos raros o extremos)

A mi me pasó lo mismo y era tema de la fuente, solo empezaba a cargar datos pero no seguía, probé con otro ventilador y si, era tema del ventilador.

En el caso que sea caso del ventilador, no lo pongas en segunda mano, por que puede seguir arrancando( aún estando jodido) perfectamente en otros ordenadores y en el tuyo no y al cabo de un tiempo darle problemas a esa persona a la que se lo hayas vendido.

Editado por última vez por el mesias; 16-01-08 a las 16:25
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 15:55
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

El caso es que al quitarle el polvo al ventilador empezó a reaccionar, pero no llega a encender, lo máximo que hace es situarme en la pantalla de inicio seguro. El ventilador da aire, vamos que moverse se mueve, pero no entiendo absolutamente nada de ordenadores, así que con lo que he visto y las ideas que me has dicho consultaré a algún amigo.

Muchas gracias el mesias.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 15:56
Te quiero Michael ..

Fecha de registro: 11-07-06
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

..

Puede ser lo que dice el mesi ..

Yo tambien tengo graves problamas con los 2 ordenadores que manejo a diario ..

En el del trabajo , cuando lo enciendo , a veces me sale que tengo un virus espia ...¿ que coño es eso ?? , creo que lo ponen los mismos de microsorf para espiar a los usuarios ¡¡ xDD , pero la conexion me la tiene jodida y se me cuelga cada 2 por 3 ..

Y el de casa lo formatee hace poco y de vez en cuando se reinicia solo ...

Estoy pensando seriamente pasarme a obuntu
Antiguo 16-01-08, 15:59
singing on the train

Cita:
Escrito originalmente por unbreakableboy Ver post
El caso es que al quitarle el polvo al ventilador empezó a reaccionar, pero no llega a encender, lo máximo que hace es situarme en la pantalla de inicio seguro. El ventilador da aire, vamos que moverse se mueve, pero no entiendo absolutamente nada de ordenadores, así que con lo que he visto y las ideas que me has dicho consultaré a algún amigo.

Muchas gracias el mesias.

Que el ventilador se mueva aunque en muchos sitios te digan que es indicio de que no esté estropeado, no tiene por que ser asi...( a mi me paso eso y algunos vendedores me estuvieron diciendo que no era tema del ventilador hasta que me arriesgué y probé con otro y ya arrancaba).

El mundo de los pcs es demasiado complejo.

De todas maneras este tipo de consultas deberias hacerlas en una web como.

http://www.noticias3d.com/

Saludos.
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 16:02
Clasico

Fecha de registro: 17-04-07

Hace tiempo al mio le paso lo mismo pero de verdad espero que sea solo el ventilador como dicen aqui porque lo mio era mucho mas grave, se le habia dañado la fuente de poder hacia corto y subia y bajaba el voltaje se me reiniciaba no reaccionaba la dejaba un rato y volvia a ponerse bien hasta que le dio otra vez y me quemo todo por dentro me fundio la tarjeta madre el procesador , en fin la gracia de dejarlo pasar a ver si se compone solo pensando que era una tonteria me costo mucha pasta.
Antiguo 16-01-08, 16:05
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Yo te diria que cambies la fuente de poder. Si paso mucho tiempo sin ventidor pudo haber sufrido algún daño.
Antiguo 16-01-08, 16:09
singing on the train

Eso es, como dice bluelite.

cuando yo me refiero al ventilador es que se te ha jodido la FUENTE DE ALIMENTACIÓN entera, vamos cambiar de fuente..

Por eso dije voltajes en el primer mensaje, a los de la fuente evidentemente, cada vez que me expreso a la fuente le digo el ventilador simplemente..xd

Editado por última vez por el mesias; 16-01-08 a las 16:12
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 16:12
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por el mesias Ver post
cuando yo me refiero al ventilador es que se te ha jodido la FUENTE DE ALIMENTACIÓN entera, vamos cambiar de fuente..
No es muy costosa... no se haya, pero yo aqui la consigo nueva en 15 o 20 dollares
Antiguo 16-01-08, 16:16
singing on the train

Hombre aqui también las hay de todos los precios.

Pero no sé que pc tendrá unbreakableboy, si tiene tarjetas graficas potentes, varias unidades lectoras, varios discos duros...

Entonces es aconsejable tener una fuente de bastantes watios, y a ser posible que no sean genéricas por que los picos de voltaje con los que vienen son los que alcanzan solo a veces cuando menos "trabajan"

Con un pc equipado hay que ir a por una fuente de marca y de watios considerables.

Mucha gente no tiene en cuanta la fuente, y es probablemente lo más importante del pc y con lo que hay que tener más cuidado.

Hace años las subidas de corriente podían llevarse varias piezas internas del pc y enterrarlas de por vida, ahora ya las van mejorando para que esas cosas no ocurran en casos extrémos.

La fuente es el corazón del pc
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 18:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

A mí también me ha pasado, llegaba a la pantalla para elegir cómo iniciar Windows y luego se apagaba. Limpié el ventilador, estaba MUY sucio, con mucha pelusa, pero igual no encendía. Al final formateé el PC y luego me funcionaba sin problemas. Pero para mí que era por el ventilador, que ha pasado eso.

Si de última no te queda más opción que formatear, grabate el LiveCD Knoppix por si quieres recuperar algún archivo; grabarlo, imprimirlo, subirlo al internet, etc...
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 19:04
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por el mesias Ver post
Con un pc equipado hay que ir a por una fuente de marca y de watios considerables.
Es verdad... yo compro las baratas y se me queman cada seis meses! xDD

Una fuente buena generalmente no vale menos de 50 dollares.
Antiguo 16-01-08, 19:52
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-03

...............

Editado por última vez por JACL; 31-07-09 a las 06:05
Responder con cita
Antiguo 16-01-08, 20:21
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por JACL Ver post
50 dólares??????!!!!! Te han visto la cara, bluelite.

Hace un par de meses se me quemó la fuente y yo mismo la cambié: menos de 12 dólares. Y era el mismo modelo que ya tenía mi pc y que me había tardado casi 5 años.

Claro, si lo que quieres es asustar a UB, no he dicho nada.
A ti fue el que te vieron la cara, y te vendieron gato por liebre, porque una buena fuenta no vale eso
Antiguo 16-01-08, 20:25
singing on the train

aqui en españa una fuente "decente" vale desde los 50 euros hasta los 150 euros que ya eso es un "fuenton" como un ferrari.

Por comprar fuentes se pueden comprar desde los 8 euros...xd
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura