Por fin conseguí terminar la web en la que llevaba tiempo pensando e intentando dar forma a trancas y barrancas estos dos últimos años, hasta que al final he terminado por comprarme un portátil y tras tres meses trabajando a saco ya está como debe estar.
La verdad es que estoy feliz. Bueno, es una simple web (bueno, mejor dicho tres en una), pero detrás está una parte importantísima de mi vida en estos últimos seis años.
Parece mentira las vueltas que da la vida. Cuando hace seis años aterricé en las clases de Daví nunca imaginé que conseguiría aprender a bailar (un poco

); ni encontrar los grandes amigos que he encontrado, y menos aún que llegaría a bailar en un escenario (como alumna nada más ¿eh??

), y menos coordinar una escuela, y menos que iba a ser ayudante de producción y relaciones públicas de un espectáculo, y tantas y tantas otras cosas.
Estoy un poco flanci

pero es que la verdad que los comentarios que tengo hasta ahora son muy buenos. La página gusta y cumple su función. Se cierra un ciclo y empieza otra etapa. Ya veremos qué nos depara.

.gif)
Bueno, si queréis entrar y comentarme o sugerirme cosas sobre el diseño y todo eso os lo agradezco.
www.davisantos.com Bueno, no seais muy duros que no soy profesional ¿eh?

(Biziii, no te enfades, soy una intrusa de tu ilustre profesión, pero prometo no dedicarme a ello ¿vale??

)