![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Bueno chicas me entretengo poquito hoy con estas cosillas...deciros hooooola!! , que ya estoy por aquí de nuevo, como se ha visto en varias partes del foro y que os he echado muuucho de menos...lo que me ha costado ponerme al día ![]() Por cierto...explicaros que ha sido muuuuuy triste pero Captain EO en Eurodisney se cerro 3 días antes de mi llegada no me lo podía creer, con mi francés de EGB pude entender que estaba estropeada y que quizás se abriría en septiembre, pero dijeron que se lo estaban planteando ![]() Es posible que nos quedemos sin atracción de Michael...creo que a los que estéis preparando una escapada a Eurodisney os puede interesar esta información, en la web sale que esta en funcionamiento y no es verdad, por lo menos la semana pasada era así...el que quiera verla este verano que se informe bien antes llamando. Buenos pongo unas cosillas... esta puede que ya se haya puesto ![]() Mirar que figura venden en Ebay...es una pasada...y su precio también... ![]() Alguien conoce este comic?? ![]() Hasta prontito... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Cita:
Siempre suelo pasarme por este tema... seguid asi, subis kosas muy chulas. Saludos!!!
__________________ HEAL THE WORLD |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Hola a tod@s!! Lunita ¡¡ que me dices ?? que estaba cerrada??? Pero que rabiaaaa!! que disgusto coñ.........Bueno, piensa que has paseado tu cuerpo moreno por Paris y eso no se puede decir todos los dias. Ponte Capitan Eo en la tele, con luz apagada y a toda mecha y hazte a la idea ![]() Cesitar, ya te mandaré una foto con la camiseta que me haga con los mickies ![]() Pelito, sigue animandote a traer cosillas que siempre son bien recibidas y nos encanta ver gente nueva por este tema![]() Pongo uno que no recuerdo haber visto ![]() ![]() ![]() espectacularrr!!! que bien captada la luz ![]()
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ ![]() No entiendo nada , los del post anterior a veces se ven y a veces no??¿¿. Pongo el link por si acaso.....Fan art - Michael Jackson - Michael Jackson Fan Art (7036516) - Fanpop fanclubs
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Otro más!! ![]() Os dejo el link porque hay muchos. Son del usuario Cezleo GrundyArtGallery 9-24-11-13 by *CezLeo on deviantART
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Ohhh que "interesante" Boogie..mmm... me gusta ![]() Luna mecachis!! que estaba cerrado lo de nuestro Capitán, .. cáspitas!! menuda gracia te haría no? jajaja pobriña mía.. pero el consejo de Boogie es muy bueno ![]() ![]() Oh si Boogie, enseñame la foto a ver como quedó la camiseta Mickeymousera, ![]() ![]() Hola ToeStand , bueno páginas y páginas atrás seguro esta la foto del cuadro de MJ que requieres... pero bueno si buscas en San Google, escribiendo en "imágenes" CUADROS DE MICHAEL JACKSON seguro te aparece por ahí.. Por cierto a mi este Michael me recuerda mas a Janet, con esa nariz tan achatada , visualízala con una pelúca de la época Control jajaja...![]() ![]() .. a bien aquí mismo.. no se parece mas a ella o son elucubraciones mias!!...![]() Editado por última vez por cesar augusta; 18-08-12 a las 10:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Cita: Oye Boogie que dibujos has traido, me encantan, especialmente http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly...oo1_r1_500.jpg http://th00.deviantart.net/fs70/PRE/..._by_CezLeo.jpg este último me fascina porque no siendo nada detallista ni perfeccionista en el trazo es super realista ![]() Cesitar eso del muñeco esta muy bien apreciado, es cierto lo de que parece más a Janet, pero bueno es una pasada y he de deciros que si lo comparamos con el del museo de cera de París no esta tan mal...por cierto me han surgido una serie de dudas sobre ese muñeco que ya traeré al foro.ToeStand, el cuadro que pides es muy chulo, es del pintor David Nordahl y lo tituló "The Storyteller", lee sobre él que te gustará, el cuadro esta hecho por el nacimiento de Prince, el niño que esta encima de Michael rubito se supone que es él. Te pongo uno que tengo subido a mi Picasa pero para buscarlo en mejor calidad, pon título y autor en google y te saldrá sin marcas. David Nordahl pintó muchos y preciosos cuadros a Michael y todos se han puesto aquí. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Cita: ![]() (aunque yo me refería a la foto en conjunto, de Michael mostrandoles el cuadro a los niños :P ) Salu2!! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ de manera artistica ^^ Cesitar es photochop o pintura??? es una pasada sea lo que sea, me encanta este vídeo por lo diferente que esta Michael...que peligro!!! Bueno Cesitar....que no me te vas animar con el facebuc jajajaja así puedes verme el careto a mi y a mi gato vaaaaaaaaaaa...vente pa'alláMabel,que pasada!! sueño con ser capaz de dibujar así...aunque sólo sueño por que no cojo un lápiz ni para hacer la lista de la compra que perezosa que soy...yo con un dedo, a lo ET, ya lo tengo todo apañaó.Pronto pondré otra frikada de las mías con un nuevo villano jejeje mientras permitirme unas chorradillas... ayer por fin me compré esta chorrada que hace mucho que veo en las tiendas, pero era tan cara para lo que es que pasaba, ayer por fin un sitio se los quiere quitar y hace oferta...a mi me parecen una tostada muuuuuuuuuuuuy artísticas, las botas me iba a poner si mi tostadora fuera capaz de hacer esto ![]() ![]() Y la publicidad es un arte???...pues mirar estos que salaós con lo subliminal jajaja ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |