![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Vale, que tu cumple es el domingo, pero llevas un dia tan pesada con que te de ya los regalos que tengo que adelantarte algo. Para que sigas con la intriga te adelanto el post de tu cumple ![]() http://www.youtube.com/watch?v=L6pz9l3ZpIs Good Journey!!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Casi lloro con el video, que bonito!!! Me alegra mucho que tengais un amor tan y tan fuerte.Muchisimas felicidades, Miriam! Un beso! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! ah muchas felicidades!!!
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! FELICIDADES!!!!! Espero que paseis un buen dia y que te gusten esos regalitos que por lo menos llevas 1 mes esperando |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! !!!muchisimas felicidades Miriam!!!
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! . . ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MIRIAM!!! ![]() . Fíjate, creo que es la primera vez que escribo en Comic Sans. Porque sé que te gusta, que sino... xD .Pásalo muy bien y sigue así de maja siempre. Que eres muy buena gente y aunque aún no haya ido a veros de nuevo porque soy lo peor espero que sepas que te aprecio y que estoy aquí a pocos kilómetros para lo que sea! Un besote :*** . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! ![]() ¡FELICIDADES SOCIA! Pásao moi ben cos teus e espero que a morriña non che faga perde-lo sorriso! Ferrolana do carallo! xD P.D.: No me puedo creer que te guste la Comic Sans xD.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Felicidades adelantadas!!!!!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Felicidades a los tres, por el cumple a una, por el video a otro y por esa pedazo de familia que formáis todos juntos. Os echaremos de menos en la KDD ![]() Besazos!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Lo mejor del vídeo, a parte de veros a los 3 creciendo juntos, es esa sonrisa constante en la cara de esa loquilla que es Miriam. Se nota que es muy feliz. Y nosotros también lo somos al ver como lo vuestro sigue siendo algo maravilloso. Os deseo el cielo! Y por supuesto sed muy malos. Felicidades familia!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Muchisimas felicidades por tu cumple (quien los pillara cabrona!!!) pero más aún por lo que teneis, por esa familia que habeis formado y por la felicidad que desprende cada foto. Muchos besos! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Felicidades Miriam Me ha gustado mucho el video. Representa tantos cambios a lo largo del tiempo. Y ya con baby y todo!! os quejareis!! ![]() Tengo en mi "dossier michael" el recorte de prensa en el que os entrevistaban como "la pareja que se conocio gracias a MJ"
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! bueno ,pues ya ke el menda se adelanto a felicitarte ............................muchisimasssssssss felicidadesssssssss!!!! ke bonito el video David ,te lo has currao eh!!! es precioso ,la Miri habra llorado a moco tendido ![]() ke tengas un precioso dia y ya me contaras ke cositas te han regalado,dale un beso muy grande a Laura y ser igual de felices para siempre un besazo Miri y a ver si nos vemos pronto loka ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Ya ves que si he llorado, vaya lagrimones me caían ![]() Muchas gracias a todos!!! ![]() Ya he tenido mis primeros 4 regalos más el vídeo. Ya os pondré las fotillos cuando los tenga todos ![]() Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Unos cumplen 50... y otras la mitad xD Felicidades! Felicidades, es lindo ver que hay amor por ahí, espero que cada día sean más felices, no los conocozco más que de vista en la KDD pasada, pero desprenden buena onda, feliz cumple Miriam
__________________ Editado por última vez por Gaby; 21-09-08 a las 14:33 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |