![]() |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| En qué piensan las mujeres Pues inauguramos mi primer post para dar mi opinión como mujer, soltera, emancipada, funcionaria y trabajadora, aunque parezca que estas dos palabras no pueden ir juntas. Os voy a dar tres razones de porque las mujeres en pleno siglo XXI estamos así de liberadas: 1. PORQUE PODEMOS 2. PORQUE QUEREMOS 3. PORQUE NOS DA LA GANA Y bastante.......................................... .................................................. ...... ¡BASTANTE COJONES TE IMPORTA A TÍ COMO PENSAMOS LAS MUJERES! Esa es mi humilde opinión. ![]() Editado por última vez por emma9774 el 15-09-09 a las 22:39 |
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres Coño... que pena no ser un tio... eres un "PARTIDAZO"!!!!!!!!!!!..................
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres Ohhh, se me vino a la mente una canción de la leona dormida Va pa todasss ....Por que soy Mujer como cualquiera!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Editado por última vez por YumiJackson el 10-02-10 a las 20:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres Eso es lo que yo llamo orgullo femenino.. pd:esta reivindicación ¿"feminista"? no iría mejor en "chill out", como sugerencia para cambiar aspectos del foro no lo veo.. |
|
| |||
| |||
| Re: En qué piensan las mujeres Yumi, está, esta dedicada a todos lo hombres, ... menos al nuestro, al angel del T.2.C, VA POR TODASS. http://www.youtube.com/watch?v=nr26DTDuycY Editado por última vez por emma9774 el 15-09-09 a las 23:11 |
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres Cita:
Es cierto creo que se equivocaron al ponerlo por aca
|
| ||||
| ||||
__________________ Michael te amaré toda mivida... No nació ni nacerá jamas un hombre como vos... x100pre t2c... |
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres Eaaaaaaaa Emma, la Durcal!!!!!!!!!!!!!! Aca va uno de la Paquita Dedicada a los hombres que se han portado mal con nosotras.. Disfruntenlo !!!!!!!! Este si que esta buenoooo .... Me estas oyendo inutil!!!!!!!! jajaja XDDD
__________________ ![]() Editado por última vez por YumiJackson el 10-02-10 a las 20:14 |
|
| |||
| |||
| Re: En qué piensan las mujeres Ahí las dao. Oraleeeeeeee paquita, pa mi barrio |
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres AYYY DIOS MÍO SI YA ME DUELE TANTO LA CARA DE REIRME!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=RUp6ukG04nc Nico me pregunto los vecinos serán todos así también??
__________________ Michael te amaré toda mivida... No nació ni nacerá jamas un hombre como vos... x100pre t2c... |
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres jajajaja Merce... con el primer video de las instrucciones recordé un episodio en la vida de mi novio jajajaj de cuando estaba pequee jajajajaja pues viene el tipo y quería cocer un mendigo huevo y que lo mete al micro con todo y cascaron!!!!!!! Eso es el colmooooooooo juajuajajajasajka
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres
|
| ||||
| ||||
| Re: En qué piensan las mujeres Joder... por las improntas que vais dejando..... se podria decir.... que habeis conocido a mas de un capullo??.... Ojo... es solo una percepcion... que si estoy equivocada, pido disculpas y punto. ![]()
__________________ ![]() Editado por última vez por nicolasita el 17-09-09 a las 00:34 |
|
| ||||
| ||||
Manma mia... la paca ... como sa quedao de desahogaita!!!!!!!!!!!..... Joder... como os las gastais la del otro lao ....!!!!
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |