![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Baladas/Boleros Latinos Hola colegas, me gustaria q me dijesen temas q sean baladas o boleros en español para hacer un cd romantico... .Ya hize uno y me kedo realmente bien, pero ahora quiero hacer otro, me ayudan? Este era el tracklist del anterior: Tamara - Como Le Explico Yahir - La Locura Luis Fonsi - Quisiera poder olvidarme de ti Sin Bandera - Entra En Mi Vida Guarana - Noche En Vela Antonio Vega & Ketama - Se Dejaba Llevar Por Ti David De Maria - Barcos De Papel Chayanne - Y Tu Te Vas Alexandre Pires - Cuando Se Acaba El Placer Ketama - Problema Francisco Cespedes - Vida Loca Alejandro Sanz - Siempre es de noche Alejandro Fernandez - Me Dedique A Perderte Christian Castro - Mi vida sin tu amor Marc Anthony - A Puro Dolor Naim Thomas & David Bisbal - Adoro Luis Miguel - Sintiéndote Lejos David Bisbal - Por Cuanto Tiempo Luis Miguel - Delirio SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Baladas/Boleros Latinos Para mi las baladas latinas tienen un nombre: Chayanne xDD |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |