![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Yo tmb kiero una (o dos) Folake!!!... pero en niño. jaja..
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 3) nikita estas preciosa me encanta esa foto, eres un pivón, que guapa eres, me encanta el color de tu pelo un beso guapa![]() ![]() ![]() P.D: si no llegas a poner una foto tendría que haber hecho otra lista como la otra vez guapa
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Cita:
![]() Tendrias que haberme visto el martes, puteando al arbitro Estuve 10 minutos, el partido seguia y yo concentrado en el hdp eseQue lindos recuerdos...hace un mes exacto estaba viviendo mis ultimos dias en España
__________________ ![]() Seras lo que debas ser, o no seras nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Wanna me encanta como sales, te queda muy bien el rojo tambien ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Niki, es que no te hace falta maquillaje, eres una belleza. ![]() Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Olé esa Nikitaaa al natural!! ![]() GUAPA, GUAPA, GUAPA... R E Q U E T E G U A P I S I M A !! ![]() ![]() Un pivón. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Mpen guapa guapa guapa y además vistes muy bien gstkop, eres una persona que transmite mucho carisma en una foto, con esa pedazo de sonrisota que te gastas. Guapa entre guapas! ![]() nikita me gusta esa foto, y raro es, porque no me gustan las fotos sacadas de tal forma que se ve el brazo, formando ese ángulo tan horrendo que rompe toda la estética de la foto Pero esta tuya es la excepción ![]() Qué aburrido esto de no poder cuotear fotos ![]() ¿Por qué no hacemos un desfile de chicas del hideout en la próxima KDD y lo que recaudemos lo donamos a alguna ONG? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Peopleeeeee!!!! Bueno, llegó la 'barriguitas'... Primero decir, ke me parece muuuuy bien, ke se haya abierto otro post y ke se hayan 'inculcado' unas reglas ke para mí, son básicas. Y segundo... pero es ke aki cada vez hay más pivones o ke????![]() ![]() Joer nenas, estais para comeros!!!! Así me gusta, ke al post de los chicos, les cueste superarnos... (aunke por allí tambien tela... XDD) Este finde me haré algunas fotillos, porke nos vamos por ahí con la family y ya pondré alguna, para ke me veais el barrigon. Mientras, os dejo unas ke son raras de cojones porke no parezco ni yo Me las hicieron, porke mi amiga es diseñadora de moda, y cómo no, me encasketa a mí los modelos ke hace, y éste tenía ke hacerlo como si fuese para una revista o algo así me explicó, así ke vamos, me pintó de una forma ke doy hasta miedo y encima, con la forma ke me hizo de labios, no podía sonreir... con lo ke me gusta, joer! Se vió negra para sacarme seria! XDD Pero bueno, no kedaron mal del todo. Aki os pongo 3 de la sesión. (No mireis lo blanca ke estoy, por favor... jajajaja! Ni tampoco la de mierda ke me puso en la cara... )![]() ![]() ![]() Al menos kedaron originales, nos lo pasemos bien un rato y además se me kedan como recuerdo del embarazo . Ke por cierto!!! Ya me he echo las del desnudo pero esas, no las vais a ver... (y han kedado muy bien )Kisses!!! ![]() P.d: Sí, la falda está echa con el plástico ese de burbujas... XDD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Rachel que chulas!! Sobre todo la segunda, me encanta ![]() Y la falda de pompas es lo más! ![]() ![]() Y que es eso de que no veremos las fotos del desnudo?? Joooo yo quierooooo! ![]() Seguro que te han salido mejor que a Britney ![]() Un abrazote y cuidate! P.D: Vaya barrigota tienes ya niña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) MPEN! Que Sensual ! normal que traigas loquito a Xtar...TAS CAÑONA ! gstkpo no se como lo haces, pero al natural y siempre tan bella! ¿Esa niña de las pestañas interminables es la bebe que estaba con la camisa de BAD en el sigland?!!!!!!! GUAPISIma!Nikita sales genial siempre! me gusta la gorra y la chapa ![]() Rachel !! ¿te hicieron las fotos en estudio?! Que guayyy ...a mi me gustan ese tipo de fotografias en desnudo...aunque mas en cuadros, posar para que te dibujen tiene que ser sensacional...y desnudar tu embarazo mas aun que hermoso! Gary! en mi foto los esquis no salen porque todas la s
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) ................................. editado
__________________ King Of Love Editado por última vez por ayanammi; 02-03-08 a las 22:46 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Cita:
Paz colegas.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Vaya, muchas gracias me siento orgullosa de ellos![]() ...![]()
__________________ ...¿Mediano o grande? ...Grande ...Aqui tienes ...Esto no es lo que te he pedido...Ya...este es de sabor a "Tienes una sonrisa muy bonita" ... |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Dios RAchel QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y pedazo de barrigón. Las fotos están super originales, un buen recuerdo! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |