![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX*
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Debbie y además, él, es el dermatólogo, klein, y tiene su mano sobre la de ella. Madre mía, yo creía que había visto todo!! ¡ja ,ja ,ja !
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Dulce yo me impresioné la primera vez que la vi...si, esta con ese señor (que nunca me cayo en gracia ) alguien sabe si estos dos fueron algo en el pasado?
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Que trabajo de maquillaje llevaba el cabroncete siempre encima. Me gustaria saber marcas que usaba! |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* nunca habia visto esa foto de Debie !! :O y mas con ese tipejo ...¬¬ .. (aun en Shock XD)
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* De piedra me he quedado de ver las dos primeras, :0 |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Muchas gracias LizNieves! Creo que nunca había visto a Mike con la Thriller Jacket abierta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* No puede ser que le estuvieran midiendo el cráneo para hacerle un fedora a medida, sin más? Es algo que me ha venido a la cabeza.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Son para FX, vienen de la mano de Steve Johnson. Veremos si salen mas fotos de la sesion. |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Bien, y que es FX?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Efectos especiales. |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Wow Liznieves!! Las fotos de MJ con la Thriller Jacket abierta! ....son ge-nia-les ! Nunca las habia visto!
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* wooow la de Keisy de Michael disfrazado!! Pobrecillo lo que tenía que hacer para sentirse "normal" No lo habriáis reconocido?
__________________ Michael, When I say I love you, baby you gotta Know thats for all time* |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Gracias Gere, le he preguntado al tipo a ver si me dice de dónde son...
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX*
__________________ ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |