![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MJ Estubo en Cataluña xDD ![]() ![]() Me da un poco de palo escribir toda la historia..asi que hago un resumen. UN fan que trabaja en el aeropuerto de Beauvais ( paris ) se encontro con este curioso pasajero... QUe segun el, su nombre le abre muchas puertas :cuñao EL fan dice que es muy comun ver famosos en ese aeropuerto, por ser mas pequeño y discreto que el de Paris. Mariah Carey, David Hasselhoff, et Brad Pitt ya han pasado por alli. Editado por última vez por CHUSI; 03-12-08 a las 14:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD ¿Y desde cuando Paris está en Catalunya? |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD ¿Y desde cuándo estuvo es con b? |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD A ver iluminados .... Me parece increible Jaume que TU digas eso ... BVA -> Beauvais GRO -> Girona Cuando te vea te muerdo el rabo ![]() Y kusanagui a lo tuyo solo puedo decir --> |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD Ja, ja,ja...lo siento, pero es que las faltas de ortografía sacan la bestia que llevo dentro!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD Y la bestia esa que llevas dentro es un poco warrilla ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD Halaaaa!!!! A tí te lo voy a contaaaar!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD BVA -> Bratislava, Baviera GRO -> Groenlandia Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD Este tema lo pusieron el Opinion y Debate xD :cuñao
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD Eso es un vuelo de Ryanair...Vale que Michael no esté en su auge económico, pero... |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Estubo en Cataluña xDD Cita:
Michael en Ryanair y yo en 1ª a Los Ángeles.
|
| ||||
| ||||
, me toca a mí, lo que querrás decir es que "cabrón" lleva una raya oblicua en la "o", esa raya se llama tilde, acento tienen todas las palabras puesto que es la diferencia de tonos que las distingue unas de otras, pero tilde es el signo con el que denotamos su acentuación y no todas las palabras la llevan. Ale
|
| ||||
| ||||
![]() Me da mucho palo poner acentos, es mas creo que no encontraras ninguno en mis post |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |