Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-12-08, 12:07
.

Fecha de registro: 22-06-04
Naufragando ambos, Felicidades SINUHÉ (13 dic)

Suspiro profundo...

Estaba viendo lo sabia que sin darme cuenta, fui hace un año en esta misma instancia...
Hoy me siento muy escasa de aquello pero espero "sea capaz de hacer su aparición"...

Este último año han tenido más oportunidades de percibir a alguien MARAVILLOSO...

Sinuhé

Quizá lo siguiente sea lo más explicativo que pueda decir sobre el SER más UNICO
que: mi Alma, mente y cuerpo hayan experimentado de forma directa...

Oh!

Ainsssss... !

"¡ESTO!"

Bilz y Pap

(!)

Tantooooooooooo... !

This is just...

It´s like WOW!

... !

Es que ES...

Está CLARITO ¿verdad?

Así que, para que sigo...

Sergito e Ivoncita... LENTOSSSS xD

Hay muchas cosas que son "una locura" pero igual las hacemos.
Una parte traviesa mía no puede evitar preguntarse... qué interpretación
le darán "quienes ven desde fuera" (me refiero a ustedes xD)
todo "¡ESTO!" que vivenciamos Sinuhé y Yo...

Si conciben que Aqui y Ahora en este Tierra, pueda existir "ALGO":

LLENO de AMOR

Con una PUREZA inaudita

Que para sus mentes sea "incomprensible en su totalidad"

Donde la TERNURA se exprese de formas inauditas

Que ponga a prueba hasta "su yo más profundo"

Donde el palpar que el Ser amado sufre haga que sientan
la NECESIDAD imperiosa e inédita en intensidad de aliviar o
desaparecer su dolor de forma URGENTE

Que les ayude a RE-descubrirse a sí mismos como NUNCA antes

Donde la TERNURA y DULZURA se mezclen increíblemente con la PASIÓN

Donde esperimenten sentimientos INTENSISIMOS que casi "confunden"

Que les haga Confiar y ENTREGARSE como creían era "imposible" para ustedes

Que los Asombre a cada nuevo momento

Donde lo PROFUNDO y COMPLETO adquiere su total significado

Donde la EXPRESIÓN INTUITIVA de darle alivio al otro suele ser "casi perfecta"

Donde el Ser que aman los AME de formas que de lo COMPLETAS "dudan de ellas"

Que saque a flote sus oscuridades para dejar que se ILUMINEN en su LUZ

Donde la PUREZA del otro sea TAN perceptible y los SERENE de "sus oscuridades"

Que a momentos sea "insoportable" lo que antes era sencillo

Que literalmente les HAGA HACER cosas que jamás pensaron lograr

Que sea TAN elevado lo que sucede que "hasta duden de si es cierto"

Donde lo ENVOLVENTE y el TODO adquiere su verdadero significado

Que por más "enojosos" que estén un día, el contacto mutuo los LIMPIA de eso

Que les haga SENTIR cosas que jamás pensaron "eran ASI de magníficas"

Donde JUNTOS se potencia lo mejor de cada uno

Donde las palabras y Todo el resto se hace "INSUFICIENTE" para la expresión

Donde las sincronicidades de sensaciones y de formas es llamativa

Que la sola relación haga que se EXPRESEN más completamente como SON

Donde literalmente "ya NADA importe" solo el SER JUNTOS

Que genere una oleada de "sus yoes ideales y no ideales" frente a frente entre sí

Donde la Paz se siente al EXPRESAR su Amor mutuo

Que lo humano y lo divino se UNAN de formas "increíbles" para sus mentes

Donde su contacto con otra gente AUMENTE la consciencia de lo UNICO que es EL(la)

Donde existe un COMPLEMENTO asombroso entre lo que uno quiere y el otro manifiesta

Que les haga ver las cosas TAN claras como nunca

Que hayan lágrimas y pasen por un duelo intenso ANTES de ver todo claro

Donde lo fisico es de TAL potencia que "es una forma de trascender la vida ordinaria"

Que les haga sentir con TAL intensidad que no existan términos medios: o TODO o NADA

Donde la EXPRESIÓN del AMOR sobre todo en momentos oscuros es "INCREIBLE"

Donde la CERTEZA de la VERDAD del vínculo y del AMOR presente es ABSOLUTA

Donde la UNION COMPLETA de DOS ALMAS es MATERIALIZADA
constantemente ante sus mentes incrédulas y temerosas

Si creen posible exista TODO lo anterior JUNTO y más...

... están en lo cierto!

"¡ESTO!"

ES lo que Sinuhé y Yo hemos experimentado en más de un año en innumerables
experiencias terrenas, místicas, alegres, intensas, tristes, extrañas, de todo tipo.

Sobre TODO lo que QUIERO

Y lo Maravilloso que TENGO

Una BENDICIÓN infinita que sólo produce en mi agachar la cabeza e inclinarme
de AGRADECIMIENTO ante el Creador por TAL experiencia y VERDAD

Sergito Mío, hombre EXTRAORDINARIO y UNICO:

Este Ser y mujer TAN imperfecta te declara una vez más...

Ayer, Hoy, Aquí, Allí, Mañana y SIEMPRE

¡Yo Te AMO, más allá de toda expresión... !

Y deseo que este nuevo año terreno SEA el del 1% para AMBOS

Sobre TODO infinito en AMOR y PAZ para el MARAVILLOSO Ser que ERES!

Aquí, hoy en "tu día" recibe el beso más intenso de todos los que soy capaz...

TE AMO... !

Antiguo 12-12-08, 13:27
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07
Re: Naufragando ambos, Felicidades SINUHÉ (13 dic)

Pues nada Sinuhé me adelanto un poquillo por si mañana no pudiese felicitarte tu cumpleaños....

Decirte que eres una persona muy especial, sensible y cargado de energia positiva que eso hoy en dia es de agradecer en las personas, sabes la simpatia y el aprecio que te profeso, sigue asi con esa calidez y buenas palabras que tienes siempre con todo el mundo, eso honra mucho de tu persona y dice mucho de ti, aqui tienes a una amiga, no hace falta que te lo recuerde...
Que pases un dia de cumpleaños magnifico como tu te mereces, rodeado de personas que te quieren que seguro serán muchisimas y a disfrutar asi te lo desea de corazón Bea

Michael te Quiero

Editado por última vez por bejackson40; 12-12-08 a las 13:30
Responder con cita
Antiguo 12-12-08, 13:40
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Felicidades Sinuhé!

Ahí va tu tarta!

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 12-12-08, 15:21
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Creo q a ti no te puedo desear felicidad, pq me imagino q la tienes toda..

El tiempo es AHORA.

Feliz cumpleaños (debo decir... terreno?)

Responder con cita
Antiguo 12-12-08, 17:17
INMATE W17S

Muchisimas felicidades, Sinuhé... Realmente no se puede decir mucho a una persona como tú tan llena de paz y felicidad, cuando somos nosotros los que necesitamos de tus palabras siempre. Solo desearte que sigas así, con tanta paz interior y que eso jamás se vaya de ti. Que te vaya genial siempre, y con Ivonne tambien.
Responder con cita
Antiguo 12-12-08, 19:21
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-05-06

Feliz dia amigo.

ART BY ANDREW GONZALEZ

Amor por siempre.

Historia verídica de un verdadero y eterno amor…

él habia fallecido hace un año y se acercaba una fecha importante , el día de San Valentin. Todos los años él le enviaba un ramo de rosas a su esposa con una tarjeta que decía “ Te amo más que el año pasado, mi amor crecerá mas cada año”.

Este seria el primer año en que Rosa no las recibiría, extranandolas estaba cuando llamaron a su puerta y para su sorpresa , al abrir estaba un ramo de rosas frente a ella con una tarjeta que decía”Te Amo”. Por supuesto se molestó pensando que había sido una broma de mal gusto.

Llamó a la florería para reclamar el hecho. Amablemente el dueño le dijo saber del fallecimiento de su esposo un año atrás y le preguntó si había leído el contenido de la tarjeta; le explicó que esas rosas las había pagado su esposo por adelantado, así como todas las demás para todos los años por el resto de su vida.

Al colgar el teléfono, a Rosa se le llenaron los ojos de lágrimas y al abrir la tarjeta vio que estaba escrita por su esposo y decía: “Hola mi amor, sé que ha sido un año difícil para ti, espero te puedas reponer pronto, pero quería decirte que te amaré por el resto de los tiempos y que volveremos a estar juntos otra vez. Se te enviarán rosas todos los años, el dia que no contesten a la puerta harán cinco intentos en el dia, y si aun no contestan, estarán seguros de llevarlas a donde tú estés que será junto a mí. te ama, tu esposo”.

Este suceso nos hace ver que cuando se ama a alguien no importa donde estés, todo es posible.

testimonio de maría del pilar peñaranda

ART BY ANDREW GONZALEZ
Responder con cita
Antiguo 13-12-08, 13:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08

Sinuhé...

Te deseo un muy Feliz Cumpleaños...

Sos de las personas más hermosas de este foro, mejor dicho, de la vida...

Yazmín

Responder con cita
Antiguo 13-12-08, 14:53
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-10-04

Felicidades!!!

Eres único
Antiguo 13-12-08, 15:10
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Much&#237;simas felicidades Sinuh&#233;!! A ser felicices!!! y que os dure el amor.

Un saludo
Responder con cita
Antiguo 13-12-08, 17:24
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

¡¡¡Feliz Cumple!!!

Antiguo 14-12-08, 01:43
Hideouter Extraterrestre

Fecha de registro: 10-03-08

Felicidades Sinuhé...
Responder con cita
Antiguo 14-12-08, 13:09
I ♥ Michael

Fecha de registro: 15-04-07

I hope you don`t mind that i put in the words
How wonderful life is now you`re in the world

Doy gracias a Dios por los momentos en los que simplemente intuìa tu alma y me transmitias lo màs bello de tu ser en tus dulces y tiernas palabras.

¿Sabes lo que hago cuando lloro de alegrìa? hago con mis làgrimas un collar de perlas de luz y me las cuelgo en el cuello para recordar siempre el instante que me las provocò.

¿Sabes què hago cuando lloro de pena? Porque hermano, somos magnìficos seres Humanos duales, y sufrimos angustias y nostalgias, a veces, ... Cuando lloro visualizo un inmenso àrbol frondoso que hago brotar desde lo màs profundo de la Tierra, azul y luminoso como el cristal, y cada làgrima que me cae de mis ojos a mis mejillas se transforman en hojas verdes azuladas, que crecen y crecen.
A veces lloro porque mis hermanos no se acuerdan de mì, porque no son conscientes, o no se guian por su amor.
Pero se que mi àrbol crece y crece, mi àrbol nunca dejarà de crecer, y me consuela tener un lugar para mi pena, porque transmuto mi pena en ese àrbol imaginario, y es nostalgia no queda en mi corazòn, y porque visualizo como nunca deja de crecer hacia las alturas y hacia la paz, allà donde la paz y la esperanza siempre esperan y permanecen. Donde la luz y el amor siempre son posibles.

Sinuhè...

Eres lo màs puro que este escondite mantiene en sus cavidades!
Sois los 3 la Luz que siempre estuve buscando. Me hicisteis crear dentro de mì lo mismo que busquè eternamene. Gracias por ello.

Cada vez que veo un gesto de amor allì estàis mis hermanos.
Y tù Sinuhè siempre estàs en mi pequeño y profundo corazòn como hermano y como compañero en esta vida.

Se feliz no en el dìa en que respiraste por primera vez, sino todos los dìas de tu vida terrena. Porque esta experiencia la escogiste y porque sabes crear tu presente en cada suspiro de amor, en cada pensamiento de bondad y en cada caricia que das al mundo con tu sonrisa.

Aquì estoy para la remembranza para que recuerdes lo que ya sabes que el AMOR no espera entre bambalinas, ni es retenido entre muros, pues al igual que la luz los atraviesa, y si hay montañas surge hacia lo màs elevado alumbràndolo todo con su esencia. Recuerda querido amigo que aunque nuestros ojos nunca se hayan cruzado te reconozco como mi hermano y recuerdo cuando nuestros dedos jugaban juntos en la brisa. Por eso Sinuhè recuerda siempre que en cada soplo de viento te acaricio el rostro, en cada movimiento de un àrbol te toco el cabello y juego contigo.

Somos hermanos de luz...y nuestros seres saltan y conocen toda ley universal...porque el poder del AMOR es LO MÀS GRANDE.

Una vez màs Te Reconozco Hermano y te quiero mucho.
No te deseo ningunas felicidades porque se que es inevitable serlo...y tù ni si quiera te preguntas si lo eres o no ...porque lo vives y lo experimentas cada instante.

Que tu espìritu siga intacto siempre.

Carolina

Responder con cita
Antiguo 14-12-08, 21:09
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 04-04-06

Este año que recién he dejado atrás ha sido para mí... "increíble" (!). Jamás pude imaginar que todo lo que ha sucedido sucediera... y sin embargo ha sucedido. He aprendido una lección muy importante al respecto. "Muchas veces", aquello que creemos "imposible" no es más que eso: una creencia, una actitud mental que lo convierte en imposible. Pero en ocasiones el corazón se abre, el alma despierta y después... suceden los milagros sin que ni siquiera uno los busque ni los pida.

Este año he visto materializarse algunos sueños de toda una vida.

Este año me he re-encontrado con mi "otra" Familia.

Este año he re-descubierto a mi Maestro.

Este año he experimentado dentro de mí tal sucesión de revelaciones y sacudidas espirituales, que ya no puedo considerarme "el mismo" de antes. Nunca, jamás. Muchas máscaras inútiles cayeron, y quedaron abandonadas para siempre en el camino. Ahora ya estoy "menos lejos" de descubrir quién soy... (?)

Este año he subido unos cuantos peldaños "hacia no sé dónde", y he avanzado otros tantos pasos "al encuentro de no sé qué más"... (!)

Este año, me doy cuenta mientras escribo, no se puede "comprender" ni "hacer que sea comprendido", y mucho menos si para ello uno tiene que utilizar palabras.

Pero merecía la pena intentarlo.

Este año...

... ha sido nuestro año. El año de Ivoncita y Sergito ... !

Amor Mío, sabes la sorpresa, la HERMOSA e INTENSA sensación que me causó abrir tu REGALO.

Sabes, también, lo que "ha tocado", experimentar después...

Ahora regreso aquí, y agradezco mucho el haberlo hecho.

Y agradezco que , Mi Ivoncita, y no "cualquiera otra más", sino precisamente y solamente seas la Mujer que me abraza y acompaña mis pasos. Porque eres ELLA... !

No importa de qué forma experimente "¡ESTO!" (grata, o "de la otra"), de qué manera lo vea o me aproxime a ello, no importan las contradicciones y no importa NADA. Solo importa LA CERTEZA aquella... y esa, como un misterio VIVO, palpita y se siente en tu corazón y en el mío a cada momento. Cuando dudamos, LA CERTEZA sigue. Cuando caemos, LA CERTEZA sigue. Cuando no entendemos, LA CERTEZA sigue. Digo yo, que es por eso que se llama, y es, una CERTEZA. Como pocas este hombre ha podido experimentar "en la presente"...

Estuve largo rato sonriendo, y asintiendo, a cada "pueda existir ALGO" que dejaste puesto aquí. "Pareciera" que estás EN mí, y me vives por dentro... !

De camino aquí, me preguntaba "si sería el momento" o mejor "lo dejaba estar otro tanto más". Pues sí, es el momento. Siempre es el momento para GOZAR de TI, para sumergirnos en NUESTRO ABRAZO, para VIVIR y AGRADECER lo que Somos y Tenemos. Para SONREIR en Paz, CONFIAR y CONSTRUIR juntos... lo que nos pertenece... !

SIEMPRE es el momento, para decirte que...

¡ Te Amo, Ivoncita de mi vida!

En esta nueva vuelta al sol que ahora inicio bajo la apariencia de mi actual cuerpo humano, prometo esforzarme TODAVÍA MÁS () en "hacerlo mejor". Pero, se requerirá un poquito de paciencia por tu parte porque yo... ejem... este...

!

Amor Mío... yo también lo deseo. Así ha de ser, y así SERÁ... !

Llueva, granice o caigan tormentas apocalípticas...

¡ Sergito e Ivoncita

SON y ESTÁN !

---------------

Luego pasaré a contestar individualmente a cada persona que ha dedicado su tiempo y su afecto aquí. ¡Gracias a tod@s!
Antiguo 14-12-08, 23:30
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 04-04-06

Bea, leo tus palabras y me resulta curioso, porque me dices lo mismo que yo podr&#237;a decirte ti . Agradezco mucho tu calidez y tu simpat&#237;a, das color a este foro y lo que es m&#225;s importante, regalas sonrisas cada d&#237;a a muchas de las personas que estamos aqu&#237;... Por eso amiga tienes todo mi reconocimiento y mi gratitud. Te env&#237;o un c&#225;lido abrazo!

Xtar, gracias por el detalle man, el otro d&#237;a comentaba con mi hermano tu habilidad para dar siempre con la tarta perfecta para cada persona , conmigo has ido bien encaminado . Te quiero dar las gracias especialmente por la valiosa labor que haces por la comunidad fan, tu trabajo es impagable y te mereces cada uno de los momentos que puedas llegar a pasar con Mike, que por lo que se est&#225; comenzando a mover, tengo la sensaci&#243;n de que en 2009 ser&#225;n muchos. Keep Michaeling!

moe, la felicidad, como probablemente sabr&#225;s, no es algo que se "tenga", se "desee" o se "consiga"... sino un estado del ser. Solo se trata de permanecer anclados en &#233;l; pero cuando no es as&#237;, tampoco acaba el mundo... es m&#225;s, si no nos sinti&#233;ramos desconectados de aquello "de vez en cuando", la experiencia humana carecer&#237;a de colores y sabores, y dejar&#237;a entonces de ser una experiencia. Me ha encantado lo que has dicho: "el tiempo es AHORA". Me ha resultado enigm&#225;tico y a la vez inspirador... Te deseo muchos buenos sentimientos, e intensas experiencias de vida. Un saludo!

elektrica, cr&#233;eme si te digo, que tu presencia y tus palabras aqu&#237; han tenido un valioso y profundo significado para m&#237;. Te doy las gracias y deseo mucha Paz a tu mente y coraz&#243;n. PD: "Esa Luz"... es la que nunca te traicionar&#225; ni te dejar&#225; tirada y la que, cuando te descuides, al doblar la siguiente esquina... lo deslumbrar&#225; todo... !

DM16, gracias por tu felicitaci&#243;n y por la historia, me ha gustado mucho. Espero que pronto "te toque" estar "del lado luminoso" y all&#237; permanezcas, pues all&#237; es donde &#201;l te espera para velar siempre tu camino. Ten Paz, Hermano.

YaZ, llevo un tiempo buscando la forma y el momento de dejarte algunas palabras, pero por una u otra raz&#243;n (la raz&#243;n... siempre molestando... !) no lo hab&#237;a hecho. As&#237; que aprovecho ahora, para decirte que soy sensible a la ternura e inocencia de tu lindo Coraz&#243;n, te tengo una gran simpat&#237;a y me hace mucha ilusi&#243;n que me hayas felicitado aqu&#237; . Me encanta tu espontaneidad (incluso para reconocer tus propios "errores" y "defectos" sin complejos, &#161;solo con tener esa actitud ya los trasciendes!). Fue muy lindo leer tu dedicatoria a Miguel en su post de cumplea&#241;os, agradezco que formes parte de su vida. Que siempre sigas as&#237;, como ahora, derrochando y contagiando alegr&#237;a!

Megajacko, gracias!

ziritione, gracias por tus buenos deseos compa&#241;ero, y gracias por haberme hecho re&#237;r en m&#225;s de una y en m&#225;s de dos!

--------

Por ahora lo dejo aqu&#237;, en otro ratito sigo... !

Editado por última vez por Sinuhé; 14-12-08 a las 23:34
Responder con cita
Antiguo 14-12-08, 23:42
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Felicidades!

No tengo el don de parrafazo de Crissty... pero felicidades! xD

Etiquetas
alma, amor, cuerpo, cumpleaños, tangible

Herramientas del tema

Reglas de escritura