Foros Michael Jackson's HideOut - Conversación entre pussycontrol y Lighting
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > pussycontrol

Foros Michael Jackson's HideOut

Conversación entre pussycontrol y Lighting
Mostrando mensajes 1 a 7 de 7
  1. Lighting
    31-10-17 11:00
    Lighting
    Hola!!! Perdona la tardanza, me paso a menudo por el foro pero no había visto la notificación de tu mensaje. Si quieres te la paso directamente a tí para pasar desapercibido (jeje). No me esperaba este mensaje así que muchas gracias por tus comentarios.

En realidad nunca quedé satisfecho porque fue mi primera y última actuación y a mi entender le faltó algo de garra y perfeccionar algún movimiento, pero muchísimas gracias de todas formas.

Un saludo pussy

Pd: Nunca olvidaré nuestros debates filosóficos
  2. pussycontrol
    19-09-17 01:05
    pussycontrol
    Hola amigo, ignoro si te pasarás por aquí alguna que otra vez siquiera, pero si es así me gustaría mucho que,si quieres, volvieses a dejar tu actuación de Dangerous en aquella Universidad de Madrid, para recordarla vaya, porque he de comentarte que en lo que a mí respecta tú eres el mejor impersonator, de verdad.
  3. pussycontrol
    23-02-09 02:15
    pussycontrol
    hey, leoncio, jeje! ¿que hay? Ya sé que eso de que sigua controlando los pussies lo dices de coña coñera pero de todas formas te cuento que por ahí no van los tiros, tiene que ver mas bien con que cada chica sea dueñas de si misma, "controlen su pussy" como la identidad sexual definitoria ergo sean dueñas de si mismas como féminas y de nadie (léase básicamente varón posesivo) mas.

salu7.
  4. Lighting
    12-02-09 23:22
    Lighting
    Un abrazo tio!...sigue controlando el pussy como tu sabes jeje.
  5. Lighting
    27-10-08 23:38
    Lighting
    Hola pussy, un saludo desde ganímedes, espero que te lleguen bien las ondas mentales que te mando.....venga, portate bien.....
  6. Lighting
    19-09-08 22:23
    Lighting
    ¿Me creerías si te digo que eres una eminencia del humor?.............es más a veces tu sentido del humor es como el mío(creí que era el único pero ya veo que tengo competencia)

SIgue dandolo todo (especialmente en el post de los juegos paralímpicos). Un abrazo (pero sin tocar eh)
  7. Lighting
    22-06-08 23:26
    Lighting
    La verdad es que eres un cachondo pussycontrol, no hay más que traducir tu nick para saberlo jaja

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 21:36.