![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Jijijiji Solo Pa Mayores D 18! Juas! Un grupo d mujeres kbreadas le manda una misiva a Dios: Haz ke el pene sea + bonito! Dios les envia: Imposible, si feo lo chupan, bonito se lo comen!! "Vete poniendote kliente ke te voy a echar un polvo hasta ke cambies de color"; le dijo el colacao a la leche La policia anda buscando a una persona muy guapa, sexy, simpatica, agradable y muy buena en la cama. Tu no tienes problema pero yo donde me escondo??? Te deseo y kiero montarte. Hacerlo x delante o de lado, encima de la mesa, en el suelo o en la alfombra. Sea donde sea te kiero montar, mi kerido puzzle!! Juas, ke de cosas me llegan al movil!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
meaprto: meaprto: meaprto : meaprto:QUE MOVIL MAS PERVERTIDILLO TENES meaprto:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| JUAS! SI, PERVERTIDILLO Y SI VIERAS EL KE ME AKBA D LLEGAR...!!! PERO CLARO, ES CON DIBUJO!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A que esa beejay..... Recomienda la lista de correos!!
__________________ Si te sientes triste como el día de hoy,no olvides todo lo que teines y entre esas cosas estoy yo..... Gracias por haberme querido tanto. Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas Ya te has ido |
|
| ||||
| ||||
__________________ http://galeon.com/elsantuariodelfenix/cahyo.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Me ha gustao mucho eso del puzzle, te has quedao conmigo
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |