![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Estoy algo triste.... Ayer 1 de Mayo fue mi 17 cumpleaños y nadie en el foro me felicitó,yo entré muy contento pensando q alguien me habria felicitado y cuando vi q no........ UN SALUDO MOONWALKER-1985
__________________ YOU CAN CHANGE THE WORLD |
|
| ||||
| ||||
| Tengo el honor de ser la primera persona que te felicito. Felicidades Moonwalker. Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Fe licidades,Felicidades,Felicidades,FelicidadesFelic idades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicid ades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidad es,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades ,Felicidades,Felicidades,FelicidadesFelicidades,Fe licidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Feli cidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felici dades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicida des,Felicidades,FelicidadesFelicidades,Felicidades ,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,F elicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Fel icidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felic idades,FelicidadesFelicidades,Felicidades,Felicida des,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidade s,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades, Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Fe licidadesFelicidades,Felicidades,Felicidades,Felic idades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicid ades, |
|
| ||||
| ||||
Perdón por el retraso
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Alaaa que faena más grande! Sería un lapsus colectivo, no te pongas triste, venga. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Ya, mejor?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| MUCHAS FELICIDADES MOONWALKER !!!!!! :
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| perdonaaa jooo!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! espero q te lo hayas pasado bien!!!! feliz 17 cumpleaños, esq estamos empanaos y no nos enteramos... |
|
| ||||
| ||||
| Ups, q fallo, eso fue un empanamiento colectivo, Moonwalker, no te pongas triste please! HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY DEAR MOON HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!! : FELICIDADES Y Q CUMPLES MUCHOS MÁS!!!! |
|
| ||||
| ||||
| !!!!!!happy birthday!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues que sensible eres pues si yo hubiera sido tu : Cuando cunplí 15 me quede solo en mi casa y ni quien me hablara por telefono Hasta el otro día llega mi mama y me dice "Ah perdon se me olvido felicitarte ayer" Ah y 17 JALONES DE OREJAS!!!
__________________ Si te sientes triste como el día de hoy,no olvides todo lo que teines y entre esas cosas estoy yo..... Gracias por haberme querido tanto. Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas Ya te has ido |
|
| ||||
| ||||
| felicidades hermano!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Jo... vaya olvido sorry Y ke kumplas muchos mas! ![]() Bezitos |
|
| ||||
| ||||
Espero que los disfrutes como los estoy disfrutando yo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| FELICIDADES
__________________ I´ve seen the Dawn |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes hombre!! lo más seguro es que al ser fiesta ese día entrara muy poca gente al foro, la mayoría (yo incluido) estabamos fuera con la familia o con los amiguetes. Por eso se nos pasaría tu cumple, pero no te pongas triste muchacho que eso se soluciona ahora mismo con un tirón fuerte de orejas ![]() FELICIDADES!! Editado por última vez por Darkness; 03-05-02 a las 21:17 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |