![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Que hermoso, son muy bellos, me da gusto haber abierto este tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Esta fabuloso el de Give In To Me, me encanto como pinto a Slash, le quedo excelente, gracias Sweet por compartirlo |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Amo este tema y todas las aportaciones, repito, me da gusto haber creado este tema Saludos y gracias a todos por las aportaciones |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ yo os aporto dos "reliquias" jajaja.. actualmente me dedico a pintar de manera profesional o particular..pero.. aqui teneis un par de ejemplos de cuando yo empecé a pintar como hobby.. por favor ser benevolentes ![]() ![]() ![]() este es la leche de los primeritos con 16 años... 1984 (época de los dinosaurios) ![]() ..esta no se si habra por aqui alguno o alguna a la que le vendí esta serie de foto al oleo.. no se si aun la conservaran ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Increíble Cesar, preciosos, me encanta cuando de la nada, y a través de uno, se puede crear algo así. Y como mi encanto por lo de Disney, al igual que Michael (él me contagió )Ame este...http://s2.subirimagenes.com/privadas/1538869.png |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Me encanta el primero Cesar Augusta!! La mirada y la expresion estan totalmente logradas. ¿ es oleo ? Son preciosos. Yo tambien pinto , pero como hobby. A ver si me animo a subir alguno. ¿ como llevas aquel cuadro de" Michael sentado" que te pidieron ?
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| |||
| |||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Cesar que talentoso, que trabajos, reciente hize un grabado de MJ, le tomare foto y lo subire a este tema, tambien hize otros dibujos, pero no soy muy buena, en fin... Que talentoso companero Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Cita:
![]() Pinto al óleo sip. Lo del cuadro famoso sentado.. .. jajaja.. una larga historia. Creo no es sitio para contartela, pero en resumen hubo modificaciones... al final no fué hacerlo sentado a MJ, la historia a ver.. que estaba haciendo un retrato de una foto de earth song, esas del fondo rojo.. y quiso otro cuadro igual esta muchacha.Asi pues se lo envie hace unos días a USA (antes hice otro de MJ con un chupachups ) y ahora estoy con el "modificado" que es con fondo de estrellas con una luna llena y la "susodicha" con MJ (el con un alo alrededor y vestido de época) y después tengo que hacer otro de unas fallecidas fans amigas de ella con él también con el "aura" y difuminandose en el cielo pero ese todavia no lo he comenzado, durante todo este tiempo he hecho dos retratos de fotos artísticas de MJ uff.. siento haberme alargado tanto toy agotá!!![]() Espero ver tu pintura también eh?... Un beso . |
|
| |||
| |||
| Re: MJ de manera artistica ^^ El viernes es la exposicion, para entonces espero haberlas subido a la computadora y haberlas colocado aqui, uno es un grabado, otro es con plumones y otros dos a pastel, saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Cita:
![]() . Me encantaria ver mas cuadros tuyos
__________________ I just can´t stop loving you |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |