![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) ==========================================
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! Editado por última vez por Wanna; 31-01-10 a las 22:38 |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Alicia, que guapa, de verdad, eh? Wanna, pero si no esta ni siquiera excesivamente delgada? Esta monisima! Yo le veo un cuerpo delgado pero no super pequeño, eh? No se. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) ==========================================
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! Editado por última vez por Wanna; 31-01-10 a las 22:38 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Alicia, quiero casarme contigo. He dicho.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Jamás haría eso, ¡Qué verguenza!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Angie muchísimas gracias! Igual que tú bad. Y Wanna!! Si tú supieras... yo como cómo una cerdilla. Como de todo! Y me trago cada pastaza de chocolate!! Yo siempre he estado bien conmigo físicamente. Así que de dietas 0! Menos el año pasado que estuve un tiempecillo con tonterías.Uso una 36 o 34. Creo que son una 34 esos pantalones. Y Elektrica tiene razón, no estoy tan delgada, estoy normalilla. Exageradas! Ni que fuera una miss XD. Javi! Eres un caso! Casarte conmigo? uuui qué miedo! Si voy a madrid necesitaré a un guardaespaldas. No pero enserio, me ha encantado el comentario! Y yo que a veces me veo fea! De verdad, me gusto pero no me veo taaaan guapa Javi. Como me la lies con la pancarta te mato!! De ti se espera cualquier cosa MENOS vergüenza!Mariaca! Como has cambiado!! Estás morena de pelo eh? Mejor así guapa, tienes que ser tú!! la auténtica! Yo no quiero ser Keyra, solo me gustaba ![]() No se por que nunca te has gustado con lo guapa que eres!! PD: Oye de verdad, necesitaba vuestros ánimos, llevo unos días un poco depre no sé por qué. Además, la gente que conozco en el cole y tal nunca me han dicho que sea guapa, más al contrario... Por eso me encanta cuando alguien me valora. De verdad Editado por última vez por alicia331; 31-08-08 a las 20:40 |
|
| ||||
| ||||
quieres que me haga una foto con una pancarta?xDDDDDDD te quiero |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Calla! Y no digas tonterías! Que entre tú y Javi voy a morirme de vergüenza |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) Editado Editado por última vez por BRUTAL; 01-09-08 a las 13:40 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) BRUTAL, querido, cuidado con quién te metes. Te pido que quites esos vídeos ya, ya que son privados y tú no eres quién para ponerlos en este foro. Te doy cinco minutos.
|
| ||||
| ||||
1. Baja los humos majo ![]() 2. Vídeos privados? es broma no? xD. Esos vídeos son públicos, de lo contrario no estarían en YouTube, así que no sólo yo, sino cualquier persona puede linkarlos dónde les de la gana ![]() 3. Si me lo pides por favor, sin prepotencias los quitaré sin ningún problema |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3) No se pueden ver los videos y aunque me da curiosidad, si son privados mejor. De hecho cuando vas a la web de youtube tampoco salen, dicen que son privados. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |