![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Que pena que acá donde vivo, no se hagan cosas de Michael que aburrida la gente por aqui ¬¬ no la entiendo... los porteños si saben festejar, los neuquinos no ¬¬...
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
¡Qué bueno, Bárbara!!!!!!!!!!! Ok, espero!!!! Cita:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, "Machos" , Buenísima, yo la veía acá, creo que es una de las pocas novelas que vi en los últimos años. Estaba muy buena. ¿No hicieron otra así , que pegara tanto como esa, después Bárbara? Cita:
Sí, es feo no tener a alguien cerca para compartir a Mike, escuchar su música juntos, ver los recitales, hablar de él hasta el cansancio, se necesita tener aunque sea una persona así cerca. Pero mirá yo soy de Santa Fe y sin embargo fui al evento a Buenos Aires, también había gente de Entre Ríos, otros de Santa Fe y hasta de Uruguay. No te digo que uno va a ir todos los días, pero por lo menos una o dos veces al año, por ahí se puede. Besos a todos.
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Si tenes plata, mi amor si no, no se puede
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. ¡Ah, pequeño detalle, eso es cierto!!!!!!!
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Jajajaj!! si xD algún día, si Dios me permite, iré, ojalá que sí ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. pero pero pero, si no paso un poco por aca esto es un descontrol. mi hija sha y su otra madre barbie hacen descalabros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaa. Que se cuenta!!!
__________________ Your love is magical, that's how I feel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Cita:
donde andas metida!????..y no digas q con MI ESPOSO...porq el dice q es muy fuel XD.. jajaja ves como me hace desvariar mi mama sapi??....ademas q cres ma....ME HA DEJADO SIN VIAJE POR EL MUNDO...(has de decir esta loca q ? jajaja XD) me ha castigado, y me ha dicho chismosa!! XD... jajaja nanana ya!! yo stoi mmuy bien ma pero con muchisima tareaa! y como ochomil proyectos para este viernes...he pensado: ojala q me enferme para ese dia!....caraii q todos los profes cargaron la mano para el viernes!..piesan q uno no tiene vida o q no como o duerme caraiii!! XD y tu ma como estas???? hola a todooos....como stan uds. tb?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. ahhhhhhhhhhhh q guapo se ve mi esposo en esas footooos... BABA!! gracias ma
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. ESPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJA AL RINCON LUEGO DE IR AL PSICOLOGOOOOOOOO. SI TE ESCUCHA TU OTRA MADRE TAMPOCO LE VA A GUSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. BESOS SHAAAAAAAAAA.
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Estoy en bariloche de viaje de egresados con un colegio de san martin y encontre a un fan de michael.. Me agarro una emocion tremenda!! TE AMAMOS MICHAEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Jejeje no estas tan lejos de mi entonces, xD yo soy de neuquen, bariloche me queda a 7 horas de viaje. Mi amigo Facu imita a Mike, y no lo veo hace mucho Pero bueno....
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Cita:
![]() ![]() sufroo aisladaaaa aaains, sapi me mando 8 dias....y sin comer!! aaaaaii q sera de mii XD jajaja ya ya basta q mandarme al psicologo q las q tienen el problema son uds!..... ACEPTEN q es mi esposoo! XD jajajajajajajajjajaja como estas madre mia?
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |