![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Bromas pesadas Al puro ostion ![]() YouTube - Bromas pesadas LOS PADRES PERFECTOS? http://es.youtube.com/watch?v=ktQRDK-L-o4
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por mjovo; 31-12-08 a las 16:22 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas CREO QUE VI UN LINDO GATITO YouTube - bromas pesadas y graciosa es para morir de la risa buenisimo ESTA LLOVIENDO ![]() YouTube - bromas pesadas
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas Los del primer post no son bromas ni pesadas ni nada, son unos idiotas que se aburren y les gusta j*der a los demás, ¿qué tienen de graciosas? Menudos padres los del segundo video, asustar así a sus hijos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas Poreso puse bromas pesadas porque ami me joderia mucho.
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas Las buenas son las del programa Scare Tactics ![]() ![]() ![]() El Apartamento del Asesino ![]() YouTube - scary prank show funny --- Vampiros Moteros ![]() YouTube - Scary Tactics...How to scare a GIRL..at night?? Are you Scared? You shouldn't be! Cuz you're on Scare Tactics
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas Exacto, mi querido rival xD. Aquí dejo otro video que está mu weno xd, es de Brasil: YouTube - Susto |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas jajajajaja que buenos
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas jajaja buenísimos todos!!! jajaja el de los vampirooosss!! ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas Pues me acabo de dar cuenta de un fallo en la broma de los "Vampiros Moteros" xDDD. En el minuto 1'10 se ve a un vampiro dejar el cristal del copiloto manchado de sangre, y dos planos más tarde, es decir en el minuto 1'14 el cristal deja de estar manchado de sangre hasta que termina... juzguen ustedes xDDD --- Rata Humana ![]() YouTube - AHH Human Rat!!! Este hombre lo llega a pasar bastante mal ![]() ![]() creo que llega hasta a llorar
__________________ ![]() Editado por última vez por Tuzki; 02-01-09 a las 00:54 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por mjovo; 02-01-09 a las 21:50 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas mike love jajajaja que bueno el video
|
| ||||
| ||||
| Re: Bromas pesadas
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por mjovo; 02-01-09 a las 23:03 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |