Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-02-08, 05:18
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05
Re: Cronica de un sueño hecho realidad...gracias España!

Conocerte ha sido grande, intenso, frenético y un gran privilegio.
Fue una satisfacción intentar facilitarte tu estancia en tierras catalanas.
Me quedé un poco desconcertado al conocerte ya que, como te dije, la persona que conocí en Barcelona se parecía más bien poco a la idea que tenia sobre ti.. vamos, que me llevé una deleitable sorpresa.
Entre otras cosas, estoy super contento al pensar que los muros que se te pusieron por el medio, no fueron lo suficientemente fuertes como para impedirte coger un avión rumbo a España.
Ese esfuerzo tan exorbitante que has hecho para que todo salga bien, demuestra la capacidad que tienes para llevar las cosas a cabo, y de una manera u otra, la vida te lo compensará.
Si bien es cierto que, mayoritariamente, la distancia es sinónimo de olvido, pero por mi parte, esta será una excepción.
Me parece increible que con tan poco tiempo, llegase a cogerte tanto aprecio, de veras.
Remataré admitiendo sin temor alguno, que conocerte ha sido uno de los mejores regalos que he recibido por parte de este foro.. y te lo digo con el corazón en la mano.
En cualquier caso, ha sido un goce y una experiencia formidable el haber compartido contigo estos días.
Te echaré de menos
Amén.-

Firmado; TotaLaNit

Antiguo 06-02-08, 06:20
lagatakosmika

Bueno... el insomnio ha podido conmigo hoy y estoy volviendo a ver todas las fotos de las quedadas y releyendo este post una y otra vez. Estoy emocionada.

Suelo vivirlo todo intensamente, pero las cosas que llegan por primera vez, que son irrepetibles, inesperadas y echas con tanta ilusión me emocionan de tal manera que a veces llego a creer que soy una exagerada.

Pero veo que a todos, de una manera u otra, nos ha transformado, y me siento feliz y melancólica a la vez. Ahora es cuando una piensa en que esto o lo otro en vez de hacerlo así lo hubiéramos podido hacer de otra manera, siento que aún podría haber hecho más de lo que hice, que podría haber dicho más de lo que dije...

Podría deshacerme en halagos y más halagos para Rafa, pero ya lo he hecho en todos los posts que hay abiertos y seguro que le seguiré diciendo a él, vía messenger, durante mucho tiempo, lo que le echo de menos. Pero no me quiero olvidar de dos personas a las que admiro mucho y que también han hecho de este viaje algo inolvidable para mí (y digo viaje porque he vuelto a redescubrir Barcelona y ha sido como si la viera por primera vez).

Toda la gente con los que he compartido estos días ha sido especial y se merecen mis mejores halagos, a todos deseo volver a verlos, pero especialmente quiero hacer hincapié en "el séquito" que acompañó a Rafa hasta Barcelona.

Triumph es una persona admirable. Una de las poquísimas cosas que cambiaría de la quedada es la de no haber hablado lo suficiente con él. A veces me desconcierta su serenidad pero a la vez me la transmite, me hace querer estar a su lado y aunque no hayamos profundizado el uno en el otro como me hubiera gustado, hay algo en él que me hace sentir bien, que me hace quererle... Es difícil de expresar pero no quiero dejar de decir que ha sido muy especial conocerle. Y viendo la dedicación que le ha dado a Rafa y corroborarla después con lo que ha escrito, me siento afortunada de haberme cruzado con él. Espero seguir manteniendo el contacto y volverte a ver.

Y fuera bromas de si estamos liados o no (os las podéis ahorrar, porque ahora me pongo seria), Gacechino se ha convertido en unos pocos días en alguien a quien adoro, que me ha demostrado más que mucha gente en toda mi vida y a la que espero poder disfrutar y conocer por mucho tiempo más. Estos días con él han sido mágicos, ha sido más que un descubrimiento, ha sido algo totalmente inesperado y si alguna vida me faltaba en mi vida de gato la he vuelto a recuperar con él. Gracias por todo, mi pequeño Rudolph...

Y es curioso que todo esto, sea debido a un chico casi desconocido que, al otro lado del charco, soñaba y batallaba por venir a conocer ni lo que yo, teniendo tan cerca, conozco. Qué pequeño es el mundo y qué grande es la vida, ¡coño!

Editado por última vez por lagatakosmika; 06-02-08 a las 06:32
Responder con cita
Antiguo 06-02-08, 12:29
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Primero de todo...este no es un post para que Rafa nos barnice a nosotros ....no le barniceis hasta que no lo haga el...

Ahora en serio...Rafa me alegro de haberte conocido, me he llevado una muy buena impresion de ti y buen recuerdo.

Fue un fin de semana muy especial, estube con gente que ya conocia, gente que tenia ganas de volver a ver y algunos que no conocia y que me moria de ganas de hacerlo.

Como dicen todos, lastima que fueron pocos dias....

Jorge, me encanto tu escrito, cuanto sentimiento rebosan tus palabras.

Y para volver a las andadas y no convertir esto en un post triste :

Cita:
Escrito originalmente por lagatakosmika Ver post

Si es verdad que quieres dedicar unas palabras a los que conociste, recuerda que hay cosas que tú y yo sabemos que no se pueden contar ¿eh?

hay tantas cosas de ese finde que no tienen que salir a la luz....
Responder con cita
Antiguo 06-02-08, 12:39
lagatakosmika

Cita:
Escrito originalmente por CHUSI Ver post
Primero de todo...este no es un post para que Rafa nos barnice a nosotros ....no le barniceis hasta que no lo haga el...
Aaaaaaaah... Eso viene con el lote. Si eres hideouter tienes que ser empalagoso y barnizar a diestro y siniestro... Es lo que hay.
Responder con cita
Antiguo 06-02-08, 12:56
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Mi cargamento industrial de barniz esta a punto de llegar, asique me toca repartir a mi ahora

Debo salir, que el estudio me ha devuelto a la realidad Cuando vuelva pondre manos a la obra..

I love you!!!

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 06-02-08, 13:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Lo que es la vida..ha tenido que venir una persona del otro lado del charco, para que una persona que vive en Madrid se conozca con una de Barcelona...

....Me encantan estas cosas.

Yo conoci a alguien de Paris en Londres, si no hubiera ido aquel dia a Londres , me hubiera perdido tambien una de las mejores historias de mi vida.

Al final este post en vez de rebosar de barniz va a rebosar de LOVE...

Me ha encantando tu relato :

Cita:
Escrito originalmente por lagatakosmika Ver post

Gacechino se ha convertido en unos pocos días en alguien a quien adoro,

que me ha demostrado más que mucha gente en toda mi vida

que espero poder disfrutar y conocer por mucho tiempo más.

Estos días con él han sido mágicos,

ha sido más que un descubrimiento,

ha sido algo totalmente inesperado

y

si alguna vida me faltaba en mi vida de gato la he vuelto a recuperar con él.

Gracias por todo, mi pequeño Rudolph...
Responder con cita
Antiguo 06-02-08, 14:13
Cona

Fecha de registro: 28-08-01

Bueno, yo apenas puedo aportar nada al post, ya que apenas tuve la oportunidad de pasar con él una cena y una salidita noctura, eso sí, muy intensas ambas

Sólo puedo decir que es de esas personitas que pocas veces te cruzas y que sabes que tienen un ecanto personal especial, que no sabes definir ni identificar, pero que te conquista. Yo jamás había cruzado una línea con el Argentiniño, y ya son años en este foro... y resultó que estar con él fue como reencotrarme con alguien al que conocía de toda la vida. Sin duda, lo más resaltable, al menos para mí, su tremenda humildad y sencillez, pese a ser uno de los mayorse sex-symbols de todos los tiempos en el Hide... que, señores, eso es una cruz que pesa mucho...

Lo dicho, que ten claro que te volveremos a ver, más pronto que tarde. Amos, con semejante comunidad fan que dejas en este país... nos lo debes

Un abrazo desde ultramar, campeón! (y otro para Jorge, cómo no )
Antiguo 06-02-08, 19:43
I love you more

Fecha de registro: 27-02-05
Enviar un mensaje por MSN a Fantasy

Vaya vaya... sereis cabritos todos!!!! Me habéis emocionado...

Es increíble los sentimientos y lazos de unión que genera este foro. Yo cada día me sorprendo más. Si me lo cuentan no lo creería. La de gente que se ha convertido en 'parte de mi vida' a través de este foro. A través de Michael.

Y en este caso, con Rafita me ha vuelto a pasar. Yo también era de las que no le conocía de antes, nunca había cruzado palabra con él...

Y en dos palabras, Rafa: ME ENCANTASTE. Me encontré con un niño un poco tímido al principio, pero muy vivo y simpático. Y ya cuando viniste a Galicia sentía que te conocía casi tanto como al resto. Eres un amor de niño, con todas las letras, no me extraña que las tengas a todas loquitas!

Espero verte pronto, y estoy segura de que así será

Rafita, como ya te han dicho por aquí:

GRACIAS A TI

Y mención especial para Triumph, porque lo que has hecho también dice mucho de ti
Responder con cita
Antiguo 06-02-08, 19:49
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Aviso que estoy actualizando el primer post, dedicandoles unas palabras a cada uno. Ire poco a poco, tengan paciencia que es algo infinito

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 06-02-08, 20:00
Meiko

Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Se ve que has caído en gracia entre los hideouters

Responder con cita
Antiguo 07-02-08, 02:41
Te quiero Michael ..

Fecha de registro: 11-07-06
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

..

Enorabuena a todos por haberlo pasado tan bien ..

Rafa , me quede con las ganas de verte ...

Me voy a empezar a creer que eres algo timido ...( segun dijo Lagata ..) ...

De todas formas gracias por traerme el cuaderno , ire yo a Argentina y te llamare , futuro profesor de historia ...

Un beso a todos
Antiguo 07-02-08, 12:27
Araña de Marte

Fecha de registro: 21-02-02
Enviar un mensaje por MSN a FeiLong

Rafa!!! me alegro muchísimo de haberte conocido. Espero volver a verte, y ya sabes q aki siempre serás bienvenido. Ha sido todo un placer salir de fiesta con vos!
Un abrazo, y cuídese!!
Se feliz, cual lombriz
Antiguo 10-02-08, 03:25
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer

A nosotros también nos moló conocerte, sobre todo a mi, je, je ... . Ese acento vuestro es una pasada! Conozco a 3 argentinos aquí en nuestra ciudad y jamás se les borra la sonrisa. Vuelve algún día, eh??? Besotes!!
Antiguo 10-02-08, 21:32
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Ay Rafa, tu paso por aquí ha sido genial! Menos mal que nos vamos a ver más veces porque no me hubiese gustado despedirme pensando que no te volvería a ver. Tengo ya muchas ganas de ir a Barajas a recibirte! Sean las 3 de la mañana o las 7 de la tarde. Aquella noche que tenía, porque es que tenía que ir como fuese, que recibirte en Barajas estaba nervioso un poco por todo. Tenía un exámen final que al final aprobé y además quería aprovechar cualquier momento libre para marcar en mi móvil el ya archifamoso nombre en mi cabeza de "Jorge Mj Mvl España" porque con tanto viaje que tenías programado no quería perderme ni un segundo de tu visita. Me gustó mucho haber contribuido a un par de viajes, Toledo y Barcelona. Sé que te he visto TODO lo que he podido y me quedo con haber aprovechado el momento de tu estancia.
Todo lo que estoy diciendo suena muy formal, y es que hemos pasado de hablar por el msn sobre pajilleros.com y demás cochinadas a profundizar bien como buenos amigos que somos (o eso creo yo soboludo!).
Jamás! y digo JAMÁS olvidaré el mejor momento de tu estancia aquí para mí. Bueno hay 2: Un sábado por la mañana con un moderador y aquel soleado día de Barcelona en el castillo de Montjuic.
Todo esto también va por Jorge, que sin él no habría sido nada posible. Como os quiero a los 2!

Iba a subir el cartelillo que te hice para tu vuelta, pero a Jorgín no le gusta una foto, así que te imaginas el cartel y punto.

GRACIAS POR TODO!

http://www.youtube.com/watch?v=OvVWsdsE4ZY
Antiguo 11-02-08, 16:06
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Essse RafaM ! Un placer tenerte aquí en nuesta minisecta gallega; me alegro que lo hayas pasado bien aquí. Vuelve pronto y ya sabes, deja 6kg. de equipaje libres xDDD!!

Un abrazo pelotudo !!!

Herramientas del tema

Reglas de escritura