Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-01-08, 12:11
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04
¿Qué has soñado hoy?

Wenas. Sois de los que os acordais de lo que habies soñado o de los que no? En caso de que si, este post esta para contar nuestros sueños de la pasada noche
En mi kaso kada vez sueño cosas mas y mas raras, que nada tienen que ver con lo que me rodea, ni, normalmente, nada que haya visto en pelis ese dia y tal.

Hoy por ejemplo he soñado (llevo soñando con inundaciones muchisimo tiempo, y seguido ademas) con una gran inundacion. Mis padres, mis tios, pamela anderson y brad bitt estabamos en londres y habia una gran inundacion , e ibamos nadando (nos arrastraba la corriente) calle alcalá abajo () para llegar a la plaza de españa, que en realidad estaba junto a la torre eiffel.

Entonces alli veia a una amiguisima mia, y yo flipando xq ya en otros sueños me la habia encontrado (ella es de Alemania XD). Y despues veia a...tachann tachann...a Mayra!! jejeje

En fin, ni pies ni cabeza. XDDDD
Un beso a todos
Antiguo 29-01-08, 13:59
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 04-04-06
Re: ¿Qué has soñado hoy?

Yo hoy he soñado que me levantaba a las 06:05, me aseaba, me vestía, desayunaba, cogía el tren, fichaba y comenzaba a trabajar, y después pasaban unas horas como perdidas en el limbo (ya se sabe las cosas raras y los saltos de escena sin sentido que ocurren en los sueños) y me encontraba leyendo un post del HideOut escrito por una usuaria llamada "Wanna" donde preguntaba por el sueño que habíamos tenido hoy y contaba el suyo propio.

Esto del mundo onírico es todo un misterio...

Editado por última vez por Sinuhé; 29-01-08 a las 14:01 Razón: añadir dos palabras
Responder con cita
Antiguo 29-01-08, 14:09
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

No recuerdo que he soñado estos dias útlimos, el último sueño que recuerdo de la semana pasada es que yo salía de debajo de la tierra mientras al mismo tiempo estaba tocando una guitarra.
Salía hacia afuera y había unas mujeres que iban de luto todas como si fuese un entierro.

Yo me acercaba a ellas y ellas se acercaban a mi en corro, por un momento veía como me sonreian todas y yo seguía emocionado tocando, estaba en el nirvana del orgasmo, pero esas mujeres de repente vinieron a mi corriendo todas y me clavaron sus propias uñas de sus manos en todo mi cuerpo mientras yo las veía desde el suelo herido.
Responder con cita
Antiguo 29-01-08, 14:58
HideOuter Senior

Fecha de registro: 02-08-07
Enviar un mensaje por MSN a kimjackson

Yo recuerdo muchos de mis sueños y muchos de ellos se cumplen...Anoche soñe como celebramos el 50 cumpleaños de Michael!Muchos fans y una tarta muy grande....y Mike con nosotros!!!
Responder con cita
Antiguo 29-01-08, 20:30
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04

Yo recuerdo lo que he soñado hoy:

Estabamos, gstkop (si, si, la Crispis), Chenos y yo en e palco dell Bernabeu Lo curioso es que no jugaba el Madrid contra el Barça, porqué a ratos salíamos a una radio, que estaba en el quinto coño, para enterarnos del resultado del Barça, que debía perder porqué la Crispis se cachondeaba. Para acceder al palco teníamos que ir en unos ascensores que tenían un código secreto que la Crispis conocía y al final nos contaba: pulsar dos botones a la vez. No me preguntéis como acababan ni el Barça ni el Madrid porqué no tengo ni idea
Responder con cita
Antiguo 30-01-08, 00:47
GabySraJackson

Fecha de registro: 16-04-07

el otro dia soñe algo q m tuvopensando todo el dia...

Soñe q estaba yendo a la casa de una amiga para quedarme unos dias y cuando estaba a una calle de llegar m entero q estaba cargando un gatito bien chiquito y en eso salio un perro blanco blanquisimo pero tambien super chiquito y m lo queria quitar, m mordia. Yo lo levante al perrito para parara de morderme y vi q tenia toda la piel lastimadita en eso llegue a la casa de mi amiga y m meti en una habitacion a dormir y mdoy cuenta q no lo tengo al gatito conmigo, en eso veo una cama super grande al lado mio y ahi estaba el durmiendo tapado hasta la nariz

Y anoche soñe con un Hideouter.... ...

Responder con cita
Antiguo 30-01-08, 01:49
Rafam discipulus

Fecha de registro: 09-01-07

Cita:
Escrito originalmente por GabySraJackson Ver post

Y anoche soñe con un Hideouter.... ...
que lindo sueño

yo quiero saber quien es ese Hideouter!
Antiguo 30-01-08, 03:31
Meiko

Pues la última en concreto no la recuerdo, pero practicamente todas las noches tengo pesadillas. A veces intentan matarme; otras me doy cuenta de que aún no he acabado mis estudios, y me quedan pendientes asignaturas de las que no sé por dónde meter mano; en otras sueño que pierdo mi piso; y en ocasiones, aunque suene trillado, veo muertos. Con lo cual, lo que prefiero en estos casos es despertarme y no recordar absolutamente nada.

P.d: Al menos al despertar me alegro de que nada de lo anteriormente citado sea verdad, pero no creo que tanta reiterada pesadilla sea normal.

¿Qué diría Freud?

Editado por última vez por Meiko; 30-01-08 a las 03:33
Responder con cita
Antiguo 30-01-08, 03:36
Rafam discipulus

Fecha de registro: 09-01-07

Cita:
Escrito originalmente por Meiko Ver post

¿Qué diría Freud?
que necesitas un hombre como yo, para cuidarte en las noches.

Pd: si lo estás pasando realmente mal por esas putas pesadillas espero que todo pase pronto y que encuentres aquel rumbo que buscas desde hace mucho tiempo.

Editado por última vez por ·Jacob·; 30-01-08 a las 03:44
Responder con cita
Antiguo 30-01-08, 05:43
INMATE W17S

Cita:
Escrito originalmente por Meiko Ver post
y en ocasiones, aunque suene trillado, veo muertos. Con lo cual, lo que prefiero en estos casos es despertarme y no recordar absolutamente nada.
Yo veo muertos cada noche y no solo muertos, sino sangre, dolor, maltratao, tristeza, etc... Siempre recuerdo mis sueños y no me gusta dormir porque tengo un problema grandisimo con las pesadillas que ademas, son super perturbadoras. Las pesadillas normales de la gente son como algunas tuyas, Meiko: perder tu casa, estudios, etc... Las mias van mas alla, la tortura esta siempre presente, cadaveres por todos lados, matanzas, asesinatos, guerras, bombas y muertes se repiten cada noche.
Obviamente tengo un problema
Responder con cita
Antiguo 30-01-08, 08:18
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 27-03-06

Yo soy de acordarme casi siempre lo que sueño. Es muy raro que no me acuerde. Pero como todavía no me he ido a dormir no tengo un sueño que contar. xDD
Responder con cita
Antiguo 30-01-08, 16:28
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-06-04

Yo soñaba cuando movia los brazos de arriba a abajo podía volar
Responder con cita
Antiguo 30-01-08, 16:51
In the life of Chico.

Fecha de registro: 25-01-03

Hay gente que sueña cuando usa almohada y no sueña cuando no la usa. Este es mi caso. A alguien le pasa tambien???

Herramientas del tema

Reglas de escritura