![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Hola mundo del MjHideout!! ^^ Hola a todos!! mi nombre es Evelyn, pero la mayoria me dice "X" ^^ no se aceptaba una sola letra en el registro asi q "eXs" suena parecido XD! en fin, ya me habia pasado por este pequeño gran mundo antes, de hecho, lo que me llamo la atencion fue el tema q la usuario ButterFlies (espero haberlo escrito bien) publico hace un par de años, sobre la muerte de Hideto-Sama ^^ como admiradora de "X-japan" eso me llevo a interesarme en el foro, y despues descubri q el tema principal es Michel Jackson, una eminencia en el mundo musical, yo tengo mas inclinacion por el rock, en si el metal, visual vei y lo referente J-rock, pero admiraba y aun admiro a Jackson... Cosas q decirles del mi... pues soy de Bolivia, tengo 22 años y llego a este mundo virtual con el deseo de compartir opiniones, anecdotas y gustos... Saludos a todos!!.... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hola mundo del MjHideout!! ^^ hola hola ^^ apoco te gusta hide que bueno ![]() espero te guste el foro aqui es todo Michael y tenemos pequeñas secciones visuales donde siempere hide es la estrella principal ![]() ja ne!!!
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!!Editado por última vez por PATRIJACKSON; 05-05-09 a las 19:52 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hola mundo del MjHideout!! ^^ hola evelyn!!! bienvenida!!!! =D me alegra ver a otra X fan x aqui!! q bien!a mi me puyedes llamar nami =) he puesto algunos temas de x,yo siempre estoy x aqui dando la brasa con mi grupo favorito,no lo puedo evitar xD pasate vale?? te dejo links de lo ultimo q he puesto: nueva cancion de X JAPAN!! *o* http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cu...as-xjapan.html hide memorial 09 besitos!!!! ![]() WE ARE X!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hola mundo del MjHideout!! ^^ vamos que no te puedes perder este post fotos de chicos visual kei y asiaticos en general
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hola mundo del MjHideout!! ^^ Bienvenida Evelyn...
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hola mundo del MjHideout!! ^^ Bienvenida!!!! ![]() ![]() PD: Yo...otra más que es fan de X Japan y de toda la música japonesa en general...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hola mundo del MjHideout!! ^^ Bienvenida Evelyn, te llamas como mi hermana, no seras tu? no lo creo ![]() Pasalo genial!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |