Cumpleaños: Felicidades Pussycontrol - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Felicidades Pussycontrol

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-11-08, 20:45
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06
Re: Felicidades Pussycontrol

Muchas felicidades pussy!
Antiguo 09-11-08, 23:04
Perfecto. Mágico. REAL

Fecha de registro: 11-05-08

MUCHAS FELICIDADESSSSSSS PUSSY!!

Cuántos eran ya... 18, no? Hay que ver cómo pasa el tiempo, yo en un par de años te igualo...

Espero que hayas pasado un día genial, tan genial comó tú!

Muchos besitos!!!
Responder con cita
Antiguo 09-11-08, 23:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Ole ese Manolillo cumpleañero y ole q ole y olá...muchas felicidades, siempre original, siempre inquieto, siempre coherente en mitad de la lokura...

No cambies nunca, yo tb me uno a esa peticion

Te deseo lo mejor, hoy y siempre
Responder con cita
Antiguo 09-11-08, 23:49
...

Fecha de registro: 11-11-01

Felicidades, compañero princero

Pásalo bien!
Responder con cita
Antiguo 10-11-08, 00:19
Let Love Rule

Fecha de registro: 01-12-02
Enviar un mensaje por MSN a Lighting

Muchas felicidades pussycontrol!!

Sigue dando el toque humorístico al foro y no cambies nunca....NUNCA. Encantado de felicitarte, es todo un honor.
Antiguo 10-11-08, 00:20
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

"Good morning ladies & gentlemen, boys and motherf##@@ girls! (...) Girl, you need pussycontrol; Are you ready? Oooooohhhhh Pussycontrol! Ooh! ..."

"Fe lic y dad es" pussycontrol o, traducido, faith-Liz-and-papá-is. Sí, lo sé, jamás controlaré tu humor, pero pa' eso ya estás tú

Happy birthday, compañero.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 10-11-08, 00:29
Reyes' Father...Olderman

Fecha de registro: 04-10-07
Enviar un mensaje por MSN a ReMeMBeR_THe_TiMe

QUE PUEDO DECIRTE O GRANDE ENTRE LOS GRANDES

PUES ESO....LO QUE DIGA ES OBVIO..........TE DESEO DE CORAZON QUE PASES UN GRAN DIA,A TODOS NOS TOCA SUMAR ....HOY TE TOCA A TI.....
PERO SIGUE SIENDO TU MESMO,ERES ASIN...Y ESO ES LO MEJOR DE TI.....

¡ FELIZ CUMPLE NO AÑOS PUSSY !

DE TU AMIGO QUE ASI LO SIENTE.....ReMeMeR_THe_TiMe..........Y COMO DIRIA LURI.........KARAOKE POWER........ABRAZOS Y BESOS......

toma esto....

http://www.youtube.com/watch?v=RnrXiaPVeHY

y esto......

http://www.youtube.com/watch?v=PqlpX0O6ZPk

y esto de propina.....

http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc

http://www.youtube.com/watch?v=aXK5xOJaYHI

felicidades pussy

http://www.youtube.com/watch?v=RHTN0sSXDEQ

Antiguo 10-11-08, 00:30
The Beautiful One

Fecha de registro: 14-02-07
Entradas de blog: 4

¡Felicidades, máquina! Siempre que te leo me acuerdo de estos dos geniales sinvergüenzas

http://es.youtube.com/watch?v=_pRMGLM0tp0
Antiguo 10-11-08, 01:23
Meiko

Happy birthday, pussycontrol
Responder con cita
Antiguo 10-11-08, 03:36
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Por el amor de dos (y dos son 4. 4 y 2 son 6... ) hay que ver cómo pasa el tiempo, si tan solo ayer mismo tenía 37 años y hala en un sólo dia 38! "sé ne pá posibla".
mira por donde empiezo por atrás como los cangrejos que van de lao:

meiko: nick japonesito, gracias por las feliciteisions y encantado de conocerte eres una chica auténtica y con sabiduria vital (cómo ha quedao ein?)

capitan acab, es un gran "eulogio" que te acuerdes de esos mostruos del "hubor", si yo lo que hago básicamente es plagiarles,xd! (no te chives ein?)

RTT : ¡qué chulada los videos que pones y me dedicas , ten por seguro que son alimento para mí, me abro de orejas pa "de que escucharlos". Eres de los mios, un viejo rockero de los que nunca morimos:"mi rollo es el rock" ¿ké no?

iu boy= no trates de imitar mi "hubor" ("ejtoi" acatarrao, ¡achuuus lampreave! ah, no si estornudo esoy resfriao, jurl!) porque cómo he dicho dos comments arriba incurrirías en plagio del plagio y eso no es ni normal.
Gracias amigou, que sepas que eres un tipo de lo mas sensato que he visto (en este caso leido) nunca.

lighting (con "ene de Teruel", xd!) yo con tal de que no te me atragantes con mis humoradas me conformo, troncharse sí, atragantarse no recuerda no comas galletas mientras me lees. jurl!

"Mireiah (baila sola) precioso nombre el que tienes con tanto glamour como el que corresponde a una fan/compañera de su purpúrea majestad principesca.
keep on being funky all time!

Neylo: sistersoul (sabes que para mi ya tienes ese nick) coincidimos casi en el cumple, oye me alegro leer que esta ocasión te ha traido mas felicidad y sonrisas , te las mereces

Valdorita mía: la chica simpática con una melena sunsilk "espestacular" en brillo y suavidad (parece un anuncio de Raices y Puntas, pero es que es verdad, me encanta tu cabello...el de un angel o debería decir angela.
Que sepas que es recíproco, me encantas así de simple y de cierto.

Giralda man, un abrazo muy fuerte colegui (oh, no me quedó un poco-o un mucho- Leti Savater), eres un buen muchachote de la muchachada, buena elección pero vaya nunca serán tan buenos como los Gomaespumaa aunque se les acerquen hasta 10 metros.

jackson 5: el Bred Rattner-de Parla- del foro, jjeje. Te deseo todo el éxito del mundo en tu curro que sé que es tu mayor ilusión "pofresional".

Editado por última vez por pussycontrol; 10-11-08 a las 04:44
Responder con cita
Antiguo 10-11-08, 04:14
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cuca y Blacko: ¡menudo jamonazo, con lo (poco) que me gusta!. Bueno no le voy a hacer ascos ¿eh?-a ver cuanto saco por ello, xd!-en realidad me gusta "medianamenete" "ej ke" soy de paladar obrero pero donde esté un bocata de salchichón y la "pisicola" jejje
Gracias parejita ideal de la vida. Sed felices now&forever.

Fer-Reyes: no seráS tu la de la foto (ya digo de series americanas actuales poco o nada) pero seguro que eres también muy guapetona. Grazzie mille.

elektrica: bueno, una de las chicas mas sexies del foro con diferencia, mamma mia! ya se de tu vuelta a las españas , espero que esta nueva etapa en tu tierra suponga un regreso dichoso que con los tuyos seguro. A ver si algun dia nos conocemos "feis tu feis".
pd: eres de las primeras que recuerdo desde que empecé allá en 2003 de nuestra era, claro, soy viejunito pero no es pa' tanto, xd!
No cambiaré, no tengo pensado en cambiar la indentidad ni a corto ni a largo plazo.

Dirty Diana: "pedrazo" de interpretación que diste en la ka de de según Jackoviejo, qdq según yo "pispo". Encantado de hablar contigo sobre las charlas musicales pre-actuaciones. Un abrazo afectuoso.

Amarintia: qué decirte querida mia do u like i do? Nos vemos soon.

black or white: una yogurina forera jjeje y reciente too. Gracias simpática por las "feliciteisions".

reyes: queda en pie la proposición, mira por donde que estamos cerca en los cumple...¡eso es el destino fijo que nos llama a hacer un duo!
Ya te aviso del friki dei descuida, no te me escapas, xd!
SJJ,: mira por donde una chica que está atenta a mis tontás que las hago desde lo mas dentro de mí, del t'ol centro del cogollo mio...no, si lo que digo tontás que suelto.

kapital: ¿de qué pais? ¿"a cualo" pais pertenece Gotham? que sepas que eres un frikete eh? no te me libras, jejje. Me encantan tus posts de las figurinas y los comments a tu amado Batman pero que sepas que Spiderman es mas kmejor, tiene tela.

Juanma chicou, perdona pero ya sabes al ser yo el mayor eres tú quién hace los años el mismo dia que yo...bueno vale, esta vez te dejo, tómalo como concesiones del "brother mayor". Felicidades a ti también bro'. Keep funky!

Saä, el remanso del lirismo y por tanto peculiaridad en el foro. Inspiran tus comentarios, sin duda. Gracias y otro abrazo afectuoso 4 u.

Imbad ¿maestro yo? ¿cuándo te he dao clases? xd!
Se aprecia tu apreciación (valga la "rebuznanzia", jjeje)

Peacok: ¡oye, que no por estar el último eres tal, de ninguna de las maneras!. Te agradezco "muchísmo" que "haigas" abierto el post para felicitar a este locatis que soy, un servidor en red.
Y doblemenete por haberme puesto el regalón del duo "corchopan", "los payos reinyers mas asines" que ha parío el humor patrio...por cierto ¿cuando ponen este "pograma" ? Lo desconocia completamente casi a medias, jeje.

Editado por última vez por pussycontrol; 11-11-08 a las 03:10
Responder con cita
Antiguo 10-11-08, 08:24
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

!!!Feliz cumpleaños pussysincontrol!!!, mi compañero cinéfilo de fatigas, el amante de los clásicos musicales de broadway, el rey del frikerio, a este pussy que tanto admiro y al cual aprecio le deseo que haya tenido un dia de cumpleaños espléndido del cual no dudo habrá tenido, y que nos siga deleitando con sus fistros comentarios y su fantástica forma de ser:a yos:

Michael te Quiero
Responder con cita
Antiguo 10-11-08, 11:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-10-04

Felicidades men,eres de mis joyas favoritas de este tesoro que componen el foro.
Un honor leerte esos coments tan currados y espero algún dia conoceterte in person,solo puedo ponerte esto por lo que significa ya que llevo un rato intentando buscar una foto que te haga justicia y no encuentro nada a la altura:
Antiguo 10-11-08, 12:18
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

¡Felicidades, Pussy!
Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...
Responder con cita
Antiguo 10-11-08, 13:12
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01

Coñooo!! Acabo de ver este mensaje; sorry por llegar tarde; pero llevo unos días que no puedo ver el foro desde mi casa; salen errores de conexión y no puedo meterme a la page.

Ahora en el curr, en un ratillo lo veo y me quedo así:

Asi que...

Feliz cumpleaños!!

Ya sabes lo que pienso de tí porque te lo dije en persona asi que... ya sabes

Herramientas del tema

Reglas de escritura