![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Como comprar en Amazon Alemania Bueno... Seguro que alguno de vosotro ya habra echo alguna Comprilla alli... Quieria pillar un DVD en Amazon Alemania. El Problema es que no se como va la comprar por Amazon... Y como esta en Aleman, no entiendo lo que me quieren decir. Asi que antes de liarla Pregunto. Se puede Pagar con PayPal? Que hay que hacer... Una vez has Añadido algo al CArrito. "Merkelisten" o "Loschen" Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Como comprar en Amazon Alemania Por Amazon, sea cual sea, se paga con la tarjeta; no PayPal. Tienes que registrarte como usuario y después compras. Mi recomendación es que te registres en Amazon.com y simules una compra allí (le das a todo que sí excepto al final "Place Order") así ya conoces los pasos.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Como comprar en Amazon Alemania Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Como comprar en Amazon Alemania Yo sé alemán pero nunca he comprado en Amazon, así que te ayudo con la siguiente pregunta. Cita:
Para agregarlo, creo que está a la derecha. Hay un símbolo del carrito y dice "In den Einkaufswagen", ahí se te agregan. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |