![]() | ![]() |
| | |
| Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Guion de mike en men in black II MJ: "Zed, the Drolecks are gone and the treaty is signed". Zed: "Good work". MJ: "Zed, what about that position you promised me in MIB?". Zed:"Still working on the Alien Affirmative Action Program". "I'll keep you posted". MJ: "Wait a minute!" "That's not what you promised me". Zed: "You're breaking up, can't hear you". MJ: "Zed!" "Hello?" "Zed?". Zed: "I'll call you back" MJ: "I could be Agent M!" Traducción de Guion de Michael Jackson: MJ: "Zed, los Drolecks se han ido y el pacto ya se firmó". Zed: "Buen Trabajo". MJ: "Zed, que ha pasado con el trabajo que me habías prometido en MIB?". Zed:"Aun sigo trabajando en el Alien Affirmative Action Program". "Te mantendré informado". MJ: "Espera" "Eso no es lo que me habías prometido". Zed: "Hay Interferencia, no te puedo oir". MJ: "Zed!" "Hola?" "Zed?". Zed: "Te llamaré después..." MJ: "Yo puedo ser el Agente M!" bye bye
__________________ Vël2ô |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya vi la pelicula, y Michael aparece unos 15 segundos a lo mucho, por que casi la mitad de su dialogo se escucha con el fuera de cuadro.... Posteriormente MJ habla otra pequeña linea por celular cuando ZED intenta distraer a la mala de la peli... ^Por cierto la palicula esta bien, pero creo que es mucho mejor la primera...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si eso es lo malo sale unos 25 seg nadamas pero la pelicula esta cool
__________________ Vël2ô |
|
| ||||
| ||||
| Tamos anciosos por ver esa gran intervencion de Mike en la peli. Y hay q esperar hasta agosto!!!!!!!!!
__________________ artxin deja de estafar a la gente vendiendo vinilos supuestamente firmados por M.J. . Que ya no cuela !!! |
|
| ||||
| ||||
| KEREMOS A MIKE EN UNA NUEVA PELICULA..!!! GRACIAS POR EL GUION VERO..! |
|
| ||||
| ||||
| Dios aunque sean 25 seg vale la pena verla por MJ eso si q el dialog es miy corto
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |