![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Rinconcito d foreros argentinos. Abro este tema x pedido d los miembros dl grupo " Argentina ama a Michael Jackson, con el proposito d hablar d todo un poco entre todos los d argentina y los dmas q quieran tambien conversar, opinar, postear, videar , hacer chistes, etc.,, y d yapa, los q no estan en el club y quieran se puedan integrar... ( y el chivo no podia faltar jaja) Tomemos unos mates con medialunas virtuales en el chillout. Integresen.
__________________ ![]() www.justforgirls.argentina-foro.net |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Primeraaaaaaaa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Ay sí lo logré soy primera ![]() ![]() ![]() Que bueno que finalmente lo abriste, Nikki. Prometo igualmente no abandonar el grupo ![]() Besos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Charo querida. Fan d mafalda! Mi nena tiene toda la coleccion d clarin.! Enfrente d la facu d medicina venden remeras muy lindas d la morocha. Inclusive para vos jaja. Lara jackson ya tiene una. La mia d mike la viste en solo para chicas? Todavia no m la saque... Ya va el 2do dia.
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Tu nena debe ser maravillosa, Nikki. Mafalda transmite muchos buenos valores ![]() Sí, ví tu remera según leí te la regaló tu mami. Suelo entrar al topic porque me pone de buen humor leerlas, ya voy a hacer mis aportes ahí ![]() Yo traje el mate, lo siento por el que le gusta amargo, yo lo hago bien dulzón ![]() ![]() Besos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. hola chicas!!!!, a ver quien pone las medialunas!
__________________ "la lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos.
__________________ ![]() Smile though your heart is aching |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. No Micaaaaa, te pasaste. Genia total. La tortita negra es mía XD Besos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Ami separenme un par de cañoncitos con dulce de leche! Si seguimos asi, salimos rodando del hideout, chicas. Nadie trajo algo light? JajajaBesos!
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Hola micaela! Otra argentinita q bueno! Jajaja. Me agarro hambre. La mateada nocturna me parece barbara! Y esas medialunas con dulce d leche ah! 2do puesto dspues dl ferrero roche- lease mike en sus golden pants- el mate m gusta DULCEEEE JAJAJA.
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Cita:
Por eso se me ocurrió que le pongamos hileret al mate y no azúcar, para cuidar un poco la silueta... ![]() Ahora sí, pasame una con crema pastelera ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Cita:
Sale un History Tour, tomando mates con hileret. La figura chicas, la figura. Las facturas estan prohibidas! Jaja.
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Tuvo bueno chicas... Mirando history tour con mate, hileret y facturas... Mejor q ver a mi marido viendo a Tinelli con el chocofort ese -Ricardito- me tiene ya enferma, jajaja, nada q ver con nuestro ferrero roche Mike...el otro me empalaga. Glup! Bienvenida Mica a nuestro grupo! Hacete amiga. Y m voy a dormir con esta reflexion: mejor un chocolate dorado importado... Vale mas pero vale la pena. Y si t salen granitos?, no importa, te los curas con barrocutina -¿?- q antigüedad...- y listo. Mañana hacemos una pijamada? Bechos.
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. Bueno Mica, están prohibidas Me como una última medialuna y listo ![]() Jajaja sí Nikki, tenés toda la razón del mundo, osea no vas a comparar un chocolatito Jack con un delicioso Ferrero Roche, es otra categoría, está muy pero muy por encima. Mañana no voy a poder asistir a la pijamada porque tengo un cumple toda la noche desde las 9 Después me cuentan como les fue, eh!Besos muchachas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Rinconcito d foreros argentinos. oh chicas puedo entrar? mañana si quieren las despierto con un desayuno cordobes, mate cocido con un buen pan casero y un salame de la colonia, y por lo menos no se cuiden mañana, es fin de semana jaja un beso
__________________ Leave Me Alone |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |