![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Juego en YouTube *Oscars 2009 - encuentra la diferencia* Es un juego muy sencillo que hicieron con videos en YouTube, donde tienes que encontrar la diferencia entre dos fotos, tiene 30 niveles y las fotos son de películas nominadas al Oscar 2009. Éste es el primer nivel, la verdad es que yo ya me aburrí en el octavo , pero la idea de hacer videojuegos (y nunca mejor dicho xD) para YouTube, me parece original.YouTube - 2009 Oscars Interactive Photo Hunt! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juego en YouTube *Oscars 2009 - encuentra la diferencia* Es buenisimooo!!! me quede hasta el nivel 6 no supere la de Kate Winslet, me encanta el sonido que tiene al empezar a jugar, y cuando fallas te sale el de Mario Bross |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juego en YouTube *Oscars 2009 - encuentra la diferencia* Voy a jugar ahora un rato, que como dije en el octavo lo dejé por aburrimiento xD. Pero quiero ver a qué nivel llego. Qué pena que a tantos no les funcione YouTube ahora .EDIT: Vale, llegué al nivel 11 T_T. Más tarde vuelvo a intentarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juego en YouTube *Oscars 2009 - encuentra la diferencia* Yo me las pasé ya toas xDDDDD, he de decir que la última es más fácil que otra que me encontré por la mitad más o menos xDDD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Juego en YouTube *Oscars 2009 - encuentra la diferencia* Ya están todas pasadas . ¿Era necesario poner esa música incesante y taladradora? Me hubiera quedado con R.Astley. |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, diferencias, juego, oscar, peliculas, video, videojuego, youtube |
| Herramientas del tema | |
| |