Foros Michael Jackson's HideOut - Conversación entre Xtarlight y Mjmallorca10
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Xtarlight

Foros Michael Jackson's HideOut

Conversación entre Xtarlight y Mjmallorca10
Mostrando mensajes 1 a 10 de 16
  1. Xtarlight
    06-11-17 17:48
    Xtarlight
    Gracias Kiko! Ya me imaginé que te habría surgido algo y no pudiste venir. Espero que ya esté todo solucionado o, al menos, lo mejor posible. Me quedo con ese link para ver los vídeos. ¡Un abrazo!
  2. Mjmallorca10
    06-11-17 12:15
    Mjmallorca10
    Hola Toni, te escribo para disculparme ya que no pude asistir al seminario ni a la quedada, por un problema familiar bastante grave, tenia que haber avisado pero en estos momentos no piensas en muchas cosas que no sea intentar pasar pagina.
    He mirado de asistir al de francia, pero justo el jueves tendre un plenario en el ayuntamiento y me sera imposible, y me da mucha rabia.
    Solo espero volver a coincidir y seguir arreglando el mundo " in our small way".
    un abrazo bien fuerte para ti y para Laura, os quiero y sed vienbenidos siempre a la isla.
    pd: te dejo un link con unos videos del espectaculo por si estas aburrido, ( cosa de dudo mucho) no es gran cosa pero es un orgullo para mi.
    https://es-es.facebook.com/pg/Moonwa...=page_internal

LOVE U MORE
  3. Xtarlight
    08-06-15 10:52
    Xtarlight
    Hola Kiko! Sin problema, el foro de KDDs y Viajes está precisamente para eso
  4. Mjmallorca10
    06-06-15 08:51
    Mjmallorca10
    Hola Toni, soy kiko de Mallorca, te escribo porque tengo una duda, nose si Marcos te ha comentado que estoy haciendo un musical "Moonwalking o un viaje a L.A.", y quería postearlo aquí, por si alguien viene en Agosto a Mallorca y quiere verlo, pero claro, esto seria publicidad y antes de hacer nada quiero preguntarte si puedo hacerlo.
    explicaria un poco que temas trata, y colgaría algunos videos, la verdad es que aquí ya hemos actuado en todos los auditorios grandes y ahora vamos al mas grande de todos, y ojalá podamos salir de la isla aunque es difícil .
    Un abrazo enorme Toni y mil gracias por tu tiempo que se que no te sobra precisamente.

Kiko
  5. Xtarlight
    26-08-14 09:18
    Xtarlight
    Hola Kiko! Gracias por la invitación, por desgracia no podremos desplazarnos hasta Mallorca para verla Espero que vaya todo bien y sea un éxito!
    ¡Mucha mierda!
  6. Mjmallorca10
    24-08-14 19:09
    Mjmallorca10
    Buenas Toni, soy kiko el amigo de Marcos, espero no molestarte, simplemente te queria comentar que el 25 y 28 de septiembre estrenare (al fin) mi musical sobre Michael en Mallorca y si podeis me haria mucha ilusion invitaros a la funcion, no sera el tipico musical, ya que la obra de teatro es la historia de una pareja de unos 50 e iremos viendo que pasa con Michael. La obra es en mallorquin pero os la traduzco, la banda en directo y bailarines.
    Marcos creo que vendra y seria un honor contar con vosotros.
    Un abrazo muy fuerte
    Francesc
  7. Xtarlight
    19-01-11 17:38
    Xtarlight
    Hola Kiko! No problem, me alegro de que no te hayan estafado. Como le dije a Marcos, no sólo que no es oficial, sino que, al no tener la etiqueta central del disco, han puesto en medio el CD de Thriller Special Edition de 2001
  8. Mjmallorca10
    19-01-11 16:35
    Mjmallorca10
    hola Toni, soy kiko de mallorca, el amigo de Marcos, solamente te escribo para darte las gracias en la consulta de esta mañana acerca del disco, muchas gracias por ayudarme, porque ya se que llevas 10000 y perder tiempo en esto seguro que te atrasa en lo que sea, pero si te sirve de algo lo aprecio mucho, mil gracias por tu tiempo y por asesorarme, si necesitaras algo ya sabes.
    un abrazo.
  9. Mjmallorca10
    18-08-10 15:43
    Mjmallorca10
    muchas gracias toni, ya te lo pasare cuando se pueda escuchar de manera "aceptable"
    un abrazo
  10. Xtarlight
    18-08-10 00:44
    Xtarlight
    Hola! Si, queremos pasar al menos un finde en Mallorca, ya le diré a Marcos que podemos quedar todos y así nos conocemos

Sobre lo otro, seguramente tu colega pueda pasarlo, ya que para limpiar el sonido tendrá que pasarlo antes al pc. En el foro no hay tutoriales, pero aquí mismo tienes uno: http://www.taringa.net/posts/ebooks-...tte-a-MP3.html

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 00:43.