![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| preciosas muñecas japonesas adoro las DOLLFIES y las PULLIP.son unas clases de muñecas de Japon. aqui voy a dejar fotos y tb info sobre ellas,para que las conozcais mejor,y para q las descubra quien no las conozca. espero os guste ![]() aqui dejo unas cuantas fotos de DOLLFIES.las fotos estan sacadas por mi: para verlas mas grandes hacer click sobre la foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que os parecen? ![]() muy pronto pongo mas fotos y tb info
__________________ Editado por última vez por butterflies; 28-09-08 a las 11:49 |
|
| ||||
| ||||
| Re: preciosas muñecas japonesas estan muy kindas me gustan mas las grandes q las pekeñitas ^^
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: preciosas muñecas japonesas ahy si que lindas muñecas estan hermosas yo quiero una ![]() dime nami son todas tuyas?
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: preciosas muñecas japonesas Me gustarooon O_O !! quiero una
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: preciosas muñecas japonesas A mi me dan miedo las muñecas, y los payasos tambien. No me gustan para nada, perdon . Besos |
|
| ||||
| ||||
| Re: preciosas muñecas japonesas muchisimas gracias x vtros post!! domo arigato!! ^^milu,que pena q no te gusten,con lo lindas q son ^^ pero comprendo q den miedo,son tan reales!! no,no son mias!!ojala!!! estas muñecas son muy caras!!seria mi ruina tener tantas,aun q en Japon si hay coleccionistas q llegan a tener tantas o mas. aqui dejo mas fotos de DOLLFIES.tambien las saque yo. estas 2 son de mi amiga miku,son 2 hermanitos gemelos ^^ ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: preciosas muñecas japonesas ahora os enseño a las PULLIP,otra clase de muñecas japonesas. estas fotos las tome yo tb.estas muñecas si son mias. tengo un chico y una chica,se llaman hideki y mika. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que tal? ![]() mañana os explico sobre ambas clases de muñecas
__________________ Editado por última vez por butterflies; 29-09-08 a las 01:22 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |