![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Saludos desde la escuela Pia!!!!! Estoy haciendo clase de informática y quería saludaros a todos desde aquí!!!!! 50% Femenino!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Je, je... saludos de nuevo. Y saluda a los niños también y de paso háblales de Michael.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Ui!!! de eso no os preocupéis!! El próximo curso... que haré inglés.....a ver si me ponene con segundo... y les enseño unas cuantas canciones!!!!
|
| ||||
| ||||
| H O L A N I Ñ O S !!!!!!! SALUDOS DESDE CHILE........BESITOS PARA LA MAESTRA
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| RE Q mal gusto q tienes!!!!!!! Con lo q yo llegué a pasar ahí y con la de cantidad de traumas infantiles q tengo por culpa de ese cole jajajajaj! Recuerdos al Toni Miras de parte de Juan Ruiz por si lo ves por la aula esa XDDDDD... y al Josep Margarit, y a la Fina, y a la Asumpta y... y... a tossssssss... bueno... a casi tos Editado por última vez por _JR_; 19-06-02 a las 18:13 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por los saludos.....!! Es que me hacia ilusión!!! Como nunca lo hago.... el último dia de clase era para lo que quisieran... Y Laura y yo.. también lo hicimos! PD: por cierto _JR_.... ya se los daré!!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |