Foros Michael Jackson's HideOut - Conversación entre Xtarlight y mcristicruz
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Xtarlight

Foros Michael Jackson's HideOut

Conversación entre Xtarlight y mcristicruz
Mostrando mensajes 1 a 4 de 4
  1. mcristicruz
    11-07-17 09:15
    mcristicruz
    Muchas gracias! Buscarél en esas librerías y ya te cuento. Un beso! ��
  2. Xtarlight
    06-07-17 14:47
    Xtarlight
    Hola! La semana pasada se agotó en Amazon, pero al menos hay un par de librerías en Madrid que deberían tener copias: Librería La Sombra (Calle San Pedro, 20) o en Atom Comics (Calle Fuencarral, 134. Entrada por Alburquerque). De todas formas claro que podemos quedar!
  3. mcristicruz
    06-07-17 14:32
    mcristicruz
    Hola Tony y Laura! Qué tal estáis? Me gustaría comprar el libro de Magia en movimiento para regalárselo al Quique por su cumpleaños. Me podéis indicar cómo hacerlo? O incluso podríamos quedar una tarde... ��
  4. mcristicruz
    10-03-09 00:37
    mcristicruz
    Hola guapa! te acuerdas de nosotros?? hace tanto que no podemos escribir que no sé si nos habrás olvidado, seguimos viendo el foro pero no en activo porque con los dos niños no tenemos tiempo para nada (se llevan 15 meses y el pequeño tine 19 meses...). Bueno el caso es que nos hemos vuelto locos con la noticia y ha renacido todo nuestro fanatismo por Michael y queremos estar allí en Londres el día 8 de Julio. Tenéis algo preparado para conseguir las entradas, habéis organizado algo para el viaje, alojamientos, no sé... nos encantaría ir con vosotros y compartir todo con gente que sienta lo mismo que nosotros.
    Bueno cuéntame cómo os va la vida y si vais a organizar algo, muchos besos a los dos.

Cris y Quique

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:55.