Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Ver resultados de la encuesta: ¿Alguna vez te echaron de la sala de clases? xDD
Sí, siempre fui un weon(a) muy desordenad@ 7 46,67%
No, Nunca jamas siempre fui un niñ@ tranquil@ 6 40,00%
¡Muchísimas! hasta ya perdi la cuenta 2 13,33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-12-08, 19:08
Rafam discipulus

Fecha de registro: 09-01-07
Recuerdos escolares

Bueno estaba hablando con una Hideouter muy linda

Y no paro de reirme recordando weas del colegio xDD!

La pregunta es simple ¿alguna vez te echaron de la sala de clases?

PD: si tu respuesta es afirmativa compartenos tu anecdota
Antiguo 19-12-08, 19:21
**SaMyLaNd**

Re: Recuerdos escolares

En mi caso, la pregunta tambien sería cuantas veces xD!

en una de taaaaantas, me sacaron junto a mi mejor amiga, os cuento xD:

Un día, entro a la sala la maestra de geografía toda vesitida de rojo(eso fue una provocación xD), yo solo voltee a ver a mi amiga me sonrei y ella enseguida grito: ESA DE ROJO!! a lo qué yo respondí: ME LA COJO u.u todo mundo se hecho a reir y salimos botadas de la sala como caaada semana xDDDD!
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 19:25
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

Pero es una encuesta pública? Cotillaaaaaaaaa! u.u xDDD

Pero a mí never de never me han sacado de la clase, siempre fui de las más buenitas .

Editado por última vez por RomiMJJ; 19-12-08 a las 19:54
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 19:49
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

yo he votado por la primera opción Jacob, aparte de que era muy desordenada para mis cosas entonces, siempre me castigaban al despacho de la madre superiora por hablar y distraer a mis compañeras de aula, a mi ya me estaba bien porque alli la monja me daba caramelos sugus y me dejaba tocar su órgano que alli tenia, como le caia bien pues...de cinco dias de clases tres estaba en su despacholuego en cursos mas superiores ya no tanto mi conducta siempre excelente

Michael te Quiero
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 20:00
28.o6.o9 We'llMiissU

Fecha de registro: 05-01-05
Enviar un mensaje por MSN a reyes Enviar un mensaje por Skype™ a reyes

por hablar me han echado unas cuantas xD...pero la mas fuerte fue que estaba yo en clase de lengua y literatura y nos repartieron unas hojas...y mientras las estaba leyendo me meti un colgante en la boca xD lo tipico que siempre tienes que tener algo en la boca por lo que sea xD...y me suelta la profesora:"quitate eso de la boca que no prestas atencion y me distraes.."...lahice caso pero al final se me olvido y me lo volvi a meter y me volvio a decir lo mismo:"reyes...quitate eso de la boca que no atiendes..."...y yo le dije:"por que tu lo digas..." y me dice:"que??"...y yo:"que por que tu lo digas..."...y me echo de la clase xD...
Hola, quiero un helado con sabor a "Hoy no quiero hablar con nadie"...¿Mediano o grande?...Grande...Aqui tienes...Esto no es lo que te he pedido...Ya...este es de sabor a "Tienes una sonrisa muy bonita"...
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 20:33
Host!

Fecha de registro: 27-05-05

A mí tan sólo me han dicho que me saliera de la clase en dos ocasiones...

La primera fue en parvulario: estaban ensayando los compañeros para una actuación y un amigo y yo estábamos hablando de cómo era el baile y me echó a mí solo ¬¬ me cagüen xDDD.

Y la segunda fue en 4º de ESO: estábamos en la clase de Historia, y vimos una foto mi amigo y yo, y nos échamos a reir, nos inventamos tonterías y tal acerca de la foto y ya fue el despiporre ... le dábamos la espalda a la profesora como si buscásemos cosas en la mochila que estaba colgada en la silla... nos poníamos los libros tapándonos la cara, hasta que ya la profesora nos llamó la atención y nos preguntó de qué nos reíamos y no podíamos ni hablar hasta que nos dijo que fuera hasta la siguiente clase...

También ha habido oportunidades de haberme sacado más veces, pero la profesora no se daba cuenta... como por ejemplo mi profesora de matemáticas que lleva el pelo casi a lo afro y le decía "la rey león" xDDD, también le cantaba cuando entraba "y con el pelo alborotaaaadoooo" de la "Chica Ye Ye" o decía "L'óreal, porque yo lo valgo" xDDDDD, y muchas más cosas en otras asignaturas porque como siempre me lo pasaba muy bien riendo y hacía las clases divertidas pues... era mi época rebelde (aún así siguo teniendo esa facultad, se llama "es lo que tiene ser gaditano" xDDD) no obstante, mis profesores me dijeron que era un alumno ejemplar

Hieeeee!

Editado por última vez por Tuzki; 19-12-08 a las 20:44 Razón: corregir falta ortografía xD
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 20:39
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Recuerdo bien dos veces. Una estaba jugando con un compañero a intentar robarnos un lapiz que poniamos en la palma de la mano y habia que ver quien era tan rapido para agarrarlo En una el lapiz salio volando y cayo ahi nomas del profesor. Afuera los dos

Y la otra, me engancharon justo pasandole un papel al mismo compañero en un examen Afuera los dos otra vez.

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 23:31
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-12-08

UUUUUUY como olvidar, una vez me sacaron de clase, solo por decir qué estaba aburrida justo pasaba a mi lado el maestro cuando yo le dije a una compañera que la estaba pasando mal y me moria de aburrimiento, él alcanzó a escuchar y me pidio saliera si taaanto me aburrian sus clases y a mi qué no me lo dijo dos veces salí con una sonrisota en la boca
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 23:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08

Qué buen post... No recuerdo que me hayan sacado de clases, pero sí firmé el cuaderno de comunicaciones , por ponerle en la cabeza a una compañera las basuritas que caen cuando le sacás punta a los crayones ( ¿ era tan grave eso ? ), supuestamente por estarme burlando del nombre de un compañero, pero no había sido yo ( y la que fue nunca abrió la boca ). Che, esto tampoco era grave, me parece que la maestra me odiaba
Otra vez por irme del aula sin permiso.

Tres amonestaciones por supuestamente estar fumando en el baño ( y tampoco había sido yo y la que sí fue tampoco abrió la boca ), pero mi mamá fue a hablar con la directora y supuestamente me las sacaron y a fin del trimestre las ví anotadas en el boletín .

¿ Después a alguien le pasó que los separaran de banco por estar hablando todo el tiempo con el compañero de al lado ? A mí sí

Todo esto me hizo acordar a cuando terminé el colegio y nos dejaron sin entrega de medallas por culpa de un único idiota que le tiró huevos en la cabeza a la directora.
Responder con cita
Antiguo 19-12-08, 23:51
_-_-_-_-_-_

Fecha de registro: 01-04-07

Jajaja xD
Yo, que todavía estoy en la secundaria, generalmente me porto bien pero este año me pusieron tres amonestaciones por quedarme en el curso con unos compañeros/as en el isamiento de la bandera, es que hacia mucho frío!
Y cuando iba a cuarto grado firmé el cuaderno por burlarme del apellido de mi compañero jeje... pero de ahí nada más ^^
Responder con cita
Antiguo 20-12-08, 06:21
Rafam discipulus

Fecha de registro: 09-01-07

Bueno pues aqui voy yo...

Recuerdo que fue el 2005 cuando tenia... 17 años

Todo comenzo como un simple juego con uno de mis mejores amigos del cole Pablo, el tomo mi cuaderno y yo el de él y empezamos a hacernos rayitas en las hojas el me hizo una chica y yo tambien el me hizo otra mas grande y yo tambien y asi sucesivamente hasta cuando le colme la paciencia y me rajo un poquito de la hoja con ecuaciones xDD! y yo eeeh! que te pasa y le raje la mitad de la hoja del cuaderno y el me rajo toda la hoja del mio y yo que wea te pasa! y agarre el cuaderno lo aprete con mis manos y lo hice mierda se desanillo entero y las hojas volaron por toda la sala de clases. Senti que toda la sala se volteo a mirarme y me dio verguencita el profe nos agarro y nos dijo TU y TU! largo de aqui se van a inspectoriaaaaaaaaaaaa ahora YA!!!!!

Y nosotros salimos agachando la cabeza u.u

pero ni locos fuimos a inspectoria hicimos la hora en el baño

Editado por última vez por ·Jacob·; 20-12-08 a las 06:31
Responder con cita
Antiguo 20-12-08, 06:46
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Nunca de clase, pero si del colegio

Se supone que debería estar en clase, pero estaba en la biblioteca jugando ajedres con una amiga... así que entro el coordinador como un tornado, y nos saco del colegio y mando cita con nuestros padres, y les dijo que nosotros eramos unos patanes! xD

Todo esto por un ajedresito... no aprecian el intelectualismo!
Antiguo 20-12-08, 11:59
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por ·Jacob· Ver post
Todo comenzo como un simple juego con uno de mis mejores amigos del cole Pablo, el tomo mi cuaderno y yo el de él y empezamos a hacernos rayitas en las hojas el me hizo una chica y yo tambien el me hizo otra mas grande y yo tambien y asi sucesivamente hasta cuando le colme la paciencia y me rajo un poquito de la hoja con ecuaciones xDD! y yo eeeh! que te pasa y le raje la mitad de la hoja del cuaderno y el me rajo toda la hoja del mio y yo que wea te pasa! y agarre el cuaderno lo aprete con mis manos y lo hice mierda se desanillo entero y las hojas volaron por toda la sala de clases. Senti que toda la sala se volteo a mirarme y me dio verguencita el profe nos agarro y nos dijo TU y TU! largo de aqui se van a inspectoriaaaaaaaaaaaa ahora YA!!!!!
Joé qué calentón , lo había hecho sin querer! Parecían niñitos, "Yo más, no yo ahora MÁS!" Anda queeee xDDDDDDD!
Responder con cita
Antiguo 20-12-08, 12:36
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

El primer recuerdo escolar que tengo es del primer día de escuela y consistía en que quería por todos los medios desaparecer de la clase llorando y pegando gritos.

xd
Responder con cita
Antiguo 20-12-08, 12:41
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por el mesias Ver post
El primer recuerdo escolar que tengo es del primer día de escuela y consistía en que quería por todos los medios desaparecer de la clase llorando y pegando gritos.
Jajajja, mesi! Pero esto trata de si te portabas bien o no xDDD; amos, confiesa .
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura