Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

Like Tree1076Me gusta

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #46  
Antiguo 29-04-11, 11:57
Avatar de mariate
on the road
 
Fecha de registro: 03-08-09
Localización: Alicante
Posts: 374
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Seguimos??

LONDRES por CHARLOTTE SVEE HESTNES, NORUEGA

Hace algunos años, los rumores apuntaban a que Michael iba a realizar sus últimos espectáculos en Las Vegas.
Aluciné cuando me enteré y lo primero que hice fue correr escaleras arriba para contarle a mi madre la gran noticia. Durante muchos años, mi sueño había sido llegar a tener la oportunidad de ver a Michael en directo. ¡Simplemente tenía que ir! Le suplique a mamá: “¡Por favor déjame ir, por favor, por favor, por favor, por favooorr!” Sabia que iba a decirme que no porque Las Vegas está en el otro lado del planeta. De todos modos, mamá y yo estábamos de pie en el centro de la habitación de arriba cuando hablamos de Michael, entonces ella dijo: “Lo siento Charlotte, no puedo dejarte ir a Las Vegas pero si Michael alguna vez va a Londres no te negaré la oportunidad de ir a verlo allí”. Me puse a llorar porque realmente quería ir y nunca pensé que vendría a Londres. Perdí toda esperanza de verlo actuar en vivo.

Este verano mi madre murió cuando nuestra casa se incendió. Me dijeron que la encontraron muerta en el suelo de la habitación de arriba, exactamente donde mamá y yo hablamos de Michael. Un mes más tarde ¡tenía entradas para los conciertos de Michael en Londres! Sabía que mamá cuidaba de mí y se aseguró de que consiguiera una. Ella me dijo una vez que su sueño para mí era que tuviera la oportunidad de ver a Michael Jackson, así que estaba muy feliz porque los sueños de ambas finalmente iban a hacerse realidad.

Pero ahora… ahora ni yo ni el resto del mundo podremos ver a Michael jamás. Todos sabemos que ahora él está en un lugar mejor donde finalmente ha encontrado algo de paz y por fin puede relajarse. Y sé que él siempre estará aquí con nosotros, porque siempre permanecerá en nuestros corazones. Dios se llevó a Michael Joseph Jackson lejos de nosotros físicamente pero Dios nunca podrá alejarlo de nuestros corazones.
Michael vivirá por siempre a través de su música.
Él es una leyenda que nunca se olvidará.
Todos te queremos Michael y nunca te olvidaremos.
A Mariana y amorMJ les gusta esto.
__________________
Whatever happens, don't let go of my hand...


Editado por última vez por mariate; 29-04-11 a las 12:01
Responder con cita
  #47  
Antiguo 29-04-11, 16:35
Avatar de Mabel Jackson
I miss you...
 
Fecha de registro: 12-08-09
Localización: Argentina Buenos Aires
Posts: 11.615
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Gracias Mariate. Cuántos sueños incumplidos ...
__________________
Just.....you.
Responder con cita
  #48  
Antiguo 29-04-11, 16:56
Avatar de LauraMJlove
Laura Jackson ❤
 
Fecha de registro: 11-11-10
Localización: Wherever he is
Posts: 3.923
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Cita:
Escrito originalmente por mariate Ver post
Sabía que mamá cuidaba de mí
Ahora todos tenemos a uno más cuidándonos desde el cielo. Gracias Mariate.
Responder con cita
  #49  
Antiguo 29-04-11, 17:32
Avatar de Dulce y peligroso
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 01-08-09
Localización: Argentina
Posts: 10.172
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

En este mismo foro debe haber muchos que se quedaron con ese sueño roto. Después de la ilusión de volver a verlo después de tantos años, después de tantas cosas que pasaron, algunos soñando con verlo por primera vez, la terrible noticia que terminó con todas las ilusiones.

Todavía no se puede creer.

Gracias, chicas!!!!!!!!
A amorMJ le gusta esto.
__________________
LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..."
Responder con cita
  #50  
Antiguo 01-05-11, 05:46
Avatar de capitu
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 26-12-09
Localización: Chonchi-Chiloé-Chile
Posts: 369
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Gracias por esto , siempre he pensado que cuando las palabras se escriben desde el corazón son de verdad. Este ser tan hermoso ,grande y carismatico, nunca será olvidado, ni dejado de amar .
Especialmente si existen seguidoras como ustedes que nos muestran lo verdadero de Michael para con sus seguidores, gracias , muchas gracias
__________________
SÓLO SEREMOS JUSTOS CUANDO DEJEMOS DE APLICAR LA JUSTICIA COMO UNA JUSTIFICACIÓNhttp://mjhideout.com/forum/signature...pic25979_1.gif
Responder con cita
  #51  
Antiguo 01-05-11, 06:01
Avatar de pussycontrol
hideouter gayhetero
 
Fecha de registro: 11-03-03
Localización: aqui, a 10 minutos del centro (de la galaxia)
Posts: 13.597
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

bueno, otro momentazo cortesía de las Army of Love (sección traducción, jejeje!) y por ello de nuevo aquí va otro de "mis acknowledges" y kudos 4 the good and continuous work u ladies keep doing 4 all of us.

Big Thanks and L..V.E
__________________
"If the land of make believe is inside your heart it will never leave".

Editado por última vez por pussycontrol; 01-05-11 a las 06:05
Responder con cita
  #52  
Antiguo 01-05-11, 07:11
Avatar de jamiralu
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 22-04-11
Localización: Venezuela, Edo.Anzoategui. Puerto La cruz.
Posts: 424
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Seguimos siendo soldados del amor....todavia lo puedo sentir....gracias dios y gracias Michael que fueron los pilares que crearon este sitio.
Responder con cita
  #53  
Antiguo 01-05-11, 11:21
Avatar de bluesaway
☽ Storyteller ☾
 
Fecha de registro: 14-01-10
Localización: España
Posts: 1.574
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Siguiente historia:

MI INSPIRACIÓN
Por Mark Makowski, Polonia


Todo comenzó hace 15 años, cuando mi hermano mayor me presentó a Michael Jackson en un CD pirata que había comprado para él. Al principio no era nada especial para mí, pero después de unos pocos meses empecé a reconocerle y a gustarme MJ en la radio y en la TV.

Finalmente, en el año 1996 descubrí que Michael iba a venir a nuestro país, Polonia. Nos iba a ofrecer su primer concierto de nuestra historia y de su carrera.

Desafortunadamente yo tenía solo siete años entonces y no podía ir a ver a MJ en directo porque nadie quería cuidar de mí durante el concierto. Me explicaron: “¿Te imaginas cuanta gente habrá allí? Podrías morir fácilmente entre la multitud.” Así que saber que Michael estaba a tan solo cinco minutos de mi casa y todo lo que podía ver de él eran sus coches saliendo para el aeropuerto después del concierto me hizo sentir muy triste y enfadado y lloré mucho.

Desde ese momento me dije a mí mismo que iba ser el segundo mejor bailarín, después de MJ, por supuesto. Así que empecé a practicar su baile y todavía lo hago. Mi sueño era enseñarle a Michael que podía bailar para él. Cuando oí hablar de sus conciertos en Londres, supe que tenía que estar allí para verle finalmente en directo, verle actuar y sentir su genio y creatividad.

Estaba flotando totalmente cuando conseguí mi entrada y supe que finalmente podría verle en directo.

Sin embargo esta vez el destino fue muy cruel conmigo y con todos los fans de MJ. Desde el día en que Michael falleció, estuve llorando una semana entera. Mis lágrimas no dejaban de brotar. Nuestro genio de la música, del baile, de las canciones y mi padre moral y mayor autoridad, se había ido.

Pero me dejó su amor e inspiración que seguirán presentes por el resto de mi vida. Comencé muchas cosas gracias a él y no voy a parar. Una de esas cosas es enseñar a los jóvenes a bailar como MJ porque creo que ellos necesitan saber quien fue, el genio creativo y la más maravillosa persona y artista que ha visto el mundo jamás.
Gracias Michael, sigues vivo en mi corazón y en cada cosa que has hecho.
A Mariana, amorMJ, KIKYO MJ y 4 más les gusta esto.
Responder con cita
  #54  
Antiguo 01-05-11, 13:16
Avatar de AidaLiberian
Odio a Kant
 
Fecha de registro: 30-04-11
Localización: Alicante
Posts: 435
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Adoro leer las historias de los demás fans, aunque me da algo de envidia también. Michael Jackson ha estado presente para mí toda mi vida, desde que era apenas un bebe... recuerdo ver sus vídeos, los documentales sobre él, los conciertos y canciones cuando no había ni aprendido a andar. Desgraciadamente cuando crecí un poco para ser consciente de la persona y el genio que era Michael, faltaba poco para que nos dejara... recuerdo mi felicidad cuando anunció la serie de conciertos en Londres; "Por fin podré ver a Michael en directo, llevo toda la vida esperándolo" pero como sabemos el destino no quiso que eso pasara. Sé que como yo, muchos fans que habíamos nacido algo después veíamos en estos conciertos la oportunidad de presenciar su magia en directo por primera vez, pero no pudo ser.
De todas maneras esto es tan solo una pequeña parte de lo que hemos perdido, porque al fin y al cabo su música y su legado seguirán presentes durante mucho, mucho tiempo. Lo que más me apena es haber perdido a Michael, la persona. Tan entregado a sus fans, a su carrera, a sus hijos, a sus amigos y su familia... tan entregado a todo el mundo... esté donde esté ahora, siempre va a tener un lugar en nuestros corazones. No morirá mientras quede una sola persona que lo recuerde en el mundo.

Gracias por dar a conocer estas increíbles historias.
Responder con cita
  #55  
Antiguo 01-05-11, 18:03
Avatar de Enelya
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 07-08-09
Localización: Valladolid, España
Posts: 2.493
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

La historia de este chico de Polonia...el tema del concierto a 5 min de su casa y el hecho de que no pudo ir porque tenia 7 años... Me ha hecho recordar a mí misma, porq sufrí la misma situación con el concierto de Valladolid...

Me encantan estas historias, me hacen sentir orgullosa de pertenecer a esta gran familia formada por todos los fans de MJ... ^^
__________________
"It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/

Responder con cita
  #56  
Antiguo 02-05-11, 23:11
Avatar de Mahe
For all time...
 
Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.
Posts: 1.648
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Esta historia seguro que os gusta más, no solo por el contenido, si no porque es de un compañero Hideouter y lleva sorpresa también. Quién es él y cuál es la sorpresa? Hay que leer!!


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MICHAEL!

Por Andrés Salinas, España

Desde que me perdí la fiesta del 45 cumpleaños de Michael en Los Ángeles, me prometí que estaría con él cuando cumpliera 50. Y siempre lo imaginé de una manera muy diferente a cómo realmente ocurrió. ¿Quién no iba a esperar una gran fiesta de 50 cumpleaños organizada por algún “amigo” famoso?

Así que desde principios de 2008, lo primero que hice en el trabajo fue pedir mis vacaciones para finales de Agosto. Los meses iban pasando y no había noticias de que se estuviera preparando ninguna fiesta de cumpleaños. Michael estaba viviendo en Las Vegas durante ese tiempo, trasladándose de una casa a diferentes hoteles, a otra casa… Decidimos reservar nuestro vuelo en Mayo y correr el riesgo de ir a Las Vegas e intentar encontrarle. Eso, naturalmente, ¡si no decidía trasladarse a otro país!

Agosto llegó y Michael seguía viviendo en Las Vegas. Pocos meses antes, uno de los bloggers de allí mencionó la calle donde supuestamente vivía, Palomino Lane. Con esta dirección y la de Palms Studios donde estaba grabando, sentimos que teníamos la oportunidad de encontrarle.

Volamos a Los Ángeles y pasamos unos días allí: Universal Studios, Disneyland, Warner Studios… Durante esos primeros días, hubo rumores de que Michael estaba en Nueva York. ¡Y luego en Canadá! ¡Y después en Santa Mónica con Pamela Anderson! Decidimos no poner atención a ninguno de esos chismes, algunos apoyados por lo que claramente eran fotos de personas parecidas, y continuar nuestros planes aunque en realidad, fuimos a comprobar el rumor de Santa Mónica. Uno de mis amigos del grupo nunca había estado en Neverland así que decidimos tomar una ruta diferente y parar en el rancho antes de llegar a Las Vegas. La idea era comprar algo de comer en el supermercado de Los Olivos y tomar un picnic en frente de las puertas del rancho. Aquello es tan tranquilo y apacible… Reconocí en las puertas a unos de los de seguridad durante la época del juicio de 2005 y le pregunté cómo iba todo por allí. “Todo bien” me dijo. Pocos minutos más tarde, vimos un par de trailers abandonando la propiedad… Éramos conscientes de la situación crítica del rancho ¡pero nunca esperamos ver eso! Algunas de las atracciones pasaron frente a nosotros: la noria, el zipper… ¡No podía creer lo que veía! Se estaban llevando las atracciones que algunos de mis amigos habían podido disfrutar en una ocasión. Irónicamente, mi nick en los foros es Zipper, porque siempre pensé que sería mi atracción favorita. Todos estábamos apenados y con lágrimas en los ojos. Cancelamos el picnic y continuamos nuestro camino hacia Las Vegas… esperando que Michael no estuviera de compras en NY.

Así que llegamos a Las Vegas días antes de su cumpleaños. Llegamos sobre las 3 p.m., la desértica ciudad de Las Vegas, mes de Agosto…¡40 ºC! Nos registramos en el Palms Hotel y fuimos directos a echar un vistazo a Palomino Lane… No era una calle muy larga, solo un par de manzanas, así que decidimos dejar el coche en un extremo y caminar hasta el otro tratando de imaginar cuál de las casas sería la de Michael. ¡Mencionaré de nuevo los 40ºC y que no había sombras en toda la calle! Y por supuesto, sin saber con seguridad si él vivía allí ya que hacía meses que habíamos descubierto el nombre del sitio. Después de caminar a lo largo de la calle, estuvimos de acuerdo en 4-5 posibles casas, incluso cuando ninguna de ellas parecía el tipo de lugar donde viviría. Volviendo hacia el coche para echar otro vistazo, nos dimos cuenta de un tipo vestido de negro con una esas cosas en la oreja, de pie en el jardín de una casa que no habíamos considerado como posible. Pero claramente, ese tipo estaba trabajando como seguridad, con lo que nos quedamos cerca por unos minutos. Otro tipo de seguridad salió al jardín. Ambos nos miraban parados en el otro lado de la calle. Un momento más tarde, vinieron hacia nosotros… ¡Lo que nos dijeron fue magia para nuestros oídos! “Él sabe que estáis aquí y quiere que sepáis que os quiere y aprecia mucho que estéis aquí. Sois muy bien recibidos y podéis quedaros por la zona”. Nos dijeron que podíamos darles cualquier carta o regalo y que se los entregarían a Michael. Ninguno teníamos una camiseta de MJ y nadie mencionó su nombre en la conversación pero todos sabíamos que estábamos hablando de él. Supongo que estando allí parados a 40ºC, ¡solo podíamos ser fans! ¡¡¡Acabábamos de llegar a Las Vegas y le habíamos encontrado en una hora!!! ¡¡Y él sabía que había fans fuera de la casa y no le importaba que estuviéramos allí!!

Solo estábamos mis amigos y yo frente a la casa. Una media hora más tarde, las puertas se abrieron y salió un SUV. Era el primer coche que veíamos, no teníamos ni idea de qué hacer, ni sabíamos si podía ser el suyo, así que básicamente no hicimos nada. Cuando el coche estuvo a unos pocos metros, la ventanilla trasera bajó y ¡¡allí estaba él!! Tenía medio cuerpo fuera de la ventanilla, se reía y nos saludaba. Finalmente reaccionamos y comenzamos a correr tras el coche, ¡lo que hizo que se riera más aún! Llevaba una camisa negra. El coche desapareció al girar a la derecha al llegar al final de la calle. Nos sentimos increíblemente afortunados. Yo había experimentado otros viajes MJ en el pasado pero sin éxito, así que ¡este estaba siendo el mejor! Volvió por la noche y paró el coche en donde estábamos. Prince, Paris y Blanket estaban con él. ¡Estrechamos su mano incluso varias veces! Tenía la cara cubierta con un velo pero podíamos verle bastante bien. Nos dijo que había salido a tomar un helado y a pasar un buen rato. Le contamos que veníamos de España y que traeríamos muchos regalos en los próximos días. No dejaba de decir “gracias” todo el tiempo. ¡Esa noche, como muchas otras, fuimos a cenar para celebrarlo!

De vuelta al hotel, descubrimos que había estado en el show KA (de Cirque du Soleil) en el MGM Grand Hotel & Casino. Al día siguiente fuimos a comprar regalos para él y para los niños antes de volver a su casa. Compramos algunas gorras de béisbol, merchandising del show KA y un juego de magia para los niños. Temprano por la tarde, el coche salió de nuevo. Parecía como si fuera a irse sin pararse pero entonces redujo la marcha y la ventanilla bajó. ¡Él tenía algo para nosotros! Dentro de una carcasa de CD vacío, había una nota. Nos había escrito un mensaje…

“Solo sabed que os quiero de verdad y os aprecio desde el fondo de mi corazón. Haré lo mejor para vosotros musical, visual y creativamente. Os quiero. Michael Jackson -08”

Ese mensaje nos hizo sentir las personas más especiales del mundo, diciéndonos cuánto nos quería y prometiéndonos que haría lo mejor para nosotros. Siempre pensando en dar lo mejor para sus fans. Cuando volvió, no pararon el coche pero dejó la casa de nuevo un par de horas después para ir a cenar al Planet Hollywood. Ese fue el momento en que le dimos todos nuestros regalos. Los niños fueron muy educados y nos dieron las gracias. A Michael y Blanket pareció gustarles mucho una colección de DVD de Los Tres Chiflados. Se había rumoreado que Michael aparecería en los próximos días en dos eventos, en MTV VMA y en BMI donde harían un homenaje a los Jackson 5, así que le preguntamos directamente si iba a asistir. “No puedo, tengo que trabajar”, nos dijo. Le pregunté si lo pasó bien en el show KA la noche anterior y lo recomendó “¡Oh, sí, totalmente! ¡Me encantó!”

Otros fans llegaron conforme se acercaba su cumpleaños pero nunca fuimos más de 15 personas. Pero tal como empezaron a aparecer los fans, lo hicieron los paparazzi, vigilando su casa todo el día.

El gran día llegó, ¡nuestro Rey cumplía 50 años! Compramos muchas cosas de una tienda Disney, globos y por supuesto una tarta de cumpleaños. Como la tarta se estaba derritiendo por el calor, se la dimos al de seguridad junto con todos los regalos y los globos. Nos lo agradeció y se lo llevó al interior de la casa. Nos dijo que Michael saldría por la tarde, por si no queríamos estar allí esperando todo el día al sol, así que fuimos a hacer algunas compras durante un par de horas y luego volvimos a la casa. Más tarde nos dieron malas noticias. El de seguridad vino y nos dijo que Michael había tenido que cancelar los planes de salida por los paparazzi. No quería que le siguieran en su día de cumpleaños y que se lo arruinaran, así que prefería quedarse en casa con los niños. Entendimos su decisión pero no pudimos evitar sentirnos tristes por no poder verle en su cumpleaños. Pero de alguna forma sentimos que lo celebrábamos con él. Pasamos la tarde fuera de la casa y ¡sus guardaespaldas nos trajeron pizzas! Y más tarde, Michael tuvo un gesto conmovedor. Probablemente estaban celebrando el cumpleaños en el jardín trasero y en un momento, dejó ir los globos que le habíamos dado. Nos quedamos mirándolos mientra subían más y más por el cielo, hasta que los perdimos de vista. Tomé aquello como que había recibido nuestros regalos y nos los agradecía. Poco antes de la medianoche, nos reunimos todos en las puertas y le cantamos Feliz Cumpleaños antes de que se fuera a la cama.

No le volvimos a ver durante unos días, quizá por los paparazzi o porque prefería quedarse en casa, pero casi todos los días pudimos ver a los niños fuera montando en las bicicletas. ¡Y nos invitó a pizza en dos ocasiones más!

Mientras estuvimos en el hotel Palms, quisimos estar lo más cerca posible de los estudios de grabación que estaba usando en ese momento. El estudio estaba en una torre diferente del hotel pero siendo clientes, no tuvimos muchos problemas para llegar allí. Estar fuera de la puerta del estudio, al otro lado donde Michael creaba magia para nosotros, fue una sensación maravillosa.

Tuvimos la oportunidad de verle una vez más. Salía de la casa y paró su coche. Esta vez estaba también con sus niños. Le preguntamos si les gustaron los regalos de cumpleaños “Me encantaron. Me encantó la estatua de Peter Pan”. “¿De verdad te gustó?” le preguntamos. “¿Estáis de broma? ¡Me encantó!” nos dijo con una gran sonrisa. El momento “Estáis de broma” es mi favorito de todo el viaje. Aún puedo oírle decirlo mientras soltaba una risita al mismo tiempo.

Nuestro último día llegó, solo teníamos un par de horas antes de volver a Los Ángeles para tomar nuestro vuelo de regreso. El guarda de seguridad nos dijo que podíamos darle cosas y se las entregaría a Michael para que nos las firmara. Nunca le había pedido un autógrafo porque siempre había preferido hablar con él mientras le tenía delante así que pensé que esa era una buena ocasión para obtener mi primer autógrafo. Le dimos alguna fotos que habíamos comprado durante el viaje y le di mi vinilo de Bad. Nos lo devolvieron todo firmado en dos horas. “Dios te bendiga. Michael Jackson -08” fue lo que escribió en mi vinilo.

Y así es como nuestro viaje llegó a su final. Nos hizo taaaan felices durante esos días. Solo deseo que al menos le hiciéramos a él la mitad de feliz. Gracias Michael. Te quiero.

*************

Y la sorpresa (para quién no lo conozca o quien no haya relacionado el relato) es... Nuestra experiencia felicitando a MJ en su 50 cumpleaños


............
A Mariana, amorMJ, Sheilamjj y 2 más les gusta esto.
__________________

My Captain, my Hero, my Angel...
Responder con cita
  #57  
Antiguo 02-05-11, 23:35
Avatar de Enelya
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 07-08-09
Localización: Valladolid, España
Posts: 2.493
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Jajaja, con la anécdota del la nota dentro de la caja del CD ya me quedó claro de quien se trataba.
Qué suerte!
__________________
"It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/

Responder con cita
  #58  
Antiguo 02-05-11, 23:36
Avatar de Mabel Jackson
I miss you...
 
Fecha de registro: 12-08-09
Localización: Argentina Buenos Aires
Posts: 11.615
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Mahe, no puedo parar de llorar...
Es increíble, me pareció estar allí, ver a Michael, verlo reír, sentir los 40 grados !
Qué momentos inolvidables, memorias entrañables que agradezco tanto...
Gracias de nuevo....
Michael, siempre estarás en mi alma.
__________________
Just.....you.
Responder con cita
  #59  
Antiguo 03-05-11, 00:50
Avatar de Dulce y peligroso
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 01-08-09
Localización: Argentina
Posts: 10.172
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

¡Qué hermoso!!! ¡Cuánto amor!!!!

Si bien ya lo había leído, es inevitable emocionarse otra vez y volver a disfrutarlo como si fuera la primera vez.

Me encantan esos detalles en los que uno puede comprobar que vio los regalos, como cuando les dice que le gustó la estatua de Peter Pan.


Bendito sea este hombre capaz de despertar todos éstas emociones que uno siente, y benditos sean los que estuvieron allí esos días, capaces de sentir esa ilusión, esa inocencia, ese amor en estado puro y de transmitirlo de tal manera que uno siente que estuvo allí.


¡Qué hermoso cuando dicen que: "Nos hizo taaaaan felices durante esos días" No dudo de que ustedes también a él.

Michael, nos transportás a todos a un mundo donde todo es amor, sacás lo mejor de cada uno y nos transformás en mejores personas.

Te amo!!!!!

Gracias chicas!!!!!
__________________
LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..."
Responder con cita
  #60  
Antiguo 03-05-11, 14:02
Avatar de Nenitamj
feeling cold inside
 
Fecha de registro: 26-07-09
Localización: Las Palmas
Posts: 674
Re: Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Pues Mahe, muchas gracias por esta historia, aunque me parecia tan familiar, que no me lo queria creer...hasta que pusiste el link de Xtar al final




Miss you soo much...every day for the rest of my life. I love you more
__________________
and when I say I love you, Baby, you gotta Know
THAT'S FOR ALL TIME
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Nuevo libro de Walter Yetnikoff: Extractos sobre MJ *traducido* Xtarlight Noticias y rumores 15 23-02-04 11:20
***Ya el 8º CAPÍTULO del libro MJ-ELECTRIFYING***(Texto traducido+fotos alucinantes) spangled Opinión y debate 10 21-04-03 23:59
***Ya el 7º CAPÍTULO del libro MJ-ELECTRIFYING***(Texto traducido+fotos alucinantes) spangled Multimedia 7 11-04-03 00:12
***Ya el 6º CAPÍTULO del libro MJ-ELECTRIFYING***(Texto traducido+fotos alucinantes) spangled Multimedia 6 09-04-03 08:26
***Ya el 5º CAPÍTULO del libro MJ-ELECTRIFYING***(Texto traducido+fotos alucinantes) spangled Multimedia 9 08-04-03 03:24


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 01:55.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com