![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| NO TAN VISTAS *Volumen IX* Temas relacionados: Fotos... no tan vistas Mas Fotos "No tan Vistas" Fotos no tan vistas - Volumen II Fotos no tan vistas - Volumen III Fotos no tan vistas - Volumen IV Fotos no tan vistas: Volumen V Fotos no tan vistas: Volumen VI Fotos NO TAN VISTAS Volumen VII Fotos NO TAN VISTAS Volumen VIII Después de 800 replys y más de 50.000 visitas... inauguramos el Volumen IX. Hemos añadido una nueva regla debido a una queja que nos han hecho llegar desde la web mjphotoscollectors.com Su administrador se queja de que se están posteando fotos de su web a las que se les corta el logo de la web. Algunas de esas fotos tienen copyright que dos fotógrafos en concreto han cedido a la web, por lo que piden que no se recorten las fotos para eliminar el logo. Importante -> Reglas: Colgar fotos realmente NO TAN VISTAS o INÉDITAS. NO colgar capturas de video clips o actuaciones, fotos provenientes de MJJ PICTURES, MJJ VIBE, STEADY LAUGHING , ELUSIVE SHADOW (que no sean realmemente ineditas). NO recortar fotos para eliminar logos o watermarks de otras webs (ej.: mjphotoscollectors.com) NO reducir las fotos. Si son gigantescas mejor añadir el link que reducirla. Si se puede, añadir algo de info de la foto. Y sobre todo...: NO QUOTEAR FOTOS. Empezamos! Ron Newt y su familia en Encino con MJ: ![]() ![]() ![]() Y por si os habéis perdido el tema... Fotos con HIStoria: La sesión de Albert Watson para Invincible *HQ*
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Dios... esa casa, esos cuadros, ese look... bufff. Por cierto, el de la primera foto parece Jackie
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Sí, tiene pinta de ser Jackie.
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Si no es Jackie, se parece basante xD
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Xtar, cuando dice Capturas de actuaciones, se refiere a cualquier foto donde esté en el escenario ?? Perdón por la ignorancia...
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Cita:
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Gracias Xtar...lo de las capturas de videos, lo entendía. Mi duda son los conciertos. No sé cuando es una foto tomada allí, o una captura de la televisión... ![]() Ainssss, no sé si me explico...por ejemplo: Esta, se puede o no ?
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Si, eso es una foto. Normalmente las capturas de pantalla suelen tener formato TV (4:3 o 16:9) y baja calidad.
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Muchas gracias Xtar......trataré de no meter la pata.....
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Esta creo que no es una captura, ¿no?, a mi no me parece muy conocida, pero si estoy equivocada la quito ![]() ![]() Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Cuando estaba con los Jacksons en una visita a México y estan en una entrevista con Jacobo Zabludovsky en 1975 Uploaded with ImageShack.us Editado por última vez por liznieves; 28-10-10 a las 17:41 |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* Xtarlight, puedes decirles a los de la web de MJPHOTOCOLLECTORS que ellos tambien roban fotos y viceversa a lo que te dijeron, les agregan el bendito logo a fotos que NO DEBERIAN tener ningun logo. Ya lo he discutido en otros foros, y con staff de la pagina, y amen de que las fotos de esa pagina no las considero raras PARA NADA, son ''robadas'' (por ejemplo: fotos que yo he mismo he retocado y subido , aparecen magicamente con el logo MJPHOTOCOLLECTORS y no fui precisamente yo el que les dio permiso para subirlas, porque prefiero verlas en otros foros subidas por otros usuarios y no recibir credito por ello, porque no es lo que me interesa , porque asi es como todos conseguimos las fotos , pero no a verlas con el bendito logo ese y que la reputacion y el credito les vaya a quien NO LE PERTENECE). Y de paso dejo la que pusiste, Xtarlight, en tamaño grande, y si es Jackie, Y Bubbles parece que sonrie...que gracioso:
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 28-10-10 a las 19:08 |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX*
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 28-10-10 a las 19:34 |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX* La de Scarecrow!! *w* <333
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: NO TAN VISTAS *Volumen IX*
![]() |
| Herramientas del tema | |