Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

Like Tree9084Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-06-12, 03:46
Dancin' in moonlight...

Fecha de registro: 24-08-10
Re: MJ de manera artistica ^^

Precioso hamons y efecto conseguido, nos conmovió ...animate y sigue deleitándonos jeje
A cesar augusta le gusta esto.

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Antiguo 03-06-12, 10:39
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-08

wow! hamons.. maravilloso realmente transmite, casi parece una foto, felicidades y como te aníma luna.... esperamos tus nuevos trabajos.
A LaLunaPeluda le gusta esto.

yt MJ
Antiguo 04-06-12, 00:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

A mi me sigue gustando de todos modos...hay que tener mucha experiencia para hacer eso y te ha salido muy bien.

Aquí hay un grupo en facebook dedicado exclusivamente a quienes dibujan/pintan a Michael y también de poemas, dejaré una que me encanto, ya que las demás por cuestiones de propiedad no quiero ponerlas y no quisiera que nadie de allí de moleste.

Log In | Facebook

~MJ
Antiguo 04-06-12, 12:24
HideOuter ¡Invincible!

Pues es una lástima sweet yo no tengo facebook asi que no puedo verlo, tuve hace unos años y me lo quité porque a todas horas recibía invitaciones de todo el mundo y eso me "asfixiaba" realmente.. me agotó tooodo, se me fué de las manos y cerré cuenta. Hoy por hoy no tengo todavía ganas de hacerme con otra.. realmente Quizás mañana cambio de parecer. En fins.. me quedo con las ganas de ver todas esas cositas de ese "feisbus"
Gracias de todas formas.
En stars portraits.. hay montón de material, supongo ya conocereis esa página

A amorMJ, Mabel Jackson, LaLunaPeluda y 2 más les gusta esto.

yt MJ
Antiguo 04-06-12, 21:51
Dancin' in moonlight...

Cita:
Escrito originalmente por cesar augusta Ver post
Pues es una lástima sweet yo no tengo facebook asi que no puedo verlo, tuve hace unos años y me lo quité porque a todas horas recibía invitaciones de todo el mundo y eso me "asfixiaba" realmente.. me agotó tooodo, se me fué de las manos y cerré cuenta. Hoy por hoy no tengo todavía ganas de hacerme con otra.. realmente Quizás mañana cambio de parecer. En fins.. me quedo con las ganas de ver todas esas cositas de ese "feisbus"
jeje, Cesar me pasó exactamente igual y todavía no me he animado lo sufiente...a veces me tienta porque se que hay muchas cosillas de Michael pero a la vez me da una perezaaaaaa...si es que ya esta una metida en muchos líos de interness ...será que nos hacemos pellejas? jajajajaja, que vaaaaaaaaaaaaaaa Suerte que te tengo aquí Cesitar alimentando el tema con esas maravilla ...oye, hoy pensaba...va a ser imposible que si nos conocemos te llame por tu nombre jajajaja como te pase lo mismo si que nos vamos a reir, si

Sweet la que has puesto es preciosa, tierna, dulce y suave...como alguien que yo me se jeje

Algunas cosillas...

A cesar augusta, amorMJ y On the Boogie les gusta esto.

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Antiguo 11-06-12, 01:17
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

estos me gustaron en lo personal me gustaron mucho!!!

"passion"

"Rainy mood"

"Will you be there?"

"Flirty"

"Smile"

Le pertenecen a esta chica: http://www.facebook.com/GothicAlenaJay

~MJ
Antiguo 16-06-12, 13:45
Dancin' in moonlight...

Mis queridas Goden...hoy os traigo algo muy especial para mi y os lo dedico con todo mi corazón , en especial a vosotras dos Cesar y Boogie, ser buenas conmigo, con este hilo poco a poco ha ido picandome el gusanillo de lo artístico pero es imposible que yo aprenda a dibujar como vosotras, asi que he encontrado una solución jeje pinto fotos Descubrí el efecto comic y me encantó, ya lo sabéis. Como no encuentro muchas pues estoy aprendiendo a hacerlas yo, este es mi primer trabajo For you forever...

Editado por última vez por LaLunaPeluda; 16-06-12 a las 13:48
Antiguo 17-06-12, 23:52
Keep the Faith

Fecha de registro: 05-09-10

Cita:
Escrito originalmente por cesar augusta Ver post

Hola chicas!! que me engancho en otros temas y ya no paso por aqui!! . A ver si me vuelve la inspiracion que llevo un monton sin darle a los pinceles ni a las barrillas de carboncillo. Si es que no tengo tiempo para nada.........a mi me convencieron para el facebook pero casi ni entro, no me da tiempo.
Cesitar, me ha encantado este de enrhell y Lunita , el tuyo esta muy gracioso. Nos has dejado a nuestro morenito de lo mas guapo

besitos chicas y a ver si traigo algo
A cesar augusta y amorMJ les gusta esto.
Antiguo 18-06-12, 02:30
Dancin' in moonlight...

Bueno chicas, menudo domingo jajaja, no he hecho na de na...bueno, el dibujo que os traigo...Además de mi punto "marranota" que dice kaoba, también tengo otro puntillo muy infantil y el dibujo que he hecho hoy lo había imaginado muuuchas veces...es una composición a partir de Michael y Batman....poco a poco le pillo más el truco a esto del Photochop y me encanta jeje
Boogie no dejes de dibujar mujer...si tuviera vuestro arte me pasaba el día dibujando a Michael, tiene que ser fascinante sacarlo poco a poco sobre un papel...venga animarse y que no decaiga el post...pillo dos días con tiempo y cómo me pongo ehhh

Es una pena que se me ha quedado pequeño y se pierde detalles que había puesto mu chulos...la próxima será mejor
A cesar augusta y On the Boogie les gusta esto.

Antiguo 19-06-12, 01:19
HideOuter ¡Invincible!

Hola goldens veteranas y no tanto jajjaa.. veo la cosa animadilla por aquí, Luna que "inspirada" estas últimamente con lo artístico y gifero, me congratula.. bueno ya veo que te estás convirtiendo últimamente en la reina de las creadoras giferas y fotochoperas.. pero esto que es!! que barbaridad.
Al igual que tu Boogie yo también he de empezar a pillar los "bártulos" para reiniciar mi "aparcada" andadura pictorial.. ejjj que de vez en cuando se necesita tomar un descansito y volver al ataque con renovadas fuerzas..
Tengo algunas cosillas bonitas guardadas en algún sitio de mi ordenata asi que iré a buscarlas para mostraros .. un beso!
A LaLunaPeluda y On the Boogie les gusta esto.

yt MJ
Antiguo 20-06-12, 10:43
HideOuter ¡Invincible!

Luna, ya me contarás tu también como haces este tipo de fotoshop, parece estilo sketch o cómic no? que chuli...ya parlarem jeje..

aqui os dejo con algo que me ha llamado la atención y guardé hace un tiempo..

.. esto que es una bola de billar?? ... o un casco para moto por la parte de atrás!!
A amorMJ, Ghostmj, LaLunaPeluda y 1 más les gusta esto.

yt MJ
Antiguo 20-06-12, 10:45
HideOuter ¡Invincible!

A amorMJ, LaLunaPeluda y On the Boogie les gusta esto.

yt MJ
Antiguo 20-06-12, 11:05
HideOuter ¡Invincible!

A amorMJ, LaLunaPeluda y On the Boogie les gusta esto.

yt MJ
Antiguo 20-06-12, 20:20
Dancin' in moonlight...

Wowwww!!! Cesitar lo que tenías guardado ehhhh...vaya que disfrute...por cierto es un casco, de esos que llaman "quitamultas"...pero es chuliiiisimo...a mi me gusta llevar integral y uno con esos ojazos me encantaría tenerlo
A cesar augusta le gusta esto.

Antiguo 28-06-12, 23:27
Dancin' in moonlight...

Hace un tiempillo os puse la imagen de una camiseta genial con un dibujo que representaba a Michael en BAD Tour. Hoy os traigo más cosillas que la marca ha hecho con la imagen de Michael, son realmente divertidas y en cuanto pueda me agencio alguna

Esto es un Supercojín jejeje imaginároslo con unas medidas de 1,40 x 1,40cm....pa tumbarse y no levantarse nunca jejeje

Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura