![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Feliz cumpleaños Dawty!!!! Ha pasado un año desde esto ….y la verdad es que en ese tiempo hemos vivido una de las experiencias más importantes de mi vida ![]() No tengo palabras para describir cada sentimiento o sensación que nace en mi corazón y sé que necesitaría otra vida para demostrarte todo lo que siento en mi interior. Espero y deseo poder continuar haciéndote reir,llorar,suspirar,amar,desear,soñar...ya que todo eso forma parte de nuestro amor,ese amor que hace años creamos y que con el paso del tiempo hemos ido alimentando. ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Bueno, antes de irme para cama..... Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades Dawty. Te iba a desear que fueras muy feliz, pero la verdad... prefiero desearte que seas tan feliz como lo eres ahora, que se ve que no andas/andais escasos. Muchas felicidades!! ![]() PD: Genial los muñecos de la boda xD. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! muchisimas felicidades!!!!! Espero que te caigan muchos regalitos aunque teniendo a ese peazo marido poco mas se puede pedir ![]() Un besazo y te deseo todo lo mejor!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Muy feliz cumpleaños niña de ojos hermosos!!! me encanta la felicidad que irradian tu y Fermín, espero que sea un lindo día para ti.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Muchas felicidades guapa , que seas muy feliz |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! !!Muchisimas felicidades dawty!!
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Felicidades! Otro año más felicitándote, así da gusto!
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Felicidades preciosa! Os merecéis lo mejor ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!!
__________________ ![]() Editado por última vez por Megajacko; 21-10-08 a las 11:34 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! ¡Muchas felicidades! y que la vida te llene de alegrias. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! felcidades gauap des ets ladodle charco |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Felicidades, maja ![]() Que disfrutes mucho de tu día! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Yo también me uno a felicitarte..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Dawty!!!! Que pareja má linda.... Muchas felidades
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |