![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ya tengo compu¡¡¡¡ Este post es para anunciar mi retorno a internet desde la comodidad de mi casa jajaja aunque se que a nadie le interesa saber si ya tengo compu o no jajaja sirva el pretexto para saludarlos .Mistery y uri me he estado acordando bastante de ustedes amigos espero verlos este año ya de perdida jaja.Cesar saludame a tu familia por favor ¡los aprecio mucho.¡ debo unas hamburguesas.Uriel cuando vamos a puebla?ya me parecere a ti conectado horas sin fin a media noche jaja saludos a val a chikilin y al pequeño escritor .Aldo y mara saludos¡ espero que sigan asi de enèrgicos y guapetones. Hector,luisi,javi,dani,tali ya organicen una fiesta, en especial tu luis jajaja.¡ A todos los fans compatriotas muchos saludos tambièn. He conocido historias increibles de admiraciòn por michael por lo cual los recuerdo.Aransay tus post en el hide son ya parte de la pàgina saludos¡¡¡¡¡¡¡bueno...corte y fuera¡¡¡¡¡¡
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ya tengo compu¡¡¡¡ FELICIDADES JACKA por tu, por tu, por tu compu que te lo pases bien... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |