![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Cita:
![]() Luri, guapísima, sales RADIENTE en la pic! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Joder! Era uno de mis cabellos preferidos en la televisión! Tan Largo, liso, negro, sano y brillante! Tengo insomnio!
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
que ilusion!! me has dedicado una foto!!![]() como siempre sales guapa lo que pasa es que no lo ves ...guapa!!guapa!! Y GUAPA!!! ...![]() sigue asi eeeh![]() ...Te Quiero!!
__________________ ...¿Mediano o grande? ...Grande ...Aqui tienes ...Esto no es lo que te he pedido...Ya...este es de sabor a "Tienes una sonrisa muy bonita" ... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) UEeeeeee !!! mirad lo que me conseguì en la tienda Discos GOng !! ejem ejem !! Isaac , adri, tiduss !!! los regalan! ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Jeje iba a la tienda a ver como iba la venta del Thriller25 y me da por preguntarle al chico del mostrador si tenian posters de promocion ! y efectivamente! a que mola! ![]() Peterpan, peter, isaac, adri y tiduss! irse a preguntar que seguro tienen màs !! Yo si paso le pido màs!
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Que pedazo de poster!! ![]() Muy lindas fotos ayanammi. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) carolina, muy bella, solo tú puedes desbancar en una misma foto en la que salga algo relaccionado con michael... con esa sonrisa tan aterciopelada y salida del corazón de una bella gelfing.
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Gracias Mesias ... me ha gustado mucho lo que has dicho, eres un poetiso ! siempre te lo he dicho...un besaaaaaazooo y un abrazote !
__________________ King Of Love Editado por última vez por ayanammi; 30-03-08 a las 16:56 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Ayanammi,muy chula la foto esa sobre uno de los puentes de Málaga... Calla calla,que el otro dia tuve un pequeño accidente,me caí al río de Málaga y casi me ahogo ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) JAjajaja Como se puede comprobar en la pàgina 24, en Màlaga no llueve, hay sequìia, y los rios estàn màs secos que la mojama!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) ![]() ![]() Aquí los llamamos charcos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) PoZi !! los rios son charcos en Málaga! pero tenemos un Mar... Gueeno...a ponè fotooooo leñe ! eje
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Joder con tanta chica guapa y yo sin novia.... .xDDD me entran ganas de ponerme a ligar con las bellezas del foro no me jodas XDD sois todas guapisimas!!!
__________________ [SIGPIC]http://img263.imageshack.us/img263/4...g[/SIGPIC] |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |