![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Hubiera dado mi vida por conocer a esa personita tan sensible q llevaba dentro nuestro rey y tambien hubiera dado lo q fuera por hacerlo sentir tan bien como para q tambien aprendiera a confiar en mi,y asi se diera cuenta q si existe un ser humano en esta tierra en el cual el podria confiar y jamas lo lastimaria de nunguna manera LO AMO CADA DIA MAS!! MUCHAS GRACIAS DULCITA!! por compartir estos tesoros salidos del corazon de nuestro mike... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Me quede facinada con las tarjetas gracias Dulce |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. He leído todas en el face y me han gustado mucho... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Gracias chicas!! Cita:
Me parece que debe estar puesto en la puerta de entrada a una de esas casas que hacen los yankees para los hijos en los árboles. Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Hay que hermosuras de fotos me mataron, son preciosas, gracias Dulce. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Cita:
__________________ ![]() MJ FoReVeR aNd EvEr L.O.V.E. esa es la palabra clave L.O.V.E. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. busquenme en face tambien...busquenme por mi nombre completo!!! Lucia Gabriela Rojas Rojas!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Another great post dulce y peligrosa: por cierto eres como el azúcar tan dulce pero a la vez peligrosa que puede dañar los dientes y engorda en demasía ![]() .Es como decís una manera ideal de tener pedacitos de la sabiduría y nobleza de alma de nuestro MJ al tiempo acompañadas de bonitas imágenes. L.O.V.E it. "Zenkiu" again missladygirl. ![]() pd: ¡qué rabia tan grande que esta info sea conocida básicamente por sus fans y no mas por el gran público que tiene una visión tan distorsionada e injusta sobre él!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Ya estaba por mandarte un privado con el link del post, Pussy. Salías de recorrida nocturna y no te llegabas hasta acá. Ya pensaba que habías pasado y las tarjetas te resultaban indiferentes. ¡jajajjajajaj!! Gracias Pussy!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Gracias a vos Blues!!! Traé la de LL. J. Cool, también, que es hermoso lo que dice sobre Mike.
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Pues me encantan, son maravillosas. En cada una de ellas, Dulce, está la esencia de tu amor. Cuánto se nota... Gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Gracias Blues!!! ESo de que era tan grande que tenía que hablar en susurros para hacer sentir cómoda a la gente, es sencillamente genial!!! Gracias a todos los que pasan por acá y les gustan las tarjetas!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto-tarjeta de la frase o anécdota de Mike del día. Creo que ya te dije xD que tus tarjetas son la gloria, son divinas. Gracias.
__________________ I love you. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |