![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Añadida pagina 6 en el 2º reply. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Lo del comic del 2001 está hecho por Michael? Es original? :O Esa era la idea para Threatened? Wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Por cierto FRA ScaryWolf, tu comic está muy pero que muy bien, me gusta jejeje ^^
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Añadida PAG7 y la 6 retocada en el 2º reply de este hilo (primer pagina) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Pero que genial esta quedando FRA! Sigue sigue!
__________________ ![]() Editado por última vez por Jacksonmaniac; 05-12-10 a las 03:41 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Gracias Jacksonmaniac ![]() Añadida Pag 8 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) me gusta el comic gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Pues mira, has implantado en mi cerebro un vídeo musical entero de una de mis canciones favoritas de Invincible, es decir, cada vez que escuche esta canción, esas imágenes se me vendrán a la cabeza, con baile incluido. Muy currado, gracias por compartirlo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) O.O increible!!!!! te esta quedando mas que genial!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Gracias por las respuestas, proseguiré mañana con el comic ![]() Un abrazo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Aunque aún he de terminar Threatened, estaba pensando en el siguiente. ¿Cuál de las siguientes os gustaría mas? -Blue Gangsta -Unbreakable -2Bad alternativo -Privacy -Morphine -OTROS |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) junkie tabloid, please
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) Blue Gangsta !
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) También era una opción, como Heartbreaker y muchas mas, solo que no tengo una idea para ella, ¿alguna sugerencia? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Threatened Video (Comic-Film) humm.. sobre Tabloid Junkie? ![]() Te puedo decir mi vision del video xD : MJ entra a una sala de estar y enciende la TV. Ve un noticiero donde hablan de el, y cambia de canal.. en el otro canal tambien hay otro noticiero hablando de el.. y asi. Las voces de todos los noticieros comienzan a zumbar alrededor de su cabeza mientras el esta sentado alli en el sofa y con cara de indignacion apaga la TV y tira el control remoto. Se levanta, y sale a la calle. Ve a un tipo vendiendo tabloides gritando "Extra! MJ (y algo xD) " y MJ se enfurece y hace volar todas las hojas de las revistas (el vuelo de las hojas se ve en camara lenta xD). Luego continua caminando por la calle indignado (suenan los beatbox del principio.. xDD) y luego ya empieza a cantar mientras camina dando zancadas, viendo gente pasar con tabloides en las manos leyendolos, y mirandole feo a él. Ve vitrinas donde aparecen noticias amarillistas sobre el en TVs que estan en venta.. y cuando viene el estribillo por detras suyo aparecen mas tabloides y hojas volando xD (Scandal.. with da words you use.. ♫ xDD). Eso se me va ocurriendo hasta el momento .
__________________ ![]() Editado por última vez por Jacksonmaniac; 17-12-10 a las 03:13 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |